CoD: Cada Monster que me bebo, un regalo que te hago

RU_386

Hace una semana que llevo viendo publicidad del Ghosts en mis latas de Monster, me ha dado por leer lo que dice y resulta que en cada anilla aparece un código a canjear on-line por uno de cinco regalos (más datos en monsterenergy.com/cod)

Yo no juego, pero es Navidad así que os los iré poniendo aquí si os parece bien. El primero que lo vea se lo agencia. De nada!! ya diréis qué os toca si queréis.

El de hoy: DD8Y6XVNCDXZ0 (lo último igual es una o)

5
RU_386

El de hoy: JKPR7EM0NG5TZ (lo mismo, igual el cero es una o)

Maingeru

Aprovecho y pongo una chapa mia que no voy a usar

NSFW

#4 me alegro! :)

1 respuesta
genarm

#3 no se si se puede usar 2 veces la misma chapa asi que aviso de que e puesto la tuya

pd. dos días de puntos de exp dobles

1 1 respuesta
RU_386

Hoy: 4RBWTE30J0TW6 (los ceros igual son oes, el segundo cero igual es una Q)

SpoD

Buenos dias, todo un detalle poner los códigos, te he visto tarde y están todos usados, a ver si el siguiente llego a tiempo, un saludo y gracias por compartirlos

1 respuesta
kedu20

ufff mi yo bueno no ando rápido para ésto (no tengo el cod). Y en la ofi tranquilamente habrá unas 5 o 6 latas diarias en la papelera. A partir de ahora os pillaré siempre que pueda.

SpoD

Pues te estaramos muy agradecidos jejeje :D

RU_386

#6 Aquí tienes, suerte: 41MK80M08TJEH

SpoD

Muchas gracias por poner el codigo ;)

Este código ya ha sido canjeado. Espera 24 horas para comprobar que los elementos aparecen en el juego. Si ya han pasado 24 horas, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente.

Igual alguien fue mas rápido y no lo dijo... al menos darle las gracias chicos!

1 respuesta
RU_386

#10 Sin duda ha sido eso lo que ha pasado, el código era fresco :D

SpoD

Están hambrientos de códigos jajaja, muchas gracias de todas formas otra vez será ;)

Arley

El mio ... LGJDNP4S3YCJ3

Y de precios, como estan ???

Aqui en Canarias estan en oferta a 0.99 € el de 500ml, aunque lo normal es no llegar a 1.50, salvo en las gasolineras que esta al doble !

RU_386

A 1,14 suele estar en supermercados. Cerca de dos euros en tiendas de frutos secos, etc. Se puede pillar a 0.9 pero hay que ir a hipermercados de las afueras.

_kiNG_

Estaría bien que cuando alguien utilizara un código lo pusiera aquí, para evitar que el resto esté intentando meter códigos que ya no sirven.

Por cierto, muy buena iniciativa!

SpoD

Si es lo suyo, además dar las gracias no cuesta nada, a ver si llego al siguiente que a este tampoco he llegado jajaja ;)

Arley

OK ! otro codigo ... VK2KBNE6PT2FL

1 1 respuesta
SpoD

#17 Bieennn muchas gracias!!!! Esta vez si he llegado a tiempo!! Gracias Arley he usado tu código :D

RU_386

Ahí va otro: B352ZF2TFJ92X

1 respuesta
Arley

Me alegro !

Iba a poner otro codigo, pero el amigo RU_386 ya lo ha puesto, para que sea lo mas repartido posible, lo pondre en otro momentooo !

Saludos,

1
SpoD

Feliz año nuevo!!! el código #19 ya lo usó alguien que no lo dijo, un saludo

RU_386

Feliz año! Ahí va otro: 6R3Z6YFZ04EKR (el primer 6 quizá sea una G)

1 respuesta
SpoD

#22 Muchas gracias RU_386 he usado tu codigo y me han dado un parche :D jejeje

1 respuesta
RU_386

#23 Me alegro! Otro: B91KK6J8KCMC4

1 respuesta
B

#24 ya sé que suena rancio, pero yo lo pondría en NSFW para que no lo puedan ver los no registrados, porque tantas veces que alguien lo coja y no comente nada me parece raro para MV...

Arley

En esta me han mezclado el CERO con la letra O, incluso quizas sea una Q en vez de una O.

NSFW

Es decir, el tercero y el octavo, o son dos CEROS o son dos OES, pero en la penultima letra, dudo entre el CERO, la vocal O o la letra Q.

1 respuesta
xuse92

Enserio solo es para PS o XBOX?

Alguien ha podido usarlo para steam?

1 respuesta
saul80

#26 use tu codigo y me dieron 15 minutos de XP, muchas gracias y muy buena iniciativa

SpoD

#27 Buenos días, según las condiciones que vienen en la web los contenidos del juego descargables con esta promoción de canje de código son compatibles con las consolas Xbox 360, Xbox One next-gen, PlayStation 3 y Playstation 4 next-gen. Un saludo

RU_386

Me ha llegado el pedido del súper y los Monster ya no vienen con la promo del Ghosts. Fue bonito mientras duró.

Usuarios habituales

  • Arley
  • HeRvaS
  • PiP0
  • Skeptorkz
  • SpoD
  • saul80
  • RU_386