CoD: Call Of Duty 4 MW: sigue vivo?

B

#30 si si tengo el GO Creo que estaba en nova 2 pero llevo sin tocarlo un mes o mas xDDDDD Agregame

1 respuesta
Kivo

#31 Te agrego mañana al llegar a mi pc ;)

1 mes después
Nkey

¿Alguien sabe dónde está o a que se dedica Stevy? El que jugaba en Tec9 y Fnatic.

1 respuesta
B

#33 está mas perdido que el de náufrago

2 1 respuesta
bejario

#34 hash cod4? soy speedy , si no me e ekivocado

el cod4 mejor juego 4 ever y si ,se seguira jugando incluso seguira habiendo buenos servers españoles

bejario

#13 a partir del 4 fueron todos puta mierda
#26 +1

B

El cod4 hoy por hoy apesta... Hace 5 años si que molaba xDDDDD

B

seguis jugando?

algun server donde le deis caña? :psyduck:

1 respuesta
B

#38 Yo ahora mismo juego al CSGO pero de vez en cuando me meto en A&O lo que no se es si sigue abierto llevo 2 meses sin jugar o así xDDD

Kivo

Llorad recordando viejos momentos.

3 2 respuestas
B

#40 just in the feels

1 respuesta
bejario

#41
si tu en el cod4 eres malisimo , abria que verte en el csgo , puto paco

1 respuesta
B

#42 troll spoted, ok speedy lo siento por no ser un 24/7 como tu <3
XDDDDDDDD

1 respuesta
bejario

#43 na si llevo tela(año y medio creo ) ya sin jugar

Aidanciyo

2 respuestas
solidN1

#45 Pierdes toda la credibilidad usando internet explorer

2 1 respuesta
Aidanciyo

#46 IE11 con adblock es mucho mejor de lo que tu piensas.
(de todos modos tengo 512 megas de ram en ese portatil, si me dices que uso chrome ahi, te digo que ni arranca)

1
SrPascual

Aquí un antiguo jugador del cod4, Luju de ocxlab (en sus tiempos mozos),
#40 Me acuerdo cuando salió el mismo día, pajote por dios, cuanta nostalgia :cry:
#45 La mayoría cracked y sin promod :/

Lo que daría por que la gente volviera al cod4 a su auge :no: :no:

btw, http://www.tek-9.org/ se abrirá, os imagináis que para el cod4? xDDD

1 2 respuestas
B

#48 Luju agrégame a steam anda xD por cierto tu estás en el GO ahora no?
y eso de que se abre tek-9? xDDD yo creo que se abre para el CSGO y LoL xDDDDDDDDDD

1 respuesta
SrPascual

#49 Agregado queda, soy Sr.Pascual jeje, correcto, estoy ahora por el csgo, le estoy dando desde hace poco.

bejario

#48 pff dudo mucho que sea para cod4 la verda

spoiler
16 días después
siler89

El COD 4 sigue siendo el mejor COD a nivel competitivo (en PC claro está) el PROMOD es demasiado perfecto, ademas de estar el M40 op rifle tubo.

1 respuesta
B

#52 No lo intentes, ya nadie juega xDDDD ahora supongo que el clan Spliff son los mas powned o algo xDDDD

1 respuesta
siler89

#53 A mi me la suda que nadie juegue xd, yo solo digo que es el mejor COD a nivel competitivo en PC, en consolas esta muerto, eso está claro.

8Ball

Con ese comentario deduzco que no has jugado al cod ni al cod2.
Yo deje de jugar a las 2 semanas que cod4 viera la luz, porque me parecia un totalwar de cojones.

1 respuesta
B

#55 después crearon el promod que esta basado en el sistema de juego del cod y cod2 sin rachas ni vac Ni punto rojo ni pollas xD mejoró mucho la escene pero en cuanto salió el MW2 bb cod empezaron a hacer toda esa mierda que llevan haciendo años, venderte el mismo perro con distinto collar...

8Ball

No llegué a ver el promod. Para mi el único shooter que merece la pena es el cs:go.

revol360

cod1 -> cod2 -> cod4 -> fin de los cods.

Tanto Activision como Infinity dan puto asco sacando un juego al año para los niños ratas, y cada cual peor que el anterior.

sulibAn

pff viendo todo esto he entrado en algunas webs , y vaya sorpresa clanbase está cerrada hace tiempo, que recuerdos , lastima que bueno era el gaming en esa epoca y sobretodo la scene .. todo pasa todo cambia todo llega

1 respuesta
B

#59 clan base cerrada tek9 también, gamersmafia y ya casi no queda nada la pc en esl RIP COD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales