CoD: Call of Duty Advanced Warfare

wowokira

Activision y Sledgehammer Games han presentado la nueva entrega de la serie Call of Duty con un primer tráiler que aparece en la red antes de lo previsto. Se trata de un videojuego que aparecerá el día 4 de noviembre.

Bautizado como Call of Duty: Advanced Warfare, este título estará ambientado en un futuro cercano en el que, una vez más, Estados Unidos se verá asediada por enemigos de toda clase. Sin embargo, todo parece indicar que el país estará protegido en esta ocasión por un grupo de Soldados de Fortuna liderados por un implacable Kevin Spacey, que muestra en pantalla un enorme grado de fidelidad con respecto a su imagen real.

Entre las novedades, aparte de un renovado arsenal de armas de fuego, también habrá una gran variedad de vehículos de combate, entre los que no faltarán los cada vez más habituales tanques verticales o exoesqueletos, con los que nuestros soldados causarán auténticos estragos. Igualmente, también parece que será posible efectuar saltos de gran longitud gracias a los propulsores con los que irán equipados nuestros soldados, por no mencionar los gadgets habituales en este tipo de juegos, como el camuflaje óptico, los escáneres para detectar enemigos, etc.

El día 4 de noviembre se pondrá a la venta Call of Duty: Advanced Warfare

SeeK

Otro post? Abrís hilos sin mirar antes?

1 respuesta
B

No me pienso comprar uno a no ser que vuelvan a la IIGM y sea la hostia.

5
Eskimo

Ojalá Si existiese un subforo dedicado únicamente a COD

wowokira

#2 Use el buscador por call of duty advanced warfare y no me salio , nada , si eso cierren y ya esta .

1 respuesta
SeeK

#5 A mi este es el que mas me gusta, podría pasarlo al subforo de Call of Duty y cerrar los otros. xD

Legault

Hola Crysis :D!!!

ArThoiD

COD meets Crysis.... Ya no saben qué hacer.

Aun y así hay que admitir que van a vender quintillones, el tráiler es brutal.

Silvio_Dante

sera top ventas igualmente xD

1 comentario moderado
Artein

(=・ω・)y=

B

SOLD!

Scerin

WTF kevin Spacey en un COD?? por lo demas another COD.

Fumando espero a la WW2 que yo mas quiero..

B

El puto Kevin Spacey soltando un señor discurso a lo House of Cards y el populacho ignorandolo xD

Después de 7 años, habrá que volver a jugar al CoD, ojalá sea tan bueno como el MW1 :)

KIIM

Refrito mezclando muchos juegos ya en el mercado... El call of duty es el cáncer de la industria.

B

Ojala hubiera un subforo de Call of Duty

B

Para los que no se han enterado de lo dice el amigo Kevin, aquí una traducción:

¿Democracia? ¡Democracia!

Esta gente no necesita democracia. ¡Joder, ni siquiera la quieren!

América ha intendo instaurar la democracia en otras naciones durante más de un siglo... ¡y no ha funcionado ni una sola vez!

Estos países ni siquiera tienen los pilares más básicos para mantener una democracia.

Cosas pequeñas como "tenemos que ser tolerantes con aquellos que no están de acuerdo con nosotros. Ser tolerantes con aquellos que adoran a un dios distinto del nuestro. ¡Que un periodista debería poder no estar de acuerdo con el presidente!"

¡¿Te crees que puedes entrar en un país basado en principios de religiones fundamentalistas, lanzar unas cuantas bombas, derrocar al dictador y comenzar una democracia?!

¡Ja! No me hagas reír.

La gente no quiere la libertad. Quieren límites, reglas... protección. De los invasores y de sí mismos.

La gente necesita un líder que pueda proporcinarles tanto el apoyo y la contención para mantener el caos a raya.

Dales eso y te seguirán.

Y ahí es donde entro yo.

La cuestión es, se profundizará en el tema o solo se va a quedar en eso, un discurso molón para un trailer?

edit: han publicado la versión doblada... no la veais, pierde bastante.

F

Nueva imagen:

Por cierto.. sigue siendo titulo cross-gen :/.

No tiene ningun interes para mi.

1
sagem9

pero y los perros? es que nadie va a pensar en los perros?!!!!

1 respuesta
SeeK

#19 Habrán perros confirmado.

MrJ

Call of Titanfall Duty: Advanced Crysis Warfare

3
InV3nT

Ya era hora de que sacaran un nuevo juego para la GBA

spoiler
1 1 respuesta
Nullpointer

#22 Tranquilo, todos sabemos que en realidad te referias al MS-DOS

1
G

no savia que sacaban un nuevo crysis.....

GL cod........

aux1986

Sinceramente, el trailer me ha dejado totalmente frío, no picaré como hice con Ghosts.

Que se lo metan por el culo.

B

Se reinicia el ciclo sagrado. Call of Duty muestra su nuevo tráiler. Las masas se congregan en la plaza. Todos contemplan el futuro y surgen voces. “¡El mejor juego de la historia EVARRRRR!”, “¡Ya están otra vez, a ver cuándo muere esta saga!”, “¡Oh, dios, tienen robots! ¡TIENEN ROBOTS!”. Las calles se llenan de diálogo. Los campesinos hablan de él mientras comen. Las amas de casa cuchichean. “¿Crees que esta vez harán algo nuevo?”, “Por favor, Matilda, no digas tonterías. Ellos nunca cambian”. Los sacerdotes en misa recuerdan una y otra vez cómo Call of Duty es una saga corrupta y que esos juegos los trae el diablo. El populacho asiente. Cuánta razón. Pero cuando llegue la hora de la verdad y el mercader se pasee gritando a pleno pulmón “¡Advanced Warfare! ¡Traigo Advanced Warfare de las lejanas Indias occidentales!” entonces todos correrán a comprarlo. Muchos lo odiarán. Muchos más lo amarán, cantando sus alabanzas por lo bajinis mientras vuelven a sus casas tras un duro día de trabajo en los campos, pero si preguntas a cualquier hombre o mujer, la respuesta será que Call of Duty es peor que pegar a un padre. Luego pasarán las estaciones y empezará de nuevo la historia. “¡Han anunciado Advanced Warfare 2!”

-Dayo

1 respuesta
PiP0

#26 jajaja siempre sera asi... criticar al juego... pero todos jugando....

yo no me quejo de los cod... me gustan me divierten. Son de los pocos juegos que pago 60 euros y los invierto en horas... horas.

Ojala sacaran un mw1 para next gen...

S1RuX

Si el Bo2 es futuristico este es Super futuristico xD

Yandros09

Puta mierda, eso pienso lo que es esto.

1 mes después
D

Se que me vais a matar,pero dado que con este nuevo call of duty empezara los ciclos de 3 años,estoy SEGURO que independientemente de los gráficos que pueda llegar a tener estará todo muy pulido.

y eso es lo que busco,al igual que jugue al cs:go y tiene unos graficos de mierda para los juegos actuales,pero esta muy pulido y tiene lo mejor de anteriores versiones,cosa que este seguro que tendra.

No me mateis,es lo que pienso de momento,ya se vera como esta xD

Usuarios habituales