CoD: Call of Duty: Advanced Warfare

ReYzell

Hilo para todo lo relacionado con el Advanced warfare




Para verlas imagenes mejor, boton derecho > abrir en una nueva ventana

4
C

alguien me puede decir porque no me va con 60Hz el advanced warfare tengo todos los requisitos en el ordenador

DrDr3

No se si es un bug...pero algunas partes de la ropa se ven como si fuese cartoon y los mapas hasta que cargan texturas va más lagado que su puta madre...

i5 3570 a 3,4Ghz
8GB de RAM
AMD Radeon HD 7850 2GB

1 2 respuestas
visent666

Tiene buena pinta, parece muy entretenido y con muchos elementos.

D4rKNiGhT

Debo admitir que llama peligrosamente mi atención.

FuTuRee

A mí me va como el ojal, no se si será el lag que suele haber en los servidores o que no está del todo optimizado.

squa1o

#3 A mi el primer minuto o asi tb me va horriblemente mal. Y como el mapa tenga particulas de nieve/lluvia gl xDD

Lord_Khronus

Cual es la opinión general. Esta bien el juego? Es un black ops 2? O un ghosts?

2 respuestas
DrDr3

El juego en si no es como los otros CoD...me esta gustando bastante, los snipers tienen poco protagonismo por lo menos hasta el nivel que estoy yo

Lo que mas me toca los huevos es cambiar cualquier cosa de los graficos y tener que chuparme la carga de pantalla entera otra vez y salir del juego...desde cuando esto es asi? hacia tiempo que no tenia que salirme de un juego para tocar las opciones graficas...

Mola bastante las cajas con atuendos y armas, me esta gustando la verdad.

Dirtgamer

#8 En principio me parece mejor en casi todos los aspectos, quizás el mejor desde el primer MW

#3 Tengo el mismo problema con: i7 4770k a 4.0ghz, 16 Ram y 780 ti OC

B

#8 Mi opinión es que es un juego muy superior a los cods de los últimos años.
Yo no me lo iba a comprar ni de coña, pero al final ha caído y no me arrepiento.

El gameplay me mola mucho más que el de titanfall, los mapas son muy buenos, se nota que se lo han currado bastante este cod, merece la pena.

El ghosts me pareció una mierda de cod, el peor cod sin duda, este es de lo mejorcito que han hecho.

sONFIL

¿Cómo veis eso del doblesalto? A mi no me termina de llamar la atención

2 respuestas
Dirtgamer

#12 Quizas en el Titanfall es mas intuitivo que aquí, pero esta bien y le añade la necesidad de mas Skill, esta muy guapo

Mugiwarabuso

Yo estoy con el modo campaña probando lo antes de comprarlo y mmm el 10 cuando tenga mi nomina cae cdkey fijo y si veo k tal season pass tb .

la pregunta que ago, me interesa pagar 10€ por edicion day zero o pago 33 o así mas season y pista?

que opinais?

1 respuesta
B

#12 Odio el doblesalto ese, a veces lo hago sin querer cuando quiero girar para un lado y me raya que flipas.

Los gráficos no son muy allá, aunque no me sorprende nada viendo los últimos cods.

zarkand

Donde lo pillais por 10€? o baratito con season pass? #14 ?

1 respuesta
ghost_kaos

terminada la campaña single player, esta en la linea de otros CODS pero siendo muy muy expectacular y además es muy variado!

sONFIL

#16 Supongo que se refiere a pagar 10 € para tener la day zero..

Yo lo mas barato que lo he visto ha sido por unos 34/35 €

N3mex

¿Nadie con un pc más normalito?Me interesa mucho el rendimiento.
Tengo una radeon 7670,para que os hagáis una idea xD

B

¿Qué trae el Day Zero? Yo lo compré de pre-order y tengo esa edición.

Si buscáis traders seguramente vendan la pre-order aún.

1 respuesta
sONFIL

#20 LA EDICIÓN EXCLUSIVA DAY ZERO CONSISTE EN:

  • Consigue tu juego el 3 de noviembre (24 horas antes de su fecha de lanzamiento).
  • Consigue el doble de experiencia las 24 horas del Day Zero.
  • 2 Armas customizadas
  • Un exclusivo Exoesqueleto customizado adicional.
1
Mugiwarabuso

na ya mire bien piyo version normal mas season pass y listo unos 35+23=58€ me parece un super precio cuando un colega en ps4 a pagado 79 o 89 no estoy seguro por la version atlas limited con las cosas de atlas y poco mas ni mapa ni nada creo ns por suerte tengo pc que puedo jugar casi casi atope de calidad y la diferencia que apgo es mucha jejeje

1
Concoroncon

Alguien sabe como quitar el limite de fps de 91?

DrDr3

Las armas Elite...gg.

sONFIL

Estoy viendo el streaming de un español y ya hay un niño que llevaba aimbot.. pff

1 respuesta
B

#25 joder, qué rápido son en crear hacks los hdp.

M

Para ser un cod esta bien eso si me lo compre de inicio en ps4 pero da muchos tirones y unas bajadas de FPS abismales creía que era lag pero por lo que he leído es un problema del juego en si en la ps4, lo estoy jugando en ONE ( No he pagado por el otra vez lo he conseguido por las licencias) va mucho mas fluido y en pc pues ira mejor aun supongo.

El gameplay es bastante superior al ghost en todos los aspectos este ultimo era el ebola en videojuego, no es tan bueno como Black ops 1 y cod 4 pero me ha sorprendido para bien. lo del salto le da mas skill cuando matas a uno se acabo eso en parte de te venga uno por detrás saltas y eres mas intargeteable.

Eso si la Bal esta op mata de lejos, cerca, media distancia es el arma que lleva el 90 % de la gente esta tan op que gana hasta a un subfusil de cerca, o le caerá nerfeo o al menos en competitive estará prohibida como la famas del Black ops 1.

kiosone

Gente, estoy dudando en comprarlo... merece la pena? seria en ps4

1 1 respuesta
sONFIL

La peña va a full eh, hay uno que es presitigio 10 ya :S

http://www.twitch.tv/doomclanlive

D

Para todo con COD AW Day Zero Edition para PC:

  • Os han llegado los items que os dan mas el exo
  • Y lo de doble experiencia no lo he visto, creo que nos han tangado.
2 respuestas

Usuarios habituales