CoD: Call of Duty: Ghosts, Servidores de dedicados para todos

B

el 4 es el mas jugado junto al 2 segun xfire @ pc, creo recordar que en gametracker tambien se ve la cantidad mas alta de servidores. siendo el juego top2 de pc, no digo mas. las cifras de xfire no son absolutas desde luego, sino de quienes juegan con dicho programa

http://www.xfire.com/games
https://www.gametracker.com/search/cod4/ES/

en las consolas cambiara la historia. aunque saquen una patata de juego lo compran por ser lo ultimo.

1 respuesta
sensiK

#59 El mejor de la saga es el 1 no el 4 y después el 2 y estoy es tan cierto como que sale el sol.

#61 En consolas la mitad son retrasados (porque tienen entre 14 y 19 años de edad) y solo ragean y se inventan cosa como el "quickscope" que me cabrea oírlo, de toda la vida se llamaba unscoped!!! Y el más jugado eso del 4 déjame dudarlo porque en el 1 el xfire no estaba tan masificado como en el 2007 que es cuando salió el COD4. Hay gente que se pasó al COD 1 del mohaa y para mi gusto, había más gente en ESP en cod 1 y cod 2 que en cod 4.

2 3 respuestas
n3krO

#62 1: quickscope no es lo mismo q unscoped.
2: Y que tiene eso de los 14 y 19 años? Hay q ver como hablais de la gente por la edad....

2 1 respuesta
B

#62 Es ironico que llames a alguien retrasado y failees en la misma frase x) quick es poner el zoom y disparar al instante, noscope es disparar sin mira.

Igual la comunidad en los FPS es algo mejor en pc, aunque tambien abunda mucho retrasado y varia bastante segun el juego. Diria que el LoL supera a todo juego consolero respecto comunidad toxica.

Lo que no entiendo es que se pasen a un juego peor y gastando 60-70€ (sino son mas con las dlc).

Xfire es cierto que no es algo para tomar demasiado en cuenta, con ver las cifras del lol... son muchiiiisimo mas altas. Gametracker en cambio se supone que si busca por los servidores activos. Aunque no se si si tendra en cuenta las partidas por iwnet y demas. Lo que esta claro es que el CoD4 sigue vivo en pc.

2 1 respuesta
sensiK

#63 #64 UNSCOPED y . noscope quickscopes de las praderas ajjaja

aux1986

#62

Unscopped = Matar a alguien sin poner la mira (100% suerte).

Quick Scope = También conocido como latigazo. Matar a alguien poniendo la mira rápidamente y de un tiro frontal.

Los hay que salen para Socrates y se quedan en "Wannabe's".

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Yo creo que este año si merece la pena para pc... te cojes un grupo y alquilais server y echais a los chetos y ya esta xD

1 comentario moderado
GoiNg_UnDeR

Decir que el noscope es 100% suerte en fin. Todo es practicar en esta vida. Respecto al tema, me alegro de que hayan rectificado con los de los servidores. Lo malo del cod es que es un juego anual. En pc se necesita mas tiempo y margen para que un juego sea competitivo (ya que sacar mods competitivos lleva su tiempo).

Un saludo

1 1 respuesta
sko_

En dupas

benitogb

Los foros oficiales de COD confirman los requisitos minimos para PC

The PC version of Call of Duty: Ghosts is set to be one of the best Call of Duty experiences ever. To make sure that your PC is ready to go on November 5, here are the minimum system requirements:

Minimum System Requirements:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel® Core™ 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom™ X3 8750 2.4 GHZ or better
Memory: 6 GB RAM
Hard Disk Space: 40 GB
Video: NVIDIA® GeForce® GTS 450 / ATI® Radeon™ HD 5870 or better
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX: DirectX 11
Internet: Broadband Internet connection for Steam and Online Multiplayer.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

realmente solo sorprende la cantidad de ram.. siendo minimos.. en optimos cuanto es? 12 gigas?

benitogb

Pues a mi lo que me sorprende es el espacio hdd. El black ops 2 pesa 12 gigas en PS3. Tengo pensado pillarlo en digital a medias con un amigo y él tiene 45 g libres. Creo que será suficiente no?

aux1986

#72 Sigo sin entender lo de los 6 GB de ram con ese procesador de hace 5 o 6 años, no tiene ningún sentido.

en cuanto a los 40 de peso, sigue siendo una barbarie.

No puede ser que un motor gráfico (Quake 3) pida 6 GB de ram por el amor de dios.

fAekk

#18 yo tenia el dinero preparado para el mw2 me entere de la noticia y dije si si ahora lo compro desde entoces no he vuelto a comprar un cod el cod4 fue el ultimo

#70 2 años deberia ser el minimo, a partir del primer año es cuando mas actividad tiene

1
S1RuX

Tengo 2 dudas sobre esto de clanes y servidores dedicados;

Se va a poder jugar gente de Pc con otra gente de xbox o play?

Y si se puede, necesitas estar en un Clan?

1 respuesta
sONFIL

#77 Se va a poder jugar gente de Pc con otra gente de xbox o play? Nunca ha sido así y dudo que sea.

benitogb

eso no es posible. Lo que si están barajando es la posibilidad de que gente de ps3 jueguen con los de ps4

personaje

en serio os divierte jugar con mando, granadas, bazookas, minas y cuchillos voladores?

1 respuesta
ReYzell

#80

35 millones de copias vendidas desde CoD4: MW no responde a tu pregunta?

#82 Lamentable o no, es lo que hay.

1 respuesta
titancod

#81 lamentable

#81 pues la verdad es que si ...

1 respuesta
P

finalmente no hay dedicados para pc?

Salu2

ajrp85

Hay mucha gente en el online?

1 respuesta
B

hay mucha gente jugando?

1 respuesta
sONFIL

#85 #84 A mí y a mis colegas nos encuentra partidas rápidas como siempre.

NeV3rKilL

cómo se juega en servidores dedicados? Porque le modo normal de dedicados 0.

B

de todas formas veo que la comunidad de battlefied en lo que a pc se refiere se mea a la de cod :palm:

Enfin... estoy apunto de comprarmelo xD

denon

Pues que queréis que os diga. Si hay movimiento, y espero que haya torneos dentro de poco, porque la gente anda muy ludada.

chanS

Ayer me salió en medio de una partida Cambiando de Host. Nos esta vacilando Activision??

1 respuesta

Usuarios habituales