CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

B

CoD murió hace muucho tiempo, los nuevos no merecen llevar el nombre de CoD delante. Por lo tanto no lo jugare ni regalado. GL

1
N

Yo si me pagasen unos 1500€ por jugar a sus juegos y no insultarles me lo podría llegar a plantear...

2
MeCagoEnDios

Joder, pero pa qué entrais a hilos de juegos que no os gustan, ya teneis que tener tiempo libre macho xDD

1
Juanelex

Una pregunta todos decís que el cod4 o el 2 son los mejores y yo veo asi sin mirar mucho un video del mw3 otro del black ops y otro del mw2 y del mw1 y más o menos son iguales algunos se ven mejor que otros y jugando me parecen todos igual de entretenidos. ¿Tanta diferencia hay de unos a otros?
¿Porqué los pros solo juegan o jugaban al cod4?

Saludos.

edit: Otra pregunta en partidas oficiales / competitivas ¿Cuantos vs cuantos se suele jugar?

Me he leido las 3 páginas y no hay ni UN solo comentario bueno hacia el juego (Solo 1 de Skals), ¿Como es que tenemos foro de él? XD

v1rus-

como el COD1,COD2 y COD4MW no habran ningun que le alcance! yo dire que los ultimos COD como el WAW,BO,MW2 y MW3 es solo para vender y no vieron lo que estan haciendo a estos grandes juegos.. :S

MeCagoEnDios

¿Alguien ha jugado al CoD 3? En serio xD ¿Qué tal está?

#67 Vale xD

2 respuestas
v1rus-

para jugar la campaña a un que es de TREYARCH y es media cagada... Online es una mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
A

#66 era bastante mediocre y solo salio para consola(ps2 y demas )

LuisxMast

#66 Era una mierda, graficas un poco mejoradas, pero fue la peor mierda que jugue, todos los juegos de Treyarch(la mayoria) son horribles, solo me gustan por el Zombies, si quieres jugar en Multiplayer correctamente, esta mejor los de InfinityWard

R

Desde el MW2 en adelante me parecen todos los COD iguales, y si piensan que me voy a gastar 60€ de salida en un "DLC" que se llama Black Ops 2 van listos.

Me quedo con el COD4 PC en ProMod y el MW2/MW3 en Xbox 360. El Black Ops ni me lo pille ni me lo pillare, ni ningun COD mas que salga hasta que no me impresionen los cambios.

M

Tienen que poner modo zombis,mapas tipo mw2 y el rollo de juego del cod 4 ,para mi vamos, ahora inventaran cuatro cosas con toda la mierda del mw3 a topar por culo xD

Zerokkk

#30 Competitividad, menos lameradas, mapas más currados, innovaron en su tiempo y se podía moddear. La comunidad que generaron esos juegos fue realmente increíble.

Todos los cods posteriores al CoD 4 han sido una soberana mierda, cada uno peor que el anterior...

2 1 respuesta
v1rus-

#72 digo casi lo mismo que el como el COD4MW nada :)

porroponpom

Lo peor esque siguen sacando COD tras COD, saga tras saga y la gente los sigue comprando xd.

3 respuestas
ReYzell

#74 saga tras saga?

v1rus-

#74 si pero porque es lo unico de FPS que qeda bueno fps entre comillas xDDDDD

1 respuesta
Kelem

#74 Saga? O.o

TNx7

#76 "es lo unico de FPS que qeda bueno"

4 2 respuestas
N

#78 xddddddddddddddddddddddddd

que bueno!!

v1rus-

#78 Dime tu uno el Counter Strike ,Battlefield3? jjejeje

1 respuesta
MeCagoEnDios

En verdad tiene razón xDDD

1 respuesta
N

El Battlefield le da como 500 millones de patadas en cada uno de los aspectos posibles a cualquier mierda CoD ya te lo digo, y el CS 500 no pero por ahí va también.

1 respuesta
edgar23

#82 Cierra al salir!

ToKoR

Como los cod 1,2 y 4 nada y el bf me quedo con 42,vietnam y 2, todo lo demas son tonterias jajajaaj

ReYzell

Call of Duty: Black Ops 2

1 respuesta
v1rus-

BF1942 fue uno de los que mas juge despues el 2 un pokito y el 3 lo pille para PS3 xDDD

M

#80 El cs mucho mejor y el bf3 le deja KO ,callate anda xD #81 Adios

#85 Una pregunta aprovechando que comento,el mw3 tiene para stremear? me refiero al modo ventana o el modo ese de windows a pantalla completa :P

ReYzell

Para discutir sobre Cod vs BF : http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Para hablar de MW3: http://www.mediavida.com/foro/31/call-of-duty-modern-warfare-3-416102

Para comentar cosas de BO2 Sigamos en este hilo. Próximo coment desviando el thread lleva premio.

v1rus-

espero que cambien el motor grafico estoy hasta los huevos de ver graficos de carton y cielos de plastico y color q son realistas..xDDDDDDD

1 respuesta
B

http://kotaku.com/5903137/is-this-an-official-poster-for-call-of-duty-black-ops-2

A alguien le importará así que por eso lo pongo xD

1

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger