CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

BigSnaKe

#989 Yo tambien soy de PS3 jeje. A mi bro por lo visto tambien le ha pasao y a otro coleguilla iwal... En fin, parece que somos los unicos tonto xDDD

B

Yo lo que no entiendo es como jugais en PS3 online...

#993 Contestas mi ironia con una ironia, pero teniendo en cuenta que no tienes ps3 ni sabes como es su online, no se ni para que contestas. FIN

pd: la ps3 tiene wifi...lo dicho, si no sabes, no hables.

2 respuestas
TNx7

#992 Pues yo no tengo ps3, pero creo que se realiza mediante un cable rj45 que va del router a la consola.

edit: ¿ironia? yo tan solo te he hecho una sencilla guía de como conectar tu ps3 a internet. Ni las gracias saben dar ya...

1 respuesta
IvErSoN-

estos casuals consoleros... ¿cuando aprenderan?

1 respuesta
ReYzell

#994 ¿?

cuando aprenderán a que?

mikail

#987 a mi me ha pasó lo que tu dices pero aun más heavy, ya que ese dia subí 10 niveles del 6 al 16 y me dió mucha rabia... pero bueno no me ha vuelto a pasar y espero que no me pase.

mikail

#992 De la misma manera que pagas 30 euros por jugar online en xbox, fijate tu...

Por cierto, una preguntilla, ayer jugando me pareció ver lo que era una bomba nuclear, no decian que este cod no habria? he buscado en youtube y veo videos donde se lanza.. cuando y como se activa?

iHateName

Alguien de PC comprometido busca team ? estamos en ESL & CB, tenemos server y tS3

4ug

Si has bajado 4 niveles pueden ser dos cosas:

Ayer hubo mantenimiento de servidores por lo cual, te pudo tocar la china y que no se guardaran tus datos online.
Si tiras del cable para no bajar estadisticas, perder la racha de victorias te bajan XP.

ReYzell

Eso solo pasa cuando apagas la consola o sales del juego en mitad de la partida, para asegurarte de que lo guarda sal hasta la pantalla principal de Multijugador y vuelve a darle a jugar en linea, sincroniza con los servidores y au.

(hay veces que si no sales de lobby al apagar o salir del juego también puede pasar)

MINUTO 5.30 en adelante. Decir que la partida no termina si la tiras solo que en el vídeo llegan al limite de puntos

TukeraS

Ayer un fulano tiro la dicha bomba nuclear (Ps3) 47-0 quedo el susodicho...
Creo que la bomba se activa con una racha de 25/0... y no, no se acaba la partida.

4ug

¿Existe alguna pagina para hacerte una signature del MW3?

He buscado, pero sin exito..

Darka

Acabo de empezar a jugar,como mejoro las armas?cuando juego me dan experiencia y sube de nivel mi personaje pero no el arma que uso...

1 respuesta
B

#1003 Has llegado al nivel 4-5??

Darka

Ya ta subiendo,gracias.

B

Me han mandado unos codigos al mail los de game, para PX doble y no se que más, sabéis donde se meten?

VaRgACS

Nose donde poner esto....solo preguntar donde puedo subir video o algo para denunciar a los que se meten debajo del mapa y se sacan la MOBA porque en una noche 3 tios debajo del mapa matando tranquilamente :(

PS3

1 respuesta
4ug

#1007 Ayer jugando en cuarteles en Outpost, me paso lo mismo cuando fui a capturarlo, me mataron y no vi desde donde, deje la camara de muerte y BINGO, debajo del suelo. Un par de mi clan se encargaron de guardar y enviar la partida.

¿Habeis probado lo de quitar la grabacion de cine para que el juego lleve menos lag / valla mas fluido? Yo lo hice ayer y.. aun no estoy seguro :P queria mas opiniones.

L

alguien sabe si se puede mover bien este juego con un athlon ii 250 3.0ghz y una hd 5770?

1 respuesta
VaRgACS

Pero donde enviaron la partida ?

4ug

Puedes reportarlo por trampas, desconozo si se puede enviar o que se hace con la partida guardada. Seguramente no me vuelva a cruzar con ese guiri. Como no se si estas cosas funcionan ni me molesto.

VaRgACS

Pero esque en una noche me ha pasado 2 veces lo del camion y una que estaba debajo del suelo por todo el mapa y se ha sacado la moba el Hamijo

edito: ahora mismos estoy istalando un parche... espero que sea para eso

edito2: esto es lo del camion --> http://www.youtube.com/watch?v=cnmPXdz9N_E

4ug

¿Que es lo del camion? El que yo vi se metio justo debajo del cuartel pero no se movia por todo el mapa.

frikkio

Estoy intentando entrar hoy al MP en Steam y me pone "Este juego no esta disponible actualmente. Intentelo mas tarde"

¿A alguien mas le pasa?

EDIT: SOLUCIONADO xD

avellus

#1009 Perfectamente.

Hmngio

juegazo... las 3 MWF son una meada, como entrelazan las tramas entre sí ... ofu .. Price grandioso, de mayor quiero ser como él! :D

spoiler
1
HarpeR

Ya han quitado el fallo de PC para subir al maximo de reputacion y de nivel en 1 minuto?

Porque aprovechando el bugg..ya soy reputacion 4 en 50 segundos XDDDD

1 respuesta
Wululu

#1017 Que fallo es ese?

Elmalak

Partida que entro partida que usan el puto glitch del bombardeo sigiloso de los cojones. En fin... asco de gente a ver si sacan parche ya

Zerda

busco clan ps3

Usuarios habituales