CoD: Call of Duty: Advanced Warfare

pJ_KoKo

#177 Has mirado lo de la NAT o algo? Porque yo me meto todos los días a echar un par de partidas mientras me bebo el café antes de ir al curro (6:50 - 7:20) o así y ningún día tengo problemas para entrar.

EvilActivity

Nat me pone : abierto

1 respuesta
pJ_KoKo

#182 Pues ni idea sorry

B

He aguantado 34 minutos con este juego, que puto horror.

A su favor es que al menos no es tan malo como el anterior cod que aguante 15.

1 respuesta
A

#184 Al menos será prestado o alquilado, no?

1 respuesta
B

#185 Las pruebas gratis de Steam xD

1 respuesta
A

#186 Y para ordenador no te ha molado? Yo en PC no he jugado, pero tengo entendido que es la mejor versión que han sacado del juego.

Yo estoy en PS3...para que me entiendas jajaj

1 respuesta
Lord_Khronus

#187 Es un shooter consolero, echo para consolas. No tiene nada que tendría que tener un FPS decente en PC.

A mi me entretiene pero me parece bastante meh.

1 respuesta
A

#188 Tengo entendido que Battlefield 4 mola bastante más. Probé la beta y me moló, pero, para mí (y por los años que llevo con COD), al ser simulación de guerra se me hace más coñazo y siempre tiro para COD.

Tuve Battlefield 3 y COD Advanced Warfare 3 y me quedé con COD...

1 respuesta
B

#189 Yo es que siempre he sido mas de simulación en si, pero siempre le acabo dando una oportunidad al COD para ver si alguno me hace revivir lo que senti cuando jugue al primero . Es que joder las armas no tienen ni recoil.. y tanta ventaja chorra puff parece un juego de disparos entre superhombres o algo asi.

1 respuesta
A

#190 Totalmente cierto, los mapas con esto del exo esqueleto se me quedan super limitados. No dejan lugar a organizarte en estrategias ni nada, es un mata-mata que vicia, pero que al final acaba cansando. Me pillé la demo del Battlefield 4 para ps3 y me encantó, pero me resulta bastante complicado de jugar en comparación con COD. Tú a cuál juegas?

3 comentarios moderados
1 mes después
Apeiron

Por cierto, ¿que tiene el BF4 o el BF3 de simulador?Pregunto.

1 comentario moderado
ReYzell

No puedes hacer un spam tan descarado....

1
16 días después
S1RuX

Que han cambiado con el nuevo parche que pesa 1.6 GB?

1 respuesta
V

Alguien sabe como jugar con pantalla dividida al call of duty advance warfare para pc x steam????
Gracias.

27 días después
A

#198 Puf...una barbaridad de cosas. Armas nuevas, prestigios....

Yo soy de PS3, espero que salga la actualización ya mismo.

1 mes después
lidiota

existe alguna diferencia entre call of duty advanced warfare y call of duty advanced warfare day zero? Me lo acabo de comprar y no entiendo porque viene eso.

3 meses después
H

Hola busco gente o clan para jugar en ps4.
ID: H3LL86_SPAIN prestigio 3 twngo Supremacy y el primero
agregadme todos los que querais.....

2 comentarios moderados

Usuarios habituales