CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

vinilester

Pues a mi no me updatea, o eso creo, porque se me sigue quedando enganchao en el menu...y la ultima partida que he echado era iwal de mierda que las anteriores.

#1470 Que hijos de puta, asi de claro... Se investiga en la medicina, no en un juego que ellos mismos han hecho, y puestos a investigar que llamen a Iker... O sea, que no tienen ni puta idea de donde viene el problema...

Sanxx

"Treyarch desea proveer una experiencia de calidad de juego en todas las plataformas, PC incluido"

vinilester

El deseo es mutuo.

Bueno, no, por mi le pueden dar muchisimo por el culo a las consolas y a los consolos.

2
1 comentario moderado
TsenG

Soy el unico q tiene problemas con la sensibilidad? Esq la tengo a 0 en el juego y me quedo corto, la subo medio cuadrito y me paso 3 pueblos. Si hago movimientos bruscos con cualquier sensibilidad el muñeco da casi 1 vuelta, literal. Juego con un Razer Deathadder tengo la aceleracion del raton quitada y la sensibilidad de windows esta x la mitad y la voy cambiando para probar. Y el raton esta a 1600dpi. ME estoy amargando bastante la verdad xD

A

bueno ya parece que no dan bajones de fps, ahora solo falta que quiten el limite de servers a mostrar.

Leu

Ami me siguen dando bajones de fps, la imagen se queda encallada muchas veces muchos milisegundos lo que hace que no puedas jugar de forma comoda... enfin. Me gustaria que fuera todo super fluido por que por lo que he jugado con la imagen chunga parece que esta guapisimo.
Es mi primer Cod

vinilester

#1475 Recuerda que lo programaron para jugar con un puto pad. Al igual que el 100% de juegos que salen actualmente.

katshu

Bueno, aqui uno que se lo ha pillado para PS3, por ahora no esta mal quitando el puto lag y caida de servers. Quien quiera unos zombies o partiditas que me agregue:

PSNid: katshu

B

#1475 Pon la sensibilidad del ratón a 800 dpi, la sensibilidad clásica de los shooter xD. Y pones una barra y media, a mi me va de lujo esa config.

A ver, en cuanto al parche, yo he notado una ligera mejoría con respecto al super hiper mega lag que tenía esta mañana, pero aún así me dan parones (menos) de vez en cuando, y sobretodo cuando aparecen enemigos en pantalla sudo para ganar los 1v1 en igualdad de condiciones, me cuesta muchísimo conseguir mentalizarme de que va a dar un lagazo y tengo que "imaginarme" donde irá el notas.

Por otra parte, ahora tengo lag de conexión, con eso me refiero, a ir en una esquina, y de pronto aparecer un tío y hiper mega super rápido matarme, y decir "joder, que empane llevo", y ver su repetición y él a mi me ha estado viendo sin exagerar casi un segundo, y yo a él le he visto lo suficiente como para apretar el botón de disparar y no conseguir dar nisiquiera una bala porque ya he muerte (y tengo muy muy buenos reflejos). Lo que me extraña de eso es que tengo un ping de 120, aunque he visto una partida de 200 ¿tanto se penaliza el lag?

Y por último, en el MW1 tenía ping de 60-70-80, generalmente 60-70, ¿por qué tengo ahora tanto ping? ¿Es mi culpa? ¿Los servers? ¿Mejorará la situación?

Grasias de hantebraso.

iHateName

Notas de Gameservers del parche :

Updates for 11/10/2010

Browser issues: The latest update is that there is progress on the in-game browser in displaying all of the servers. ETA is still unknown but this work is at the highest severity levels to have completed.

In Game Lag: A rollout of an increase to the sv_maxRate from 5000 to 25000 will be issued today. Instructions on how to do this on your server will come once it has been rolled out. Keep in mind that this parameter tune will help with some aspects of lag that has been seen.

11/10/2010: 6:35pm EST - The changes to all subscriptions have been done to enable sv_maxRate of 25000

In order to activate this change, simply restart your server at your convenience. On restart, the server will come up with the new sv_maxRate Setting

Pending orders: An email will be sent out to those that still have an order in pending to give an estimated ETA on activation. The vast majority of the servers in the 25 locations have been installed and running. Please note that your billing start time does NOT start until your server is activated.

RCON Tool connection issues: Work is being done to look into the cause for the rcontool connection issues that have been seen. Updates will come once we have more info

...............................
.......................................................................
Ya lo traducís vosotros como queráis xD!

Mi opinión, buen parche , soluciona un quarto de los problemas que tiene la gente, algo es algo, seguimos esperando el de optimización que es lo más importante en estos momentos para que podamos conseguir "una experiencia que bla bla bla "

sulibAn

A mi nunca se me traba el juego, asique no creo que sea culpa del software.. que voy a 30 fps es una cosa , pero que no cargue eso ya es vuestro problema ! xd

kcuestag

#1371 No quiero ser borde, pero, leíste el título del vídeo? :P Pone claramente PC :D

http://www.youtube.com/watch?v=TZ79ahtKNp4

Meltyblood

Bueno, ya no me da lagazo pero....

ESTOY HASTA LA MINGA DE QUE ME QUITEN MIS PUTOS LEVELS, ya van 4 veces. Cuando subi al 32 y me fui a opner la pintura facial, me bajo a lvl 25 POR QUE LE SALIO DEL NABO, al 35 me bajo al 32, al 38 me bajo al 36 y al 40, justo en la partida que hize el multikill de granada para hacer el "Lider pro" me bajo al 39 y me quito el multikilll

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....

TsenG

#1480 Gracias!
Hice exactamente eso :p y me va perfecto. Para mi gusto "algo" pasada pero me acostumbro rapido. El problema es q en windows apenas se mueve el raton :p le puse otro perfil con mas sensibilidad para cuando no juego al Cod!

G

Acabo de probar el juego. Si bien es cierto que mi equipo es un tanto flojo: x2 4400+, 8600gt, 2gb ram, me va mal hasta en los menús y ni siquiera los videos se reproducen fluídos. Durante el single player es injugable. Con el mismo pc me pasé el MW2 sin problemas.

shisko90

jajajajajjaa

spoiler
_OmeGa_

yo acabo de probarlo con el supuesto parche que han puesto y en el mp ha mejorado el rendimiento considerablemente, pero aun asi sigue dando tirones muy molestos... El sp injugable totalmente u.u

Chas

Bueno pues me voy a la cama contento, empece la tarde q no podia casi ni moverme de los tirones y las ultimas partidas que e exao (parcheado) la verdad he disfrutado. Kedan muxas cosas x arreglar, pero hay q dar tiempo

B

Sí, yo me voy a dormir también, que por la mañana hay menos gente y se juega mejor xD.
Melty mañana espera a ver un par de videos de como ingieres masivamente mi C4 xDDD.

Meltyblood

#1490 Mandame por PM tu steam y lo veremos.... xDDDD, aunque a mi me gustaria mas seguir a Spartano :D xDDDDDD

Leah

Aquí uno que le va mucho mejor en MP con el nuevo parche, antes que era injugable.
Así da gusto jugar xDD

El SP me va mejor pero aun isa lo noto un poco mas lento que el MP.
Espero que lo mejoren porque no me apetece nada pasarme el juego asi.

DevonxD

Ami me siguen sin salir servers y me estoy desesperando joerr!!

benitogb

aaaaaauuuuuuffff ya conecta bien pero tengo un lag del copooooooon

1
M

pues ami desde el parche me va el multiplayer de perlas,

saludos.

1
varial

algo mejor va si, pero no del todo aun, sigue habiendo tirones pero no tan exagerado como antes.

2
VaLe-

esto va de puto culo muchacho, os sigue tirando mal?

Shikoku

Bueno, estaba acojonado con tanta mierda sobre el rendimiento del juego. Total, q lo instalo suponiendo q ni podre jugar

Resultado

Llevo 2 horas viciando al SP SIN tirones, SIN bajones de fps, totalmente normal, identico q cuando vicie el mw2

Asi q no lo entiendo xDDDDDD

Equipo:

Q8200 con 2 Gb ram, y una 4870 y XP sp3

Y me va de vicio hoyga!!!!

Eso si, al salir del juego, tengo q pasar como 3 minutos para q el pc vuelva a velocidad "normal" pq todo va lentisimo xDDD

PD: no he parcheado todavia ni nada

PD2: la historia PARA NADA me engancha tanto como la de MW2, aunq kiza lleve poco no se xD

ReYzell

Ps3 conseguido subir vídeo:

no soy una maquina con lo del teatro que me empano con los controles.

B

Parece ser que ya ha salido el parche para PC!

Confirmarlo los que lo tengáis :)

Usuarios habituales