CoD: Call Of Duty 4 MW: sigue vivo?

T

Yo tenia esta version del call of duty pero para WII( y bueno, era bastante coñazo), como no me quiero gastar 60 euros por el nuevo, me preguntaba si aún había gente en la versión de PC, como he leido por aquí se dice que las últimas entregas no son tan buenas como la del call of duty 4 MW.

agradecería que alguien me resolviera la duda , gracias de antemano ;)

B

Yo a día de hoy sigo jugando a la versión promod. Fuera de la versión promod tiene mapas de zombies, algun hardcore y pocos normales. Si quieres jugar con gente puedes, pero hay muy poca gente jugando ^.

2 respuestas
BirK

#2 Eso de que hay poca gente será en la 1.0, y aun así menos de madrugada hay servers petados. En cuanto al promod, hay mucho más movimiento, sigue habiendo incluso competición.

1 respuesta
T

la versión promod que es? #2

1 respuesta
B

#3 Hay muy poca gente no me jodas tío. Ya se que hay servers petados, hay momentos incluso que no queda hueco. Pero esque ahora hay 3-4 servers, caundo antes había 15 y todos petados.

Lo importante es que si quieres jugar puedes.

#4 Es un mod que se suele sacar en casi todos los shooters para que sean más competitivos, esto quiere decir:

  • Mejora de los hitbox.
  • Quitan y modifican muchísimas armas.
  • Eliminación de lameradas.
  • Ventajas fuera.
  • Modificación de la mecánica sniper.
  • Cambio de los gráficos para que se vea mejor todo.

Bueno hay muchas más cosas y más importantes, pero en resumen, hace el juego más competitivo y equilibrado. Si matas es por tus manos y no por lameradas, y viceversa.

R

pues yo tengo entendido que a nivel competitivo esta mucho mejor que cualquier cod excepto el MW3 que salio ahora y estan dandole vida...

1 respuesta
iHateName

Juego en promod a ratos tambiénn, pero me falta team xd

1 1 respuesta
fAekk

#6 y has entendido bien, a nivel de competicion ahora mismo es el mas activo con diferencia, el mw3 tiene algo pero porque es nuevo, dentro de poco solo quedara el cod4, en europa hay un gran nivel y una comunidad muy grande con muchas competiciones y mucha organizacion

1
D

hay pila gente,solo con ver en esl 300 usuarios en versus por la noche jaja es flipante

javierguash

espero algún dia otro juego que destaque tanto como cod4 :(

2 años después
Kivo

Revivamos el cod2 y el cod4! :D

1
19 días después
NoRelaX

Yo aún juego de vez en cuando en servers Promod franceses e ingleses.

17 días después
Nihilhodie

La manía de sacar cod,s como el que saca sabores a los caramelos..

1 respuesta
8 días después
shocki

Hay algún clan decente actualmente o gente para mixear?

Chimpance

lo tengo por steam y no me deja jugar, solo al single player

Richi7

Alguien me podria decir en que call of duty juega mas gente actualmente ? gracias de antemano

R

#7 Lo mismo. Otro por aquí que juega promod y busca equipo para pcws o alguna cosilla seria, aunque desconozco como está el tema ahora mismo en competición.

21 días después
Altaiir

Voy a desempolvar mi cod4, alguien me refresca la memoria y que tenia que hacer para poner el promod? love u

1 respuesta
Comodiin

No se yo la verdad que sigo teniendolo en steam y de vez en cuando me meto para recordar buenos momentos cuando jugaba en ps3 , repecto a #18 Los promods los puedes encontrar en Gametracker , abres la consola en el juego y pones , /Connect y la ip del server , asi podras entrar , Cod4 4ever.

10 meses después
B

¿Quién sigue jugando a esto a día de hoy?
de ser así agreguenme a steam y nos echamos unas risas

11 días después
spayerini

Lo tengo, aun que hace almenos 1 mes o 2 que no entro. Suelo jugar en servidores promod, y hay algun que otro pro jugando (paradox, mazarin1, etc)

1 respuesta
hwki

acabo de instalarlo y me kickea el pb en los servers, a alguien le pasa?

1 respuesta
B

#21 Mazarin1 juega a CSGO ahora, paradox no tengo ni idea xDDD
#22 descargate el pb setup y actualiza el pb es fácil...

1 respuesta
hwki

#23 pbsetup no da soporte a cod4 ya... he tenido que bajarme una carpeta random del PB de hace la vida

B

pues yo lo hice con el pbsetup hace 3 meses o asi y me funciono quien quiera echarse una mix add me steam o xfire
skill: entre med+ y med++

Kivo

Ya no da soporte el pb, ahora los que en un dia jugamos al cod2 cod 4 estamos practicamente todos en csgo.

Cod 2 y 4 hoy en día la poca que juega esta cargada...

1 respuesta
B

por los viejos tiempos xDDDDD tengo servers franceses privados xDDDD

1 respuesta
Kivo

#27 Yo intente instalar el pb hace dos semanas, tras formatear el pc y no hay manera, me lo paso a un amigo y me meti a un public, eran 15 personas y 10 eran wh... no compensa ni el esfuerzo... xD

1 respuesta
B

#28 no se si eso nos hacemos una party ESL y jugamos versus que cheros hay pero no tantos xDDD

1 respuesta
Kivo

#29 Jajajaja y yo a manquear bastamente, que de tanto jugar al cs, me metí el otro dia en un server lan de cod 4 y no sabía moverme casi, puto cs...

btw no tienes el cs pillao?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales