CoD: Call of Duty Complete Zombies Experience por 90€

adria229

Hola buenas soy nuevo en este foro y queria saber si vale la pena comprarse el pack de CoD donde se incluyen todos los juegos y sus respectivos mapas de zombies de la saga por 90€.
Siempre me han encantado los zombies y quiero pillarmelo, la cuestion es que si esta a un buen precio como para comprarmelo ya, o esperar en navidades por si hacen alguna oferta mas buena?

Un saludo y gracias :)

Comodiin

Plataforma?

adria229

Steam, pero ya esta, al final lo he pillado jaja

Comodiin

espero que no te arrepientas , la comunidad COD en pc esta bastante muerta.

adria229

no, si realmente lo he hecho por los zombies y me gusta jugar solo, pero es una decepción que este bastante muerta la comunidad.

Comodiin

Si quieres echarte unos zombies del bo2 o algo de eso tengo todos los call en pc - steam ID: djcomodin o Comodiin no me acuerdo ahora jaja

adria229

jajaj okey, te agregare y ya te dire algo :)

SrFreak

90€ para jugar solo...

adria229

bueno, solo y cuando vengan amigos tambien jugar cooperativo hombre!

Fortle

El cod mas jugado en pc es el WaW, precisamente el menos jugado en consolas, casualidad xD

adria229

Ya ves jaja putos Custom

Fortle

Exacto jajaj todo gracias a los mapas custom de zombies

carlos1603

COD lo considero para ps3 que aun hay gente hasta en el 4 ó 5

adria229

Ya y yo lo considero de ps3, pero como se me ha roto prefiero comprarme un PC que va ha tener mas futuro que no una ps3 nueva

1 respuesta
carlos1603

#14 Bueno si ese es el caso suerte compañero, espero que le saques partido al juego (Y)

1 1 respuesta
adria229

#15 Gracias! y bueno cuando tenga el PC si alguien quiere jugar no hay ningun problema :)

Usuarios habituales

  • adria229
  • carlos1603
  • Fortle
  • SrFreak
  • Comodiin