CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

G

antes del online , la play4 jaja parece interesante veremos el trailer

koalas

lo que podrian hacer es un COD renovado.... pero me da a mi que no lo vamos a ver.

ReYzell

#57 pero infinitamente mas ergonómico xD

#58 que p*tada que sea un juego exclusivo de ps3. ¬¬ TROLL

#60 Maneras hay, pero las respectivas compañías que llevan las consolas no creo que les entusiasme la idea.

2 respuestas
Tritoman

O dios mio!!mas mierda con distinto olor! yeah!!como nos sacan a los tontos el dinero!

1 comentario moderado
J

#63 ¿Al final has retomado el vicio online en 360? xD.

2 respuestas
ReYzell

#66 En casa de algún colega, pero con el curro no tengo tiempo de viciar casi a nada.

Por cierto, se sabe si van a renovar el motor gráfico después de casi un lustro?

1 respuesta
J

Deberian de ir renovandolo xDD, aunque a saber...

Por cierto, ¿quienes son Beachhead Studios y que antecedentes tienen?.

1 respuesta
A

#68 nadie, y por lo visto tampoco tienen pinta de ser mucho mas que unos pocos modders haciendo mapas y skins para sacarle pasta a la gente.

1 1 respuesta
B

#69 No culpes al estudio de los planes de Activision.

2 1 respuesta
A

#70 pero es lo que son, me da pena por raven software pero ninguno de los equipos de activision destaca demasiado con esta estrategia, ni treyarch ha conseguido quitarse el tufo de estudio segundon.

#67 quiza en el 2014-15 con la nueva generacion de consolas, dentro de unos 3 o 4 cods.

1 respuesta
T

Esperemos que nadie juegue a este juego y todos juguemos al BF3 , que es awesome.

1 respuesta
B

#71 A lo que me refiero es que ellos no hacen mapas y skins para sacarle pasta a la gente, hacen mapas y skins porque es lo que le piden desde Activision que son los que quieren la pasta.

#72 Sigue soñando, de todas formas es casi mejor que el gran número de jugadores de COD actuales se quede en esa saga antes de que se muden a otro juego.

_OmeGa_

El estudio que esta haciendo este juego no es infinity ward?

1 respuesta
vivora

#74 mira que tiene poco texto #1 como para no leerselo....

Sk3l3tor

Cuando terminen de hacer el juego les propongo una cosa

spoiler
5
S

si este juego sigue en la linea del mw2 pero con un online mejor y una campaña mas larga, seria todo un juegazo

3
weeheee

Si se van a fijar algo del MW2 , que sea unicamente en la historia.

Porque en cuanto a online , es el juego perfecto para lamers y tocapelotas.

Asi que espero que siga la linea del BlackOps.Que tendra una mierda de historia , pero el online es muchisimo mas balanceado que en la mierda del MW2.

Una cosa esta clara , pueden sacar mil Cod's si quieren , que el mejor de todos seguira siendo el COD4. Es sencillamente perfecto, al menos para mi.

M

Hola Chicos soy la saga COD:

Vendere el doble que el anterior y encima la gente aun asi despues de toda la mierda que me caera encima se lo pasara pipa jugando al online.

Current Players Steam:

30,992 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
23,539 Call of Duty Black Ops - Multiplayer

1 respuesta
Billa

Prodyh, deja de postear.

6
Arrancalifes

Después de engancharme a la saga (tarde lo se, muy tarde) con MW2 y jugar posteriormente a Black Ops llorando sangre con la mierda que tenia entre manos, solo tengo esperanzas de que IW me vuelva a divertir como hizo y sigue haciendo con MW2.

1 respuesta
HG_Tevez

#81 y no has jugado al MW?

1 respuesta
Netzach

Es tristísimo que tildéis MW1 como ejemplo de Cod bueno.

2 respuestas
HG_Tevez

#83 de los ultimos es el mejor

3
Arrancalifes

#82 el primero al que jugue fue el mw2 por el cansino de un amigo y termino enganchandome 1 puto año entero xD

A

#79 hola soy la saga cod, vendere solo por el tiron de mi nombre y mis posteriores entregas seran tan malas que la gente preferira jugar sin dedicados a la version que sacadon unos transfugas un año antes.

por lo demas sere un segundon y juegos de la edad de piedra como el cs y cs:s me ownearan dia a dia.

no meteria la mano en el fuego ya que las versiones de retail no se pueden validar en steam pero solo la version digital de steam del bad company tiene un 10k users diarios.

2
B

Donde se miran los jugadores de cada juego en steam?

1 respuesta
ShAdOw000

Yo me meo con los moderatas pokemans metiendo mierda y trolleando xDDDDDDDD

3
TNx7

#87 http://store.steampowered.com/stats/

Zerokkk

Me parece muy jodido mezclar el gaming de consola con el de PC... El ratón es superior al pad y eso creo que es indiscutible... ya me veo mega pros de consola llorando contra noobs de PC xDD. Esque o sacan un ratón o mecanismo similar para consolas, o la cagan.

#83 Fue exitazo en consola y PC, tuvo muchísima competición (Casi a la altura del CS y durante varios años seguidos, y aún hoy en día mantiene una poca), una comunidad gamer y modder ENORME... Fue uno de los mejores shooters MP de PC y quien no lo admita es un oldfag de cuidado xDD.

Usuarios habituales