CoD: Call of Duty: Ghosts

KoRS4KoV

#90 es ironia, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
BahamutxD

#91 Si.

A los 5 secs de entrar a una partida me salta esto

Con 8gb ram, una 670 2gbVRAM y SSD sin paginacion. COD Ghosts estaba gastanto segun el administrador 1.5Gb de ram y al menos aun quedaban 2GB sin usar.

Acto seguido el juego ha crasheado. Menuda broma de juego.

1 1 respuesta
amigos895

#83 Hace días vi chetos en ps3, pasará como en black ops 2 que al principio habia chetos y luego desaparecieron.

#93 S.O de 64 bits no? Es raro xD. Tengo 16 de ram asi que no puedo afirmarlo.

josanwxz

Gente, funciona el juego con una gráfica inferior a la HD 5870? es que tengo la 5850 y no se si ira

BLaCkDaRk

De puta madre, llego a casa y no funcionan los servers...

Menudos hijos de puta, si, hijos de puta, a saber la de dinero que han ganado para que el primer dia ya no funcionen los servidores, encima el Betafield4 al cual no he podido jugar mas de 20 minutos porque crashea. Next Gen? no, Gili Gen.

1 respuesta
amigos895

#96 ¿Seguro que no sirven? Voy a entrar a ver. Edito: Hay casi 30.000 jugando el online y estoy dentro, puede ser un bug o problema de alguna ruta/nodo de la isp.

Dejo capturitas:

Soumynon

¿Es más parecido a los MW o a los Black Ops? Porque a mí los primeros me encantan pero los BO los detesto =(

Jinryuixi

Injugable, almenos con este FoV... Me quedo ciego :S

1 respuesta
BLaCkDaRk

#99 Para poder jugar de forma normal sin mareos http://dotbas.net/u/fovely.exe

ajrp85

Hay mucha peña jugando en el online?

S1RuX

Bua vaya DECEPCION me e tenido que llevar, aun asi superando los requisitos minimos y teniendo 8gb de ram esta bazofia de juego sigue teniendo lo graficos de mierda y eso hace que el juego sea una mierda y aburrido...etc, y para que digan next-gen... HDP infinity ward.

#79 Para Pc?

1 respuesta
horiznt

http://www.youtube.com/watch?v=AAgc43e-zp4

lo pone a caldo y con razon.

1
amigos895

#102 Si solo juegas por los gráficos los cod no son tu juego, prueba crysis 2 con maldohd.

1 respuesta
GaTToO

lvp 2014

CoD ghosts (Xbox one)
1º 2.400 €
2º 1.600 €
3º 1.200 €
4º 1.20 €
5º 800 €
6º 800 €
7º 800 €
8º 800 €

lo estoy viendo

acerty

Lo de la conexion soy solo yo o va fatal? en un uno contra uno siempre me matan... hablo de xbox.

1 comentario moderado
D

Deberiamos de hacer un grupo...para cuando alla una competicion poner un aviso

este video,se muestra como los mapas tambien cambian,igual que en el BF,obviamente no tan bien,pero se cambia

1 1 respuesta
B

pues yo estoy contentísimo con el juego, el modo extinción es la caña :D

HeRvaS

si la mayoría que están mad son por que no tienen ni 6gb de ram xD o por que son haters simplemente, yo tengo el BF y este, el BF me parece mas lento, este es mas 'mata mata', depende de lo que quieras jugar te vas a uno o a otro, pero no por ello deja de ser una mierda, que hay gente que tiene unos argumentos que te dejan boquiabiertos vaya

1 respuesta
acerty

#110 Yo estoy contento, salvo por la oleada de setas que te puedes encontrar... y por la conex. o lo que sea, que si soy bastante manco para que engañarnos... pero en un 1vs1 no mato nunca.

Los mapas son grandecitos y supongo que la gente que viene del blops2 ratonero se ve que les cuesta adaptarse a los mapas tan "grandes".

Hablo de xbox360.

goteNN

Yo es el mejor CoD al que he jugado, me lo paso como un puto enano, el mapa del castillo de piedra de Sniper es AWESOME, stonehaven se llama creo.

milancito

no se para que plataforma comprarmelo si PS3 o PC ??

HELP!

mi pc con grafica gtx 570 y 8GB de ram...

5 respuestas
T

#113 PS3, aunque soy un jugador casi 100% de PC y mi ps3 se enciende 4 veces al año ay que reconocer una cosa, la comunidad de jugadores de COD en consolas es mucho mayor.

Yo por mi parte estoy disfrutando este COD brutalmente, como todos los demás... la gente aquí desviviéndose por gráficos.. pffff.. señores, esto es un COD, no necesita gráficos para ser divertido como el resto de CODs.

¿Cuando aprenderá la gente a valorar juegos por diversión y no por duración o gráficos?

Menos mal que la mayoría no vivisteis la edad dorada de los videojuegos con sus gráficos, si no mas de uno se suicida al ver tanto pixel y menos next gen... que tiempos...

1 respuesta
goteNN

#113 Depende a lo que estés acostumbrado a jugar, yo un shooter solo lo contemplo en PC.

1
ReYzell

#113 Donde tengas mas conocidos para jugar, si mal no recuerdo ya has jugado con Pad a otros CoD, por lo que ve donde mas gente coincidas y puedas hacer grupo.

HeRvaS

Lo que dice #114 es cierto, la comunidad en consolas es mucho mayor que en PC.

Si yo no fuera tan MALO con el pad me lo pillaria para la PS3, pero es que soy MALISIMO y me frustro muchisimo al ver que raton doy todo y con el pad no doy ni a piter jajaja pero si alguien tiene experiencia con PAD que no lo dude en pillarselo para consola.

BLaCkDaRk

Hablando de comunidades, a veces es mejor calidad que cantidad, y bueno, lo de apuntar con un periférico que no está pensado para ello.

1 respuesta
T

#118 Lo malo viene cuando la calidad en comunidad en los COD de PC se pierde.

black ops 2 sera el ultimo COD que comprare en pc.

GR33N

#113 tienes ese pedazo de PC y te planteas en serio jugarlo con un puto mando? En fin...

Un apunte:

Infinity Ward: Saga MW y Ghosts.
Treyarch: Black Ops.

Por cierto, ¿el sitio más barato para comprar una key?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dabears
  • S1RuX
  • benitogb
  • ReYzell
  • amigos895
  • goteNN
  • Hebo11