CoD: Cada Monster que me bebo, un regalo que te hago

Arley

Lo mismo como en #26 ...

NSFW
1 respuesta
saul80

#31 pone que ya ha sido canjeado

2 respuestas
link5

#32 Normal si vienes despues de 3 dias a un foro publico

1 respuesta
-marcOs-

#32

1 respuesta
Arley
NSFW
1 1 respuesta
saul80

#35 Usé tu código me han dado un parche, muchas gracias arley, #33 #34 lo dije para que lo supieran que ya estaba usado por alguien que no se molestó en decirlo ni dar las gracias y aunque sea publico para ver el codigo hay que estar registrado, es de bien nacido ser agradecido.

1 respuesta
Arley

#36 Gracias Saul, yo te he entendido ... si me avisaran por privado, podria editarlo y poner sobre aviso al resto del batallon, pero se ve que hay mucho mercenario :D :D

NSFW

El resto ... estan arrestaoosss hasta nuevo aviso !

1 respuesta
saul80

#37 Muchas gracias Arley :D, no pasa nada, todo un detalle el tuyo, gracias de nuevo por cierto me han dado 15 min de 2xp!

Arley
NSFW
1 respuesta
SpoD

#39 Gracias Arley he usado éste codigo me dieron dobles xp un saludo a todos

Arley

Recibido ... cambio y corto !

NSFW
1 respuesta
saul80

#41 me lo llevo :D muchisimas gracias arley me han dado un fondo!!

Arley
NSFW

En este solo han usado un digito numerico, el CERO, sera por algo ??? :D

El lunes a ultima hora subire otro codigo ... suerte con este !

1 respuesta
PiP0

#43 Arley bebeeeee bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

quiero codigos

si los usais avisar o ser agradecidos.... mas que nada para no molestarme en hacerlo yo...

2
saul80

Eso llevamos diciendo pero se ve que hay gente que es muy desagradecida

Skeptorkz

Bueno, vi este post hace poco y como yo tampoco juego aquí teneis el código de la anilla:

spoiler

Si alguien lo pilla que avise.

2 respuestas
PiP0

#46 gracias lo pille Oo si un parche!!

1 respuesta
Skeptorkz

#47 me alegro :) Pronto empieza la época de examenes así que visitaré esto más xD Y sobretodo cuando me arreglen el pc grande XD

Arley

Biennn ... veo que llegan refuerzosss !

NSFW
2 respuestas
xuse92

#49 cada monster que me bebo, regalo que te hago!

  • Ah! no, que lo tengo para steam y no se puede... :( :(
saul80

#49 muchas gracias arley use tu código 15 minutos de 2xp :D

Arley

#46 Biennn ... veo que llegan refuerzosss !

NSFW
1 respuesta
PiP0

#52 alguien lo usa... y no lo dice.

1 respuesta
SpoD

#53 Hola, a mi me pone que el código no es válido no que esté usado, probaste a cambiar las letras? cuando sale usado pone:

Este código ya ha sido canjeado. Espera 24 horas para comprobar que los elementos aparecen en el juego. Si ya han pasado 24 horas, ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente.

Yo he probado a cambiar las letras y no me sale el código, no doy con la que está mal, te ha salido a ti este texto?¿

Igual sería más facil colgar una imagen mediante una web como por ejemplo imageshack.com

NSFW
2 respuestas
PiP0

#54 cierto mil disculpas.

"El código que has introducido no es válido. Inténtalo de nuevo. Recuerda que el código de la moneda del desafío cuadrirrotor está impreso en mayúsculas para ayudar a distinguir las L de los 1."

2 respuestas
SpoD

#55 no te disculpes, también pasa lo otro de que la gente no da las gracias ni nada pero no era el caso, solo eso jejeje ;)

Arley

#52

NSFW

#54 #55 Culpa mia ... la primera ha de ser un CERO y no son dos 11 seguidos, si no una jodia T y un 1.

1 respuesta
SpoD

#57 no pasa nada Arley es que los ponen muy complicados de leer, muchas gracias por poner el código bien me han dado un fondo muchas gracias!!!

Arley
NSFW

Verificada y lista para dispararrr !!

1 respuesta
PiP0

#59 canjeada por usuario anónimo....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arley
  • HeRvaS
  • PiP0
  • Skeptorkz
  • SpoD
  • saul80
  • RU_386