CoD: Call Of Duty HEROES - El nuevo Clash of Clans???

B

Seguimos con las noticias (que no veo en este foro, perdonadme si ya están repes, soy nuevo).
APUNTE: Esta noticia esta desarrollada desde MI propio punto de vista, no es copiar y pegar(excepto detalles técnicos etc..) ya que no hay mucha info, espero no ofender a nadie con la critica.

El nuevo Call Of Duty Heroes ya esta en la plataforma Android después de su salida anticipada en iOS.
Después de un fin de semana de pruebas en casi todos sus modos podemos sacar las siguientes conclusiones:

Se trata de un juego gratuito (con pagos integrados de hasta 89,99 euros por el Prestige Celerium Pack) de estrategia y combate en 3D, que permite disfrutar de una nueva forma de jugar a Call of Duty en teléfonos inteligentes y tabletsa.

Dicho eso, SI, estamos ante otro PLAGIO brutal de Clash of Clans, después de la aparición de Star Wars Commanders y otros y visto la gran rentabilidad de dichos juegos y la adiccion que provocan al publico en general, Activision a visto aquí su gran cacho de pastel sin tocar: la gran saga Call of duty, con todos sus "Heroes" (Capt. Price, Wallcroft, SOAP, Yuri, Harper y próximamente alguno de los protagonistas del titulo GHOST) y unidades (Soldados normales pero también tendremos, JUGGERNAUTS, francotiradores, OP. Especiales y Trop. RPJ) tambien podremos controlar los aclamados Dragonfires y CLAWs.

Como no es de estrañar podremos crear nuestras alianzas con nuestros amigos, asta el momento solo he visto que se pueden donar heroes y tropas, no hay ni guerras de allianzas ni nada por el estilo. Eso si contamos con un CHAT identico al del CoC tanto en Allianza como General pero con un detalle que quizás poca gente se habra dado cuenta y es muy grabe: Solo hay una sala por cada idioma, es decir toda España y América latina junta en una sola sala o lo que es lo mismo 5.000 usuarios escribiendo al mismo tiempo, una autentica locura. Suponemos que este problema lo corregirán con el tiempo y según la cantidad de descargas.

Aunque no todo es Copy & Paste, también incorpora algunas "correcciones" y nuevos aires a este tipo de juego y cosas que han sido 1000 veces criticadas como por ejemplo:

·El poder tomar el control de los heroes y llevarlos por donde nosotros queramos.
·También podremos tomar el control de la ametralladora de un Helicóptero y arrasar la aldea enemiga.
·Los ejércitos se generan mucho mas deprisa que en CoC.
·Se nos recompensara cada día que nos conectemos (estas recompensas no se sabe si serán solo momentáneas para incentivar la entrada al juego sus primeros días o meses de vida).
·Los héroes cogen Exp. de las batallas, podemos subir sus habilidades y tienen mucho mas juego y manejo en comparación con CoC.
·Optimización de los gráficos según el procesador del móvil o tablet ( GRAN PUNTO!!)
·Y algunas cosas mas...

En definitiva otro adictivo juego en el que malgastar cientos de horas. Teniendo en cuenta que es la versión 1.1 tiene muy pocos bugs y logra un balance correcto entre las unidades y defensas. Tiene algunos aspectos que pulir como las guerras entre alianzas, incorporar mas salas de chat para evitar que nos volvamos locos leyendo y la optimización de la carga del juego con poca cobertura 3g/4g (cosa que CoC a logrado muy bien).

Mi Nota FINAL a esperas de próximas mejoras: 8
MUY RECOMENDADO A TODOS LOS FANATICOS DE LA SAGA o de la guerra moderna, sino seguir con el CoC.

Os dejo algunas fotos:



PD: Perdón por no poder cargar las imágenes directamente (Antigüedad mínima de 3 meses) y por las faltas de ortografía jajajaj espero os sirva!!

Un Saludo.

Mi STEAM es: #MV| Black||ESP
http://steamcommunity.com/profiles/76561198016376767/

Usuarios habituales