CoD: Call of Duty: Advanced Warfare

EvilActivity

Me sale esto en Game-Debate.

1 respuesta
S1RuX

Me esta gustando bastante este cod :)

#151 Te ira bién

1 respuesta
EvilActivity

#152 Y como lo veis de población , vaciete - medio - alto ??

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#153 Depende de la hora que juegues no hay ni peter.

1 respuesta
EvilActivity

#154 supongo que sería más por la tarde/noche.

1 respuesta
Lord_Khronus

#155 Esta mañana estaba buscando y no había nadie en Hardpoint (uno de los modos de juego), he mirado estadisticas eramos unos 3.000 jugando en ese momento (en todo steam). Mientras que el dota tenia 300.000 xD

2 respuestas
N3mex

#156 Joder qué deprimente.
A ese paso cuando lo quiera comprar en unos meses no queda ni el tato.

EvilActivity

Claro yo lo quiero piyar para navidad pero visto lo visto pufff, se han pasado este año con los requisitos pienso yo, no todos tienen pepinos de pcs, esto hace que baje las ventas bastante.

Otra duda que tengo, comprando la edición física , no habra que descargar el juego no? es instalar y tal como siempre no?

Es que tengo el pro 15 también en edición física y como va por steam me lo hicieron bajar y mi conexión es una xusta xD.

2 respuestas
S1RuX

#158 Si es edición fisica el juego se tendá que bajar de steam.

EvilActivity

Joder y cuanto ocupa? xD
Y porqué ahora cuando compramos el cd, nos hacen descargar el puto juego?

2 respuestas
ManuCortex

#160 Partiendo de que el juego creo que son 55GB y que en un BluRay entran 25GB... tendrian que ser 3BluRay + tu tener lector de estos discos en el equipo... sale mucho mas a cuento descargarlo =P

S1RuX

#160 El multi pesa casi 40Gb y el resto la campaña.

acerty

#158 Aun que te tarde no te sale mas a cuenta pillarlo en digital? Son 25€ de juego en g2a... Fisico que te clavan 60€ o así? Creo que sale mas a cuenta esperar a que se descargue aun que tarde xD.

M

En g2a sale baratito y el bajarlo lo dejas una noche descargando y listo

ManuCortex

¿Alguien sabe si hay alguna mejora para apuntar mejor desde cadera que no sea la mira laser del arma? Juraria que antes se llamaba "pulso firme" y al menos ahora con ese nombre no esta... y soy nulo para disparar con la mira xD

2 respuestas
A

#165 He estado mirando pero no he conseguido llegar a nada en claro. Me temo que no jajaja.

A mí me pasa justo al contrario que a ti, apunto bastante bien con la mira pero flojeo desde la cadera. Poco a poco estoy intentando mejorar, me temo que es lo que te espera a ti también. Un saludo.

Lord_Khronus

#165 Creo que el foregrip es lo único que hay aparte del láser.

B

#156 Pensaba que lo iba a jugar más gente este juego, es un buen cod la verdad, pero parece que en PC no lo compra ni dios, todos lo juegan en PS4

2 respuestas
Lord_Khronus

#168 En pc estan todos al lol/dota y los que juegan shooters al cs XD

A

#168 Paradójico, sobre todo cuando me han dicho que es en PC donde mejor versión es.

1 respuesta
B

#170 Si, es curioso, porque funciona bastante bien, por lo menos en mi caso 0 crashes, nada de lag o de bajadas de fps. En comparación con el anterior cod que fue una castaña en optimizacion.

1 respuesta
ManuCortex

#171 Eso de que no da bajones.. yo lo discuto mucho. Hay 2 mapas que van como el culo... el que es asi como una selva y el de la playa con el tsunami... yo no tengo un gran ordenador pero los demas mapas me van por encima de 60 fps, esos 2 me van entre 15 y 50 variando constantemente hasta que deciden que es buen momento dejar de variar y se queda bien...

Y respecto al lag habria estado de acuerdo si no hubiera jugado hoy... lag no, lo siguiente.

horus50

¿alguien ha comprado en G2A en la parte de giftitem? o sea que selecciones un vendedor y te manda un regalo.
y si alguno ha comprado ¿ puedo elegir un trader de cualquier region?

ManuCortex

Yo lo compre asi y sin ningun problema. Solo asegurate de que en region ponga global. Igualmente te recomiendo que mires si te interesa pillarlo en http://www.mediavida.com/foro/intercambios/gran-tienda-pequenos-traders-509375/17 que lo tienen a 18€ (Yo justamente lo pille en g2a porque dijeron que no sabian cuando traerian mas y al dia siguiente lo hiicero D:)

EvilActivity

Ya lo tengo comprado , pero no me encuentra partidas porque pasa eso?
Solo he podio jugar 1.

1 respuesta
Lord_Khronus

#175 Por la mañana no hay ni peter, prueba por la noche.

EvilActivity

ayer por la noche también estube probando y que va tampoco tiraba eso.
Esta mañana me ha encontrado una pero nada mas xD.

2 respuestas
Lord_Khronus

#177 Que modo buscas? Yo hardpoint no encuentro nada por la mañana pero la noche esta lleno. Y team deathmatch siempre hay gente.

EvilActivity

Busco duelo por equipos , dominion , baja confirmada y poco más.

A

No entiendo cómo irá el tema de servidores y demás para que no podáis encontrar partidas.

En PStation siempre está todo lleno.

Usuarios habituales