CoD: call of duty 4 no ha muerto

F

Players del cod, el cod esta en crisis en España, para la gente que compite
sabemos que cod 1 y 2 son dos grandes juegos, pero sin actividad y sin comunidad no valen nada,y es imposible reunir gent para hacerlo jugable, el cod5 tiene una jugabilidad muy mala (para usted tw no, lo se), el mw2 sin servidores dedicados..... Call Of Duty 4 con el mod promodlive es muy jugable, perfecto para competir, tiene una gran comunidad (aunque ultimamente no haya mucha actividad). Unámonos todos y juguemos al cod4 y hagamos que vuelva ha haber 20 equipos top españa y despues pelar a los giris (casi).
Dejar de vivir del pasado y demostrarlo en el presente.
Tambien aconsejo a la gente que nunca haya probado el cod4 que lo pruebe, un gran juego no puede hundirse porque no haya gente.

s1r1

bad company is the future

Squall_CoD

"Dejar de vivir del pasado y demostrarlo en el presente."
El presente se llama bfbc2 srry

kassiusk1

Yo tengo el mw2 y sigo jugando al 4, el bad company tiene muy buena pintaza pero nunca probe ningun batlefield no se si me gustara :/

B

Battlefield Bad Company 2 <- futuro, FIN ^^

0b3Rst

#2 /thread

H

Dilo por tu COD4... El mio lo rompio un amigo de mi hermano "Tengo la caja y el jugo guardados en un cajon y por las noches lo cojo y lloro su perdida" (Es de PS3 no de pc sino seguiria jugando)

Pero la verdad esque con cada version la gente se cambia de jugo y solo vuelven los nostalgicos :)

Y comunidades por lo que se sigun habiendo

MegalomaniaC

Go game con el bluray roto -> alquilas el juego -> sales de la tienda, cambias bluray, vuelves y dices, eh que acabo de mirar el bluray y esta roto.

H

Thx megaloma :) "mñn mismo boy" XDDDDDD

F

¿creeis k en el bad company se podra exar una war en condiones?, ¿os fiáis de EA? ¿que os hace pensar que podra ser competitivo?
pd: responder, no estoy criticando al juego

kassiusk1

hombre, es mas actual que el cod4, con tener dedicados y una comunidad que lo respalde, es suficiente creo yo..

B

BFBC2 es un tipo de multijugador FPS diferente a CoD, no sé porque los comparáis ¬¬

kassiusk1

no los comparamos, yo di unas razones de por qué puede ser competitivo, y sirve pa cualquier juego, no tiene por qué se BC2... yo hablo sin saber sobre ese juego pero vamos, son cosas generales digo yo..

BroN

"Call Of Duty 4 con el mod promodlive es muy jugable, perfecto para competir"

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAA etc me canso de escribir

lo han dicho por ahi, el cod ya ha muerto. habrá que probar el bf

fAekk

a mi el bad compay me ofrece dudas, en europa se habla de que no sera un juego competitivo, yo creo que la gente esta desesperada despues del fail de mw2, y acepta cualquier cosa, en mi opinion creo como tu que cod4 no ha muerto, dentro de poco sacaran ademas nuevos mapas,

mp_ava_tumbleweed

mp_i2

kassiusk1

nuevos mapas pa cod4? igual el medal of honor nuevo irrumpe con fuerza.. xd

acrivi

Me rio de los coderos cuando los de bf llegamos a vuestra comunidad xDDD
Durareis 2 dias.. usar vehiculos y estrategia es demasiado para vosotros

Nerowow

igualito que el cs 1.6

P

Quien juega al fifa10 play3 inet?

hwki

dicen por ahi que el bc2 es un fail tmb, mucho tw

fAekk

#17 coger tankes es mucho ya.... pura skill
#20 sep

Z

a mi me esta gustando el battlefield xD

R4ven

#17 tu duraste 2 meses y toda la comunidad se rio de ti...

B

#20
La verdad es que es una secuela de un juego consolero, asi que los PCeros como que no tenemos muchos motivos para quejarnos, ya se suponía que iba a ser truño(port de consola), pero el hype nos pudo :(
A ver que pasa con BF3 :S

D

#15 El bad company 2, con los 2 modos de juego que tiene por squads(sobre todo el Squad vs Squad) tiene todo lo necesario para llegar a tener un buen nivel competitivo. Solo falta que lo mimen en ese aspecto y bb Cod.

BroN

#17 tu durastes dos meses porque eras un paco, que te creias que ibas a comerte el mundo y no le ganabas ni a zooclan xD

acrivi

Ya, pos vosotros durareis menos xD

skela

Yo he competido en COD2 & 4 , BF2 y actualmente CSS , puedo decir que el cod es pure arcade y que compararse a un battlefield es de risa ya no solo por el realismo en si , sino en todo su contenido como bien dice #17

#29 Jugue con N2Ku y xp4n

Vorhaut

#28 Z00|<L @n skela

acrivi

Si yo no lo digo por nada malo, bienvenidos..
Cuando todos los bferos llegamos a cod.. tanto que cod iba a partir el mercado, nos dijeron petatanques, tal y cual.. lo mismo en lo que se van a convertir ellos xDDD

Si total jugaran 3 meses, 6 meses.. y luego seguiremos los mismos de siempre..
Imagino que os sacaran un cod nuevo :)

#29 Tu tb te vienes canelo? xD

Usuarios habituales