CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

ReYzell

#1500

no te sale esto a la derecha?

http://store.steampowered.com/

EDIT: eres rapido xD

1 respuesta
Mujiwara

#1500 Puedes bajarlo desde Steam, el anuncio dice:

"Oferta del finde
Juega a la versión multijugador gratis hasta el domingo a la 1PM (hora del Pacífico)

Haz clic aquí para bajártelo y empezar a jugar.
Es necesario tener Steam instalado."

Y se te empieza a bajar en la biblioteca de juegos :)

pa1nkill3r

Es que desde el interfaz de STEAM no lo permite, al menos a mi.
Solo desde la WEB :)

benitogb

Umm voy a probar. Es la primera vez que voy a jugar a un juego con el PC. No me lo joderá no? que es el PC del trabajo jejej

n4x0

madremia, normal que me encontrara mucha peña lvls bajos... no sabia porque y me encuentro esto

Tambien me estoy encontrando a muchisima peña que a llegado al prestigio master, volver al prestigio 0, que te regalan algo o que xD

1 respuesta
SniPy

#1505 Si, te regalan una chapa que es como una goma de borrar pero por lo demas lo pierdes TODO xD

benitogb

joder por eso ni habia intentado jugar en PC, por lo problemas que hay para jugar. Esto no me va y casi me bloquea el PC. Y eso que tengo un PC potente

benitogb

Nada. Se me queda pillado el juego nada mas iniciar. No se que hacer.

benitogb

unhandled exception caught me dice. Alguien me puede ayudar??

S1RuX

hay alguna forma de augmentar el colorido en bo2(PC)?

benitogb

Los aficionados de Call of Duty: Black Ops II están de enhorabuena... sobre todo los que viven cerca de Illinois. La compañía de paintball Tipmann Sports - Paintball Explosion ha recreado el mapa Nuketown 2025 para disfrutarlo en la vida real.

Como podéis ver en el víde, incluye todos los elementos representativos, como los maniquíes, los carteles, el autobús, etcétera, intentando hacer una copia prácticamente idéntica del escenario que debutó en Call of Duty: Black Ops y se actualizó en su secuela.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podéis juzgar la similitud entre el mapa real y la recreación para paintball.

1
1 comentario moderado
n4x0

sabeis si han sacado algun cheto? porque tiene tela la de peña nueva que estoy viendo que no veas como te sale disparando

ToRA

Los chetos salen el días antes de que salga el juego, parecéis nuevos.

10 días después
O

#1501 Si compro el black ops 2 para xbox de segunda mano en game,podria jugar online sin problemas?

2 respuestas
ReYzell

#1515 La teoría es que si, por que no usan código de validación como los fifas por ejemplo.

De todas maneras no creo que tengas problemas en devolverlo, comentaselo al chico del game.

Pero en un 99,9% creo que podrías jugar.

1 respuesta
acerty

#1515 Si, si podrás jugar, te lo confirmo al 100%, un amigo mio se lo compro de segunda mano y juega sin problemas.

MiembroPaco

Hey! buenas a todoslolololololololo

O

#1516 una pregunta,que me tengo que poner para que no me vean en el mapa? silenciador en el arma y en habilidades cuales?

1 respuesta
ReYzell

#1519

El enemigo no te detecta si tiene UAV siempre y cuando te muevas, si te paras...

Para torretas, helis y demás no te disparen.

#1521

Fixed

2 1 respuesta
O

#1520 no se ve la imagen xD

1 respuesta
10 días después
totespare

Una pregunta, la versión de UK viene con textos en español?

1 respuesta
benitogb

#1522 No

21 días después
D4rKiTo

Me he comprado hace unas horas el bo2 para steam (en g2play, 32€, me tardó 20 minutos la clave), soy un puto manco y lo máximo que he llegado a conseguir es:

Si algún manco quiere jugar conmigo que me avise (estoy jugando solo bajas confirmadas ya que según me dicen es lo más rápido para levear).

1 1 respuesta
ReYzell

#1524 Ahora juego poco, pero yo te recomendaría dominio para evitar acampadas epicas y aprenderte mapas mas rápido.

BLaCkDaRk

Menudo remember este finde con nuketown 18 players y doble xp, casi me lo he pasado tan bien como con el primero. Vaya timadores que dijeron que siempre estaria activo nuketown 24/7...

Bueno se acabo nuketown... uninstalling!!

2
2 comentarios moderados
3 meses después
T

Que competiciones se suelen jugar en xbox con premios de por medio? y pc?

donde hay mas competicion?

y en pc veo bastante movimiento,no se si es mi impresion xD

2 años después
MigueLuno

Alguien que juege al CoD:black ops 2 para ps3. Que me deje un mensaje por privado para hechar unas partídas!!

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger