CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

skela

CALL OF DUTY : RAMBO 3

D0n_G4T0

I smell FAIL.

JangoBout

Pues mucha mierda meteis a los que no desarrolla infinityward pero a mi no me parecen malos. Tal vez no tengan el mismo nivel, vale, pero están al nivel alto de media en fps.

Y me encanta vietnam, quiero volver a tirar napalm escuchando a la creedence y quiero una misión en la que vayas super fumao y tengas que salir corriendo para salvar el pellejo.

:D

ShAdOw000

Bling Bling. Pasen por caja un año mas señores, tenemos preparado la expansion del 2010.

helicon

Pasaermos por caja o no. Yo solo sé que ya tengo garantizadas seis horas de entretenimiento.

katshu

Pues que quereis que os diga, tiene mejor pinta que el world at war xD

FouNNdeR

Pues a mi el trailer me parece penoso. Un montaje que no deja ver NADA, para un COD más, dirigido al gremio.

1
Superficus

La Guerra de Vietnam no es la Segunda Guerra Mundial. Había astronautas, satélites espía, y todo lo que sale en el vídeo. Y el que no se lo crea que se vea unos documentales o se lea un libro. Que no fue hace tanto, colegas... terminó en 1975.

(Sí, llevan M16 - y con cargador corto!!)

Treyarch ha hecho buenos juegos, no hace falta meter mierda contra ellos. Para empezar unos cuantos de Treyarch pertenecían a Gray Matter, que desarrollaron United Offensive y, ya con Treyarch, CoD Big Red One. Ambos muy buenos juegos / expansiones. Oh, y Return to Castle Wolfenstein...

CoD 3 fue más flojo, pero World at War no me parece un mal juego en absoluto. A mí me parecen un buen estudio, aunque no sean Infinity Ward.

Estoy deseando ver el napalm y escuchar esa música... buf. Ni que decir tiene que a poco bien que lo hagan será todo un clásico... ya echaba yo de menos un buen juego de Vietnam. Grandísima elección.

1
B

Pero dijeron que no sería FPS el próximo CoD no? Que sería aventura o algo así, no sé si se desmintió o algo...

#40 Ok xD

Superficus

#39 Eso de la "aventura" se supone que es otro juego dentro del mundo CoD que está desarrollando Sledgehammer Games para Activision. Black Ops es un CoD FPS de toda la vida.

DuCKMaN

El segundo timo del año.

B

en #22 acabo el post no se como lo veis gamercillos.

Verslayer

Soy yo o en las fotos sale Robert deNiro en el "Cazador" ajajajaja

fuNN

en serio, os quejais del dinero que ganaran, pues mi dinero desde luego que no lo huelen mas, me lo pasare en SP y gl

NeeiN

+1 al #22 .

No se como lo han hecho pero por el video esta version me parece que va a ser una real mierda.

Argumento y solo es uno: el desarrollo solo sera en vietnam... en los otros mw han sido por todo el mundo... vease SAS, Task 141 o US Army que cada uno tenia un frente en cada sitio del mundo..

Pues no, aqui se concentra en vietnam... menuda mierda, me da a mi que esta entrega va a ser cutrisima, y comparada con el MW2 que ha sido record de ventas, sera una pifia y si, en noviembre de 2010 mirad este comentario, me juego el owned...

Para añadir mas mierda aun, Treyarch esta por el medio del asunto, que es el que "developeo" el CoD: World at War que fue una jodida pifia. NOMAS

weeheee

Al ser de Treyarch supongo que no meteran escopetas de la era de barba roja que te matan de un tiro desde a tomar por culo no? o lanzagranadas + peligro cercano no? o movimientos rapidos con los cuales puedes rajar a todo dios por la espalda no?

Enfin , espero que en ese aspecto se lo curren y no haga la mierda q hizo Infinity-Ward.

1
D10X

#45 Dices "los otros" como si hubiese 14. Pues es como el resto de CoD, y desde luego, si las ventas bajan no es por una premonicion divina ... ahora mismo lo normal es pensar que las ventas del siguiente CoD van a caer, porque el MW2 ha traido un juego con un modo un jugador realmente "anecdotico" y con muchisimas pegas en el multi.

Yo creo que ha vendido muchisimo por el nombre y bueno ... creo que este MW2 tiene bastantes detalles que pasaran factura como no los pulan.

NeeiN

#46 pues a mi la mierda que hizo infinity ward con CoD4:MW me encanto, de hecho creo que es el mejor Shooter online que he jugado en mi vida, de hecho sigo jugando mas que al MW2 en los servers "Boycotts" porque sencillamente me parece un juego simple y a la vez complejo, simple porque no tiene mierderio como lo de muyar a 10 metros como el MW2, o no tiene mil mierdas de 25 rachas y una bomba nuclear por ejemplo, pero complejo a la vez por el uso de cada arma y sus accesorios sus desafios y su gran online con dedicaded... CoD4:MW > all

BlackGun

si ves complejo el cod4 por las armas y sus tipos de disparo con el quake vas a sufrir un ataque seguro.

Bosko_509

En fin, espero que metan modo zombis para arreglarlo.

Corven

Call of Solid Snake parece mas bien...

helicon

#49 Claro, con tantas armas...

P

#51 No me copies los chistes, chico de la camiseta.

MrJ

Tanto el call of duty 3 como el World at war, me parecen buenos juegos, todo hay que decirlo, peeeero nose, los comparas con el 1, 2, 4 y 6...y sinceramente, porque tienen el nombre CoD, sino no diria que fuesen call of duty...

Jeycobo

El trailer no me parecio muy bueno, pero quiero ver las armas "modernas" de las que hablan...(espero que no sean metralletas que disparan corchos< xD)

J

Por cierto el SR-71 es un avion de reconocimiento, no un bombardero, y el traje que veis se debe a la altitud y velocidad de vuelo del avion.

BlackGun

#52 en el cod4 salvo el lanzamisiles y las granadas todas las armas disparan igual, solo cambia el diseño y el ritmo y precision de disparos. Si eso es variedad... porque ademas tampoco es que la selección de armas de los call of duty suela ser muy amplia y acertada.

Hazzard

Con lo que me gustaba el Call of Duty 1, y ahora nada mas que sacan mierdas año tras año.

P

Joder, pintaza... quizá por fin me anime con éste a hacerme algún CoD

1 comentario moderado

Usuarios habituales