CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

Mu3rt3

LO mejor es el online sin lugar a duda ayer me lo pase teta jugando es la puta caña :)

Alkalor

Si con tan solo los tres mapas de la Beta nos lo pasabamos teta, con el juego completo no se ni cuantas horas voy a echar.
Por cierto, sabeis si el rango conseguido en la beta se mantiene?.
Voy a viciar a saco al GoW que me da que a partir del viernes no lo volvere a jugar durante mucho tiempo.

Crus

"Por cierto, sabeis si el rango conseguido en la beta se mantiene?."

Al 99.99% no se mantiene.

Zh4ROK

al online se pueden jugar dos desde la misma consola???(ps3)

P

Pues creo que no, porque no se ha visto nada al respecto, ni para Ps3, ni para Xbox360. Pero deberia de llevarlo.

BigmAK

No me gusta nada que el modo campaña dure 5 horas... aun asi lo pillare por el multi... pero no creo que lo haga de salida...

Salu2 :D :D :D

P

El online es genial, ya lo vimos todos en la Beta.

El modo campaña, no es algo para mi primordial en un juego una vez que te cepillas los logros, como pasa con el Halo 3 o el Gear of Wars. Da igual el tiempo que dure la campaña.

La vida del juego esta en el online es mas es un juego pensado para el online.

Me bajare la demo para PC a ver que tal me va, y si me va bien me lo pillare para PC, si no lo trincare para Xbox360.

BigmAK

#727 Sabes que tienes que pillartelo para la 360... que curial esta metiendo presion xD para montar los grupos y jugar....

Como dije en el post de AssassinŽs creed este juego caera via play-asia...

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

he estado mirando la Guia d ecompatibilidad, y en language, pone q CoD4 esta en English.

Alguien q lo haya comprado en play-asia y sepa si esta en castellano tb? xD

B

Notas de algunas reviews. Se confirma el juegazo cada vez más

Gamezone: 9.5 (XBox 360) - 9.6 (PS3)
GameDaily: 10
1Up: 9.5
TeamXbox: 9.7
Game Trailers: 9.4
IGN: 9.4

B

#729, en EOL lo han comprado varios de play-asia pero aun no les han llegado..aunk en vgplus han dicho que trae solo ingles, tanto en voces cm en subs.

DiSKuN

en ese caso, pasando -_-

Crus

CoD4 play-asia en ingles + gastos de envio= 42-44€ mas una semana de espera.

CoD4 en castellano este jueves = 60€ en media markt.

arkoni

He jugado a la demo y esta bien pero amos... tampoco me parece como lo ponen algunos aqui. La cosa mas maravillosa que han jugado jamas. El online tiene que ser una puta locura.

Crus

#734

la demo de pc?

arkoni

si si, la de pc xDD no creais q esta pa la 360 o algo asi :P

Mu3rt3

yo lo tengo de la xbox360 y no se pueden jugar dos en la misma pantalla :( ..eso sin el online es LA PUTA ostia ...vale la pena comprarlo :)

Santa

#737 tenemos q pegar unos tiros este finde xDDDDDD q putada q no tengan una bar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

AbdelioR

En eStarland.com cod4 38€.

B

Lanzado para Nintendo DS. En un rato primeras impresiones :P

Crus

#740

eso cuenta cuenta xD

P

Bueno estoy por confirmar que en Benalmadena en un videoclub de alterne, lo estan vendiendo ya :P.

DiSKuN

como se nota q lo ha desarrollado Infinity Ward

Kien hizo la mierda del CoD3?

Crus

#744

Treyarch

B

Resulta que el CoD4 para la NDS está genial :O

De momento, quitando el hecho de que halla matado 100 veces al mismo taliban, esta de lujo. FPS arcade con los controles del Metroid Prime y buenos gráficos con algún uqe otro tirón cuando se lía gorda

XtreamZ

Lo ha comprado alguien ya para PS3 en alguna tienda física?
Me voy corriendo al Gamestop o a algún Game si me lo confirmais!

AbdelioR

#743 por lo visto no importan a españa.

Yo queria pillar el cod4 para ps3 pero de momento no lo envian. Quizas después de que salga a la venta aquí ya si?

Ni play-asia ni yesasia.. >_<!!

Alguien que tenga pensado comprarlo para ps3 por internet dice algo?

T3rm1n4t0r

el mio de play.com ya esta en camino

el HS me llego en "2 dias laborables"

así que este con mucha suerte lo tendré para el viernes a mediodía, y con poca suerte el lunes por la mañana.

hasta entonces no sabre si sera español ingles o que, lo único 61€

Spybreak

Alguien sabe si es multilenguaje? Me joderia mucho comprarlo aqui y tener que tragarmelo en frances.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo