CoD: Call of Duty: Ghosts, Se filtra la caratula

B

#59

"espero que el cambio de motor no influya en su gran jugabilidad y que se note un gran cambio"

:wtf: :wtf: :wtf:

ReYzell

Se están creando sitios web ofreciendo "betas" para el Call of Duty ghosts, todos estos sitios son falsos y solo buscan recaudar datos personales ilegalmente.

Tener cuidado por que por ahora no hay beta publica.

3
HG_Tevez

En serio hay gente que cae en estas cosas?

9 días después
benitogb

Call of duty Ghosts listado por amazon en preventa:

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-of-Duty-Ghosts/dp/B00CHLZS0M/ref=pd_sim_sbs_v_4

1 comentario moderado
Luckyno

COD y FIFA (pro) van de la mano. Proxenetas de la industria de los videojuegos!

sagem9

solo decir que sigue en la misma linea... next-gen con graficos penosos... aun no le llegan a la suela de los zapatos ni a los graficos de b3.. en lo jugable de este juego ya no me meto pero vamos que mas de lo mismo

ReYzell
20 días después
ReYzell

Dos nuevos videos gracias a eurogamer.es: (puede contener pequeños spoilers)

Mision SP submarina

Control de los perros:

8 días después
weeheee

¿Control de perros? ¿En serio? xDDDDDDDDDDD

1 mes después
benitogb

Un analisis del multijugador:

1 mes después
benitogb

Se sabe exactamente los modos multijugador que traerá?

1 respuesta
ReYzell

#72 A ver si encuentro algo, pero creo que nada nuevo. por que si no le hubiesen dado bombo y platillo.

1 respuesta
benitogb

#73 Es que me preocupa que no haya Tomar la Bandera que es a lo que yo juego.

Lo que he visto es un nuevo modo de juego que se llama Blitz. Seria como tomar la bandera pero una vez que llegas a la bandera enemiga te teletransportas de nuevo a tu base. Hay que esperar 10 segundos para que vuelva a activarse el portal. Creo que el primero que llegue a 15 gana.

Eso es algo que deberian haber puesto hace siglos. Pero siguen sin ponerlo en PS4.

17 días después
benitogb

joder que ganas de que salga el juego. Creo que nunca habia tenido mas ganas de que saliera un juego

benitogb

El juego correrá a 1080p en PS4 y a 720 en Xone. Confirmado.

benitogb

Parece que se confirman los modos de juego con esta captura que he hecho de un video.

Adios a Tomar la Bandera, Demolicion, Cuarteles, Todos contra todos, Punto Caliente, etc.........

Aqui teneis un gameplay de calidad cutre con bots donde se puede ver eso y mas cosas.
El perro guardian esta guapo xDD

1 respuesta
Arkamos

#77 eso está desactualizado, porque TcT, está mas que confirmado, el modo Grind consiste en coger el dog tag del enemigo y llevar a tu base, aunque tomar la bandera es cierto que no está este modo se inspirado.

benitogb

Ya lo tengo descargado del PSN. Aunque hasta esta noche no me deja jugar.

1 1 respuesta
ReYzell

#79 Yo ando pidiendo gráfica, a ver si lo pillo barato por algún sitio.

babri

yo estoy por acercarme hoy a ver si lo venden en algún lado prontito para la ps3

1 respuesta
ReYzell

#81 Seguramente lo suelten antes, se me hizo raro el viernes que no lo soltasen después de lo del GTA.

PD: 14441 Post

benitogb

Usuarios habituales

  • benitogb
  • ReYzell
  • weeheee
  • HG_Tevez
  • Fremax
  • acerty
  • KZVega