CoD: Call of Duty: Advanced Warfare

DrDr3

Yo voy a dejar de jugar...menudo mojon...

zarkand

despues de los días de hype, impresiones finales? merece la pena? me vuelvo al mw3 o al ghost?

1 respuesta
Lord_Khronus

#92 Vuelve al black ops 2

1 1 respuesta
zarkand

No tengo el bo2 jajajaa #93 mw2, 3 y ghost.

B

Pantalla dividida para PC como que no, no?

1 respuesta
squa1o

#95 Creo que no he visto eso en pc en mi vida

Por cierto nadie conoce algún canal de yt de algún pro que suba COD:AW para PC (preferiblemente sniper)? Todo lo que veo son consoleros y da la puta risa viendo los enemigos, que parece que te dan 2 segundos para apuntarles xDDD

B

Para los que jugamos en PC y tenemos buena conexión, qué podemos hacer para jugar con buen ping? me toca las pelotas que tenga 100 Mb y me toque jugar casi siempre con una línea de ping.

¿Habéis probado a poner el fov a 90? a mí me va muy bien.

DaLmAu

Estaba pensando en comprarmelo pero lo ponen de pena.... alguien q juegue en pc me acaba de convencer?

3 respuestas
DrDr3

#98 No lo hagas por ahora...una puta mierda injugable.

2 1 respuesta
Hawkk

#98 el juego me parece de los cods mas divertidos pero como dice #99 hay problemas de servidores y conectividad muy amenudo, yo esperaria aver si lo arreglan.

YOINK

Pantalla dividida oline en ps4 y la ps4 hace plof... Out of memory 25, y te tira de la partida....que puta broma es esta?

squa1o

#98 Pues yo lo tengo en PC y me está encantando, no parece un cod más por el tema de los exos/jetpacks que dan mucha jugabilidad extra.

1 respuesta
DaLmAu

#102 tu no tienes los problemas q tienen los demas en cuanto a conectividad?

1 respuesta
squa1o

#103 Desde que tengo NAT abierta sólo me ha tirao una vez.

Mugiwarabuso

perdon mi ignorancia el season pass es para el 2015 no?aunke lo tenga no tengo todavia nada no?

1 respuesta
Chaktet

#105 Exacto, el proximo dlc sale en 2015.

spaker

dicen que con las restricciones de la ESL queda bien para competi, alguno lo habeis probado? que tal?

Yaser

Instalando. Mañana cuento que tal

P

este juego empieza a darme RIIIIISA.tengo((FX8350k//R9 290 de 4GB//8GB de RAM)) y por mas que vaje texturas,sombras,filtos,RESOLUCION y su PU** MA*** no consigo quitar vajadas de hasta 30 FPS en multijugador como en campaña.¿¿a alguien mas le da problemas de rendimiento o os corre como deria??ya que no es que sea gran cosa graficamente hablando.

3 respuestas
byJoTaeFe

#109 "vaje", "filtos", "vajadas", "o os", "deria".. Sí que da risa sí.

En cuanto actualice un poco mi PC y vea mejores críticas en cuanto a bugs, etc.. me lo compraré, eso seguro.

1
B

#109 Tu ortografía sí es de risa.

Mugiwarabuso

#109 yo juego con un portatil con una 870m y me va perfecto con casi todo a tope

B

A mi el multiplayer perfecto, eso sí el singleplayer no se porque pero me crashea el juego.

RecklessN1

A alguien nada mas arrancar el juego en steam, le dice que dejó de funcionar? De verdad voy a tener que desinstalar y volver a descargar 45 putos GB?

1 respuesta
B

#114 Haz backup y reinstala.

1 respuesta
_kiNG_

Pues a mi me encanta... me va fluido y el tema de los EXO le da mucha vidilla

1
P

jajajajaja si que es verdad doy pena escribiendo.lo siento chavales

RecklessN1

#115 tarde, ya la cagué y eliminé todo asique volviendo a bajar 40 gigas a ver si de esta instala bien.

RobiiVk

Para los que tengan grafica ATI: http://hardzone.es/2014/11/12/nuevos-drivers-amd-catalyst-14-11-1-beta-ya-disponibles/

Gleancrawler

Jugaba hace años con clan y competitivo en PC a CoD2, CoD4 y tal, pero a partir de MW2 dije basta.

Lo he visto baratito para PC y me esta tentando.

Como veis el competitivo de este juego? Ademas, seria el unico de mis colegas que jugaria, no se si vale la pena para jugarlo solo, deberia buscar gente para jugar.

3 respuestas

Usuarios habituales