CoD: Call of Duty: Advanced Warfare

sONFIL

#30 Lo de la doble experiencia fue el día 3 o 4 solo

DrDr3

#30 el doble de exp era solo las 24h antes de la release y el exo es el dorado si no me equivoco.

Por cierto os va bien el juego graficamente? Creo que es el peor juego graficamente hablando desde hace tiempo...

P

Buenas, yo soy de la antigua ausanza de los cods, tanto del cod2 y del cod4, y tambien del csgo, y me gustaria saber si en este juego puedo activar la consola para cambiar mi cfg y mis fps.

Aparte, tambien me gustaria saber en que apartado es para buscar wars contra otros equipos si es posible.

Muchas gracias, si alguien me quiere añadir a steam, porque estamos creando un equipo, mi steam es

porro o naitsirc97

kiosone

alguien que pueda responderme a #28 ploxx

M

#28 El juego esta chulo en todas las plataformas, con lo que esta saliendo ahora yo me lo compraria por mucho que la versión de PS4 tiene unos bajones de FPS insanos el juego es igual de divertido en todas la plataformas.

1 respuesta
kiosone

#35 tanto se notan los bajones? he leido que se juega a 30fps estable en ps4/xbone

1 respuesta
M

#36 No es constante tampoco pienses que es cada segundo, es cuando se juntan varios enemigos ya sea en el online o la campaña o muchas explosiones etc...

DrDr3

El juego necesita un parche si o si...

hDs92

Yo lo pille ayer y no me arrepiento.

Com ono suelo pasarme horas y horas jugando como lo solía hacer unos añlos estos juegos son lo típico que molan jugar cuando tienes un ratito para pasartelo bien un rato.

Una pregunta, desbloquear accesorios para un arma específica se hace por niveles de exp. o como creo recordar que era con un COD anterior, cumulando uso de dicha arma ?

2 respuestas
D

Ya pero tambien hay una ballesta y el laser dorado, que no me tonguen, y lo de la doble xp creo que no lo han hecho en PC, porque en las consolas antes de q empezara la partida les salia doble xp, en el day zero edition, y en los pc nada y tambien haber si ponen los servidores dedicados, yo me pegue una buena viciada soy prestigio 1 lvl 20 ya jaja

DrDr3

#39 Si te metes en crear clase y le das al arma ves la barra que te queda para conseguir los distintos accesorios y no es con solo matar, tienes que matar a 10 de una manera a 10 de otra, etc.

Rollo desde la cadera, apuntando y tal.

hDs92

Ok gracias!
Joder pues lo han hecho mas dificil entonces.
Yo soy medio noob comparado con algunos del COD. Será cuestión de practicar mucho.

Aunque con este me da que mucha estrategía vendrá de saber usar sabiamente el jetpack o lo que sea que nos hace pegar los supersaltos.

sONFIL

Lo peor de todo esto es descargar 36 GB para el multiplayer, me duermo..

Y luego otros 40 para el singleplayer :f5:

kiosone

#39 en ps4?? y si es asi que tal?

1 respuesta
B

Jugando me han dado un par de cascos bastante chulos pero desaparecen a los 30 min, y un arma con caracteristicas superiores que las que se consiguen automaticamente por nivel.

Por ahora matar es bastante facil, al haber jugado a titanfall controlo bastantes los saltos. Es muy importante saltar mucho si te quedas en el suelo mientras te atacan en el aire estas muerto.

hDs92

#44 Si ps4.

El juego me mola mucho. A mi siempre me gustarón los COD para pasar un buen rato.

Los controles se han mantenido fieles a entregas anteriores. Asi que se recupera rápido la costumbre.
El gameplay es muy bueno, y las novedades en movimientos dan bastante juego.

Eso sí, no se si es que tengo poca memoria o me he acostumbrado ya a los gráficos de la new gen, pero no veo ninguna diferencia notable graficamente con el ghost de xbox360 que tenía antes por ejemplo.

B

Jugando me han dado un par de cascos bastante chulos pero desaparecen a los 30 min, y un arma con caracteristicas superiores que las que se consiguen automaticamente por nivel.

Por ahora matar es bastante facil, al haber jugado a titanfall controlo bastantes los saltos. Es muy importante saltar mucho si te quedas en el suelo mientras te atacan en el aire estas muerto.

Por cierto el multi me va perfecto pero el single me va fatal.

1 respuesta
hDs92

#47 a mi tambien.

Son como los paquetes de ayuda ingame solo que te dura para X partidas / tiempo.

Hay que aprovecharlos para matar a tope y subir de nivel gracias a la ayuda.

1 respuesta
kiosone

#48 lo pillaste por algun sitio barato o tiraste de game? ya te dejo viciar jaja

1 respuesta
hDs92

#49 Mediamarkt a unos 50. Carillo.

DrDr3

Lo de los graficos es de broma...dan entre asco y sida pero bueno...me divierte que es lo bueno y me ha salido gratis :D

1 respuesta
B

seguire de cerca el hilo para ver si finalmente merece la pena el multi, sobre todo viniendo de destiny XDD

hDs92

#51 si no ? no es solo cosa mía xD

Hombre, no que sean malos en general, pero no estan a la altura de la next-gen desde luego.

1 respuesta
DrDr3

#53 No es que sean malos...yo creo que la optimizacion es pesima...yo tengo un PC potentillo, muevo juegos con mejor calidad grafica muchisimo mejor que este, tengo un monitor con 144hz y esta limitado a 90 fps xD

Y de verdad...muchas texturas se vuelven cartoon de repente o tardan en cargar la hostia y dan tirones graficos sin sentido alguno, espero que lo solucionen..

sONFIL

Los gráficos yo no noto mucho cambio, he jugado 3 partidas y 1 de ellas con lag.

¿Qué arma recomendáis?

DrDr3

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=337346634

Para muestra un botón...tengo todo configurado en alto...

P.D: Me acabo de dar cuenta de que en Multi no me permite la modificacion del apartado grafico...os pasa tambien? En PC.

1 respuesta
sONFIL

#56 tienes que cambiarlo a manual, esta en auto

1 respuesta
DrDr3

#57 Nah, ya he solucionado el problema, no era eso xD

D

Están metiendo updates, alguien sabe donde se puede ver las notas de los parches ?

B

Alguien sabe si se pueden limitar los fps? no me hace ninguna gracia que vaya a 90 fps y me baje a 40 de repente, notas la mirilla fatal que parece que se te cambie hasta la sensibilidad del ratón :S

¿Qué settings son los que más comen FPS?

Usuarios habituales