CoD: bo3 PC ¿lo tienes? pásate!

Alkhan

Yo tengo que decir que el juego me encanta, pero de pasar de consola a pc, me estoy poniendo de mal humor ultimamente.

Yo entro en 1vs1 con un tio y siempre, siempre pierdo yo, parece que mis tiros no hacen daño o yo que sé, el ping que tengo es de 6080 y juego a 50 fps, la verdad ya me da hasta verguenza porque siempre acabo ultimo o penultimo.

Por cierto como tenéis la configuración del raton en cuanto sensibilidad, aceleramiento y filtrado.

2 respuestas
sKo8

#211 Como entras en 1vs1 en pc? en Arena? a mi nunca me encuentra partida ahi si es asi :/

Nedaim

#211 La gente es muchisimo mejor en el pc, es normal lo que te pasa, te acabaras acostumbrando y ganando unos si y otros no.

Quartzx

Me lo he pillado hace unos dias y joder, llevaba bastante sin jugar a un cod pero este me ha encantado y he de decir que me dan unas palizas monumentales, quedar positivo en pc me cuesta el horror.

Alfamil

Alguien sabe porque no puedo entrar en partidas online hoy? Es que no funcionan a pantalla partida?

tssrk

Yo he entrado y mi ping mágicamente está clavado en 999... RIP

lozan

Alguno de vosotros os pasa como ami que estoy jugando tan tranquilo y te saca en medio de la partida por que pierde la conexion con los servidores?

1 respuesta
Quartzx

#217 Alguna que otra vez me ha pasado, si.

Aries89

Es cosa mia o el ping ha aumentado de forma considerable? De no pasar de 60 con streaming a llegar a no bajar de 100 hoy con el parche.

ERTaysoN

que han puesto en el parche?? lo anuncian en alguna web o algo¿

1 respuesta
S1RuX

#220 Esta dpm el parche, lo mejor es que han arreglado bugs y han puesto 3 nuevas secundarias entre otras cosas, este es el parche para ps4 pero creo que sera casi lo mismo para pc;

T

Agregarme y echamos una partidaS!

Steam: Tebi

Saludos

Kyon097

Lo voy a comprar hoy , me dicen que en este momento con los parches y cosas nuevas esta mucho mejor y ps creo que me deberia correr bien con mi 970 / i5. :V

ps. descargando....

lozan

Es cierto que ahora va mucho mejor que antes yo con una 760 y un i5 antes lo tenia que tirar en bajo porque me pegaba muchos bajones y ahora lo juego todo en alto a unos 90-110 fps

Nedaim

Alguien mas con lag generalizado en un monton de salas?

Kyon097

Pusieron un mini update que destrozo el game... pero al rato salio otro que lo arregla, reinicien steam hasta que actualize de nuevo y listo. salu2!

TheDamien

Que tal está el juego?

Me correrá en un i5 3500k con 8gb y una 760ti? O lo dejo estar para otro momento de la vida?

1 respuesta
TheDamien

Comprado por 30€ con dlc :)

2
Kyon097

#227 Este juego pide una maquina bastante potente para andarlo decentemente... (de ahi sus 123123 criticas) configuralo como te diga el nvidia experiencia(con estar en medio/high ya se ve como ps4) y listo a viciar. Yo dude en principio en comprarlo pero ahora ... ya adquirí el season pass de lo viciado que estoy y deje el LOL a un lado xD. salu2!

1 respuesta
TheDamien

#229 enserio has dejado el LOL? Madre mía si que estás ludopata perdido jajaja

Os comento...en multijugador me da 60 cipreses, pero me dá micro lagazos...estoy haciendole oc a la grafica (750ti) y estoy por hacerle OC al procesador (I5-3500K) para ver si así lo puedo mover un poco más decente..

Envidia me lo configura en bajo D: pero yo creo que no está cogiendo la configuración con el OC por que con el OC no me pega mini petardazos poniendolo en alto...

ERTaysoN

Gente, el que quiera conseguir los 10 huecos para clases, tiene que pagar pasta si o si?
O se pueden conseguir cod points jugando?

1 respuesta
Nedaim

#231 Hasta donde yo se hay que pasar por caja.

ERTaysoN

acabo de comprar 200 CP para pillarme lo de los huecos de las clases, me ha salido error, no me han dado los CP pero si me han descontado el dinero del market, que puedo hacer?

Outplayed

Gente agregarme para jugar!

https://steamcommunity.com/profiles/76561198019147557

18 días después
ViLLa6

¿A qué sensibilidad con ratón vais? Yo no lo consigo controlar, ¿hay alguna configuración recomendada? Para mí entre 1.84 y 2.05 hay una diferencia grandísima

zarkand

Hay ya servidores dedicados? estoy dudando si comprarlo o no, nose como estara el estado actual del juego si hay muchos chetos o si va a ser el tipico cod que se jumpea de año en año.

1 respuesta
A

agregadme a steam, albertarms

Nedaim

#236 No hay chetos y si son servidores dedicados. El juego esta muy bien como el black ops 2, aunque el bo2 estaba mas balanceado. Aun asi, se deja jugar muy a gusto.

1 comentario moderado
11 días después
B

Alguien sabe si se puede poner el mando de la ps3 para jugar a zombies, esque no encuentro nada y me da que solo admite el de la ps4 xD

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • ERTaysoN
  • sKo8
  • notiK
  • P0TEN
  • Souquest
  • RobiiVk