CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

benitogb

Se filtra su contenido y su fecha de lanzamiento: 16 Abril 2012

El contenido que anuncia son 4 mapas multijugador:

Vertigo
Encore
Magma
Studio

Y un nuevo mapa para zombies:

The mob of the dead

Aun no hay confirmacion por parte de Activision ni de si habrá arma de regalo como en el primer pack de mapas.

benitogb

Por lo visto el mapa Studio es una adaptacion del mapa Firing Rage del Black Ops 1.

benitogb
RobiiVk

Puntos dobles del 12 al 15

1 respuesta
Hachu

#1474 Olé ! pero para todas las plataformas ?

1 respuesta
benitogb

Nuevo video para promocionar los nuevos mapas:

SniPy

#1475 Si

O

el black ops 2 rula en linux?

S

mi opinion és que battlefield 3 és mucho mejor que call of duty black ops 2 y aún será mejor que el black ops 3.

Posie

Me uno a este apartado del foro :)

Me compre el juego el miercoles para PC y la verdad.. me gusta bastante mas que el BT3

1 respuesta
ReYzell

#1480 Bienvenido seas

Por cierto nuevas notas del parche en:

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/nuevo-parche-correccion-bugs-nuketown-incluido-rotaciones-477563

benitogb

Yo me compre el BF3 y me aburre tela. Para gustos colores. La eterna discusion BF-COD. Uno es de mapas grandes y manejo de vehiculos y mas pausado. El COD es mas frenetico mapas pequeños con mucha actividad.

Posie

Alguien me puede confirmar si lo de la XP doble esta ativo ya? llevo poco tiempo jugando y no se aun mas o menos lo que se gana

1 respuesta
RobiiVk

#1483 Si ya esta desde las 19:00

Shikoku

A alguien se le congela la pantalla, pero todo lo demas funciona? (sonido, mouse, teclado)

No se si es mi grafica (4870) u otra cosa xD

20 días después
Darkveider

Alguna alma caritativa me deja su cuenta PSN para el paquete de mapas revolución?

Me lo he pillado hoy de segunda mano y ya esta usado el código :/

M4LF0Y

Buenas a todos,

Estoy buscando gente para realizar un torneo de BO2 en PC. La web que estamos montando es http://www.torneos-cod.es, y queremos decidir las normas/mapas/... entre todos.

El que le apetezca y esté interesado, que se pase por la web y envíe un formulario de contacto.

Saludos, David.

acerty

Alguien puede explicarme por que cuando me encuentro a alguien de cara y lo veo antes que yo a el y me pongo a disparar no salen las balas y me mata el?

Nat abierta y 4 barras.

2 respuestas
Gaimon

#1488 Cuanto tienes de Ping?

1 respuesta
acerty

#1489 dato que se me olvidaba juego en 360...

sobre el ping entr 40 y 50, pero con eso de la compensacion de lag no se si es bueno o malo

benitogb

#1488 Cuando pasa eso es que hay tela de lag, ya sea por la dichosa compensacion o lo que sea. Hay partiditas que telita.... Yo me salgo y busco otra.

1
zarkand

merece la pena comprarlo? me gusto el mw3 y el mw2 que los tengo en steam pero no me va el rollo armas futuristas y las nuevas rachas, estoy pensando en esperar a otro cod que me guste mas pero nose... ¿que opinais?

2 respuestas
n4x0

#1492 a mi es el cod que mas me encanta, poder renovar las granadas con el carroñero, conseguir puntos para las rachas y demas mas facil hace el juego mas entretenido

1
benitogb

#1492 No hay armas futuristas y el sistema de rachas de bajas es lo mejor que han hecho los de Activision en todos los COD.

1
zarkand

he visto videos y el ritmo es mas frenético que en mw3? se juega mas rapido verdad?

2 respuestas
acerty

#1495 bueno.. no se yo eh, hay mucho campero mas que en mw3

BeLc3bU

#1495 depende del modo de juego

pa1nkill3r

No se si este es el hilo mas apropiado, pero este fin de semana se supone que estaba gratis el BO2 para Steam

No se si han quitado la oferta pero no consigo bajarlo, alguna recomendacion?

1 respuesta
Mujiwara

#1498 Yo he conseguido bajarlo, pero me da error de DirectX nada mas iniciarlo, una putada y eso que tengo el DX11 :(

1 respuesta
pa1nkill3r

#1499 Pero de donde lo has bajado? porque desde steam no pone nada de descargar

Vale, desde Steam no se puede descargar. tiene que ser desde la WEB
http://store.steampowered.com/app/202970/?snr=1_4_4__40

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger