CoD: Call of Duty: Ghosts

ReYzell

CoD Ghosts disponible el 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. En PS4 y XB1 el día de la salida de las mismas.

Este nuevo episodio de Call of Duty nos introduce en una nueva dinámica donde los jugadores se encuentran una país herido luchando no por la libertad sino por sobrevivir.

Potenciando el nuevo universo de Call of Duty se incluye el nuevo motor gráfico que consigue un nivel de inmersión y rendimiento increíbles a la vez que mantiene la velocidad y fluidez de los 60 fotogramas por segundo para todas las plataformas.

Diez años después de que empezara el devastador ataque, las fronteras y el equilibrio mundial se han rescrito para siempre. Un misteriosos grupo clandestino originado en las fuerzas especiales y conocido como "Ghosts" lidera el ataque contra un ejercito tecnológicamente superior.

Vuelven los servidores dedicados

Modo Ghosts Extinction

Call of Duty: Ghosts Clans
Clan mediavida:

https://elite.callofduty.com/ghostsclan/c/a5225b93

ARMAS

En construcción. (como no tengo gráfica hasta finales de semana, iré poco a poco poniendo las perks, armas y demás cosas de interés)

2
ToRA

-Fov limitado a 65
-Más de 6gb de ram para ARRANCAR el juego
-FPS capados a 91
-Servidores "dedicados" solo para las públicas

Lo siento pero no, esta vez no.

11
2 comentarios moderados
amigos895

E3-NeOz

pues el primer fail de este juego , (que le pasa a bastante gente) es que una vez descargados los 28,5 gb que te tienes que descargar , se peta o algo , y tienes que volver a descargarte otros 24 gb.... menuda mierda macho xD

1 respuesta
amigos895

#6 Eso he leído y le veo que lo hace una tia streameando http://es.twitch.tv/dinahthatsme
Lo hago también no? xD Edito: Ya lo estoy descargando de nuevo, descarga algo lentorro 10.4 mb/s , aun recuerdo la noche del cs:go que salió con retraso y que descargaba a varios mb/s y luego bajaba a kb/s xD.

E3-NeOz

haces el que ? volver a descargar ? , si quieres jugar es lo que toca xD

1 respuesta
xuse92

Yo sigo actualización... :/

#10 teemo on duty: Ghosts

2 respuestas
amigos895

#8 Sí, joder XD que asco descargar 28,5 gb con 100 megas se pega la vida dios santo vaya burrada de gbs, lo precargué antes para nada xD a 12,5 mb/s y no tardó apenas.

#9 A mi no me actualizaba se quedaba suspendido y ni poniendo pausa y reanudar seguía.

2 respuestas
E3-NeOz

#10 no te quejes que yo tengo 6 mb....

1 respuesta
amigos895

#11 xD 28,5 gbs es una brutalidad, imaginate a los que tienen 1 mega, tardarán 6 veces lo que tú xD. Como no sirva esto...

sgjuanka

Yo a 667 kbs me tarda 12H

Yo no re cuerdo donde leí que el juego pesaría 40 gigas :/

Luego que quieres que te diga oiga es un c.o.d pero con un perro y sinceramente pocas mierdas mas xD

no vale la pena

ojo para mi gusto eeh !

1 respuesta
amigos895

#13 Estoy descargando solo la campaña. Lo demás no veo sentido lo que dices xD.

#9 Mis primeras partidas tendré ese nick.

1 respuesta
sgjuanka

#14 jajaj nada nada estoy loco xD

amigos895

Acabo de leer esto: http://steamcommunity.com/app/209160/discussions/0/666824801178931551/

Resumen: Al tio le ocurre el bug y tiene que descargarlo de nuevo, solo descarga a 140 kb/s y se va al gamestop a volver a recomprarlo xD. Edito: Según uno se arregla instalando y ejecutando el MP??

96loravictor

Igual me lo compro, pero por seguir la saga nada mas...

1
amigos895

2
GlatoR

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

LiToO

He tenido que volver a bajar los 24 gigas de nuevo alguien sabe porque? xD

m4a1sd

Este año va a ser que no, espero que sea diferente y lo disfrutéis xD

iPoded

Como lo de los 4 GB sea verdad se va a quedar ahi en la biblioteca xd

amigos895

El 0,4% se lo ha pasado en veterano al final... con lo que se tarda en completar un cod en veterano.

DrDr3

Merece la pena pagar 60€ por este juego? No juego CoD desde el Warfare 3, a cambiado lo suficiente para gastarme ese dinero?

2 respuestas
E3-NeOz

#24 si no tienes 6 gb de ram , ni te lo compres que no va xD

DrDr3

Si los tengo, pero por lo que estoy viendo en los trailers es que el motor supuestamente mejorado es igual a los otros...las texturas parecen plastilina como antes :S

Tengo mono de un FPS pero los veo demasiado caros :(

1 respuesta
amigos895

#24 60 euros? why? en hispasolutions está más barato, antes lo compré a 39,78€ con paypal.

#26 Si solo juegas por los gráficos el battefield 3 y el 4 es para ti xD.

Dejo algunas capturas.

Un bug xD:

Algunos desean el perro, para ustedes:

Me voy a dormir, mañana cuando me pase la campaña juego al multiplayer.

1 respuesta
SevenOfThem

#27 joder pues not bad :o, por lo menos en lo que a gráficos se refiere better than expected.

1
aux1986

Al final lo de los 6 gb de ram es cierto, tras 100000000 horas de descarga lo he comprobado "in situ".

Ahora si puedo decirlo sin temor a equivocarme, que le jodan a Activision y IW, último juego de Cod que compro, 40 pavos tirados a la basura.

sko_

Pero los 6 gb de ram para arrancar a que viene eso? Si tampoco es que el juego sea la *****, tendrian que meter un parche para la gente que lo ha comprado y no tiene 6gb de ram.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dabears
  • S1RuX
  • benitogb
  • ReYzell
  • amigos895
  • goteNN
  • Hebo11