CoD: Call Of Duty 4 MW: sigue vivo?

L

#120 JAJAJAJAJ tu trailer fue brutal, lastima que el videofrag nunca saliera a la luz, dale las demos a rapid que se le ve aburrido xD

1
Ridey

La de horas que le habré echado entre la 360 y la PS3 al multijugador de este juego.. para mí el mejor shooter de consola de la pasada generación con diferencia

1 respuesta
B

#122

1 respuesta
Ridey

#123 ?

11 días después
mikitriki

vamonos al cs xdxdxd

5 meses después
kratos_lnr

Quien lo va a retomar despues de que salga remasted? xD

1 respuesta
vincen

#126 Si lo venden separado yo seré uno, no pienso pagar por la mierda del otro juego para que me regalen el que quiero.

I

Según. Si no hay que comprar el nuevo y sale promod voy de cabeza.

kratos_lnr

Evidentemente, si esta por separado lo compraré pero si no le van a dar por culo, ya me la metieron con el black ops 1 que fue el ultimo cod que me compre, no volverá a pasar xD

1 respuesta
StKK

Yo me lo pillaré igual aunque te venga el otro juego sidoso pero eso si, que sea 100% seguro que se puede sacar aunque sea un P4M, si no me dan esa seguridad si que les daran por culo.

18 días después
F

Esta claro que ven que si lo sacan por separado el nuevo no se vendería y ni siquiera de pisapapeles serviría por lo que mejor manera de dar por culo a los jugadores que le metieron y que seguimos algunos de vez en cuando subiendo esos marcadores de horas jugadas a lo que para mi fue y sera el mejor Call of Duty de la saga. Así de esta manera saben y dirán el nuevo call of duty consigue vender X nº de copias y en verdad sera mentira y seria mejor decir el CoD 4 Remasterizado consigue vender X nº de copias, pero como sabemos esto no pasara y se tiraran flores por encima con el nuevo CoD.

meeka

#129 Busca pcw

1 1 respuesta
kratos_lnr

#132 ve entrando: /connect 1.223.545.9120 pass war123

8Ball

No van a venderlo por separado, seria tirarse piedras a su propio tejado, solo venderian el nuevo en consolas. Y casi puedo afirmar, si tiene promod, que todos vais a comprarlo. Yo tambien lo hare, comprare el pack y el nuevo ira al cajon de juegos viejos directo.

1 mes después
iHateName

Buenas! Estoy consiguiendo una ISO para montar mi viejo COD4 del que no tengo el CD, solo conservo la copia de la key en el mail.

El tema es que no recuerdo muy bien como iba para jugar online, organizar servidores y que cosas necesito. Podría comprarlo en STEAM por 10€, pero viendo lo del "remaster" prefiero esperarme a ver si sale con promod y es como antaño o será un nuevo pufo de Activision.

Volviendo al tema:
Estoy bajando la iso de la versión 1.7 ¿era la última verdad?
Había que bajar el Punkbuster aparte y añadir el iw3.exe al PB o algo así ¿no?
¿El X-Fire es necesario para organizar tus contactos y servers?
¿Las webs como gametracker y listas de servidores siguen siendo funcionales?

Gracias por la atención, y si alguien le da podríamos hablar para ir quedando :)

2 respuestas
L

#135

1- A fecha de hoy no hay planes ni tan siquiera de que los desarrolladores implementen modtools en el remastered, mucho menos promod.
2- Si 1.7 es la última
3- Pb no da soporte ya al juego pero paradójicamente muchos servidores siguen usandolo por lo que para poder entrar debes bajarte los ficheros de por ahí
4- Xfire ya no existe
5- Si

1 respuesta
iHateName

#136 Vale, muchas gracias. Ya llevo un par de días entrando y joder, como se pierde habilidad con el paso de los años T.T

B

#135 Remaster no tendra modtools.
y eso de xfire... está mas muerto que chanquete. xD

22 días después
ermAAt

Aún sin modtools habrá que darle una oportunidad seria. La nostalgia es muy fuerte

1 1 respuesta
8 días después
B

#139 ya ves... el kratos dice que no se lo pilla por 80€ desdelue...

1 respuesta
ermAAt

#140 Maldito kratos, que noob es:
https://www.instant-gaming.com/es/1422-comprar-key-steam-call-of-duty-infinite-warfare-legacy-edition/

2 respuestas
B

#141 agregame a steam ya te pasare por mp la cuenta smurf que estoy sin movil y sin main.

S

#141 Veo tus 50 + Vat del 21% y lo bajo a 45 sin impuestos:

1 1 respuesta
ermAAt

#143 You win this time...

1 1 respuesta
kratos_lnr

suck my balls pls ermat

Riok

imparable

13 días después
L

HYPE

SaNt0S

#144

B

oye putas, yo ya tengo el remastered si eso nos agregamos y echamos un par de s&d que los servers son de 12 , engale.

20 días después
Lord_Khronus

#96 Han muerto. Rip.

Tema cerrado

Usuarios habituales