CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

richmonde

#1049 Cheeeeeeeeeeeetossssssss

PD: Ahora en serio, es posible en tan poco tiempo llegar a ese nivel en ese prestigio?... yo creo que... NO

1 respuesta
4ug

¿Alguno habeis intentado cambiar la contraseña de cod elite? Porque no deja..

JosephPorta

El mapa Fallen es puro amor, me recuerda a la jugabilidad del MW1 los demás dan cáncer en su mayoría.

1 respuesta
edteinn

holæ, quería un shooter de campaña mas o menos realista aunque he de reconocer q crysis 2 es la segunda vez q me lo paso ahora en modo soldado post humano (ultra hard).

Me lo estoy pasando bien con el multiplayer del BF3 pero la campaña es muyyy cortita.
La cosa es, merece la pena MF3? Hay horas de juego en modo campaña? dan ganas de jugarlo varias veces?
No jugué black ops, MF2 gustó bastante. Me dejo la pasta? (aunque sea con g2play y su 60% de descuento?)

El mulltiplyer mola? Hay una cosa quye no me gusta del multiplayer del BF3 y es que por ejemplo en un 3v3 en el map de caspian border puedes sacar el doble de exp que en un 32 vs 32 siendo el amo del shooting.

Como digo quiero un buen shooter de campaña larga con un multiplayer en el q el individuo y su habilidad sea más parecida al counter que al BF.
O por poner una analogía mas moderna, no sé si seré lapidado por esta opinion pero el multiplayer del Crysis II me parece brutal.

Sorry pero vengo de leer como una zorra "lectora" y no me he leido las 36 pags del hilo.

1 respuesta
javierguash

#1054 la campaña no decepciona ni enamora porque es mu corta xD , y juega en grupo en multiplayer sino te pueden joder la partida

EuRyNomE

#1053 cuestión de gustos, pero a mi Fallen es el que más asco me da, y el primer MW me parece el mejor de la serie.

Cuando veo que lo votan me voy siempre.

1 respuesta
4ug

Tengo la sensacion que hay en ciertos mapas que no los veo con claridad, ya sea por la textura del mapa, porque estan acampados y pasan desapercibidos, porque juego en una television de 22 pulgadas o porque es hora de que me pongan @@¬.

¿Vosotros QUE? ¿Teneis problemas de ver a los enemigos? ¿sentis lo mismo que yo <3?

2 respuestas
ReYzell

#1057 sube un poco el brilo y me cuentas.

2 respuestas
JosephPorta

#1056 Al menos coincidimos que el primer MW es el mejor de todos, y ahora viéndolo en perspectiva diría que es el juego con mejor multiplayer de esta generación de consolas, al menos para mí.
Obviamente no pienso que sea el mejor juego en general porque eso solo corresponde para el primer Bioshock.

Por cierto, ahora con el balanceo algunas armas son pillables, la UMP 45 deja de dar SIDA al utilizarla y se convierte en una opción para niveles pequeños y/o cerrados. Ayer cazé con la UMP un punto de respanw y me cargue a cuatro seguidos que me venían en fila xD.
¿Alguno ha probado con las escopetas?

#1057
Es por la baja resolución del juego.

edgar23

Yo ahora le estoy dando cn la TYPE95 ya que en el competitive han puesto que vale. No veas como tira ese arma, es un descaro enserio..

A

alguno tiene la version rusa? por 14 pavos me esta tirando.

1 respuesta
0n1x

#1058 Te está subiendo como la espuma el ratio B/M no? xD

1 respuesta
ReYzell

#1061 http://www.mediavida.com/foro/31/traduccion-al-espanol-mw3-ru-431991

problem?

bueno, alguno si hay pero los solucionan pronto. xD

#1062 cuando pille el juego venia de 3 meses sin tocar el mando y fué algo traumatico.

también influye que juego mas en grupo que al principio

1 respuesta
A

#1063 me referia a problemas con actualizaciones o el fantasma de los bans pasados.

1 respuesta
ReYzell

#1064 ahí me pillas.

1 respuesta
4ug

#1058 La tengo por defecto, luego la subire.

EuRyNomE

#1065 ¿qué ratio llevas? Yo voy en 1,60 y me siento feliz, imagino que irás 3 o asi xD

Ah, y sí, la type90 es un descaro, pero como te cojan a corta distancia 3 o 4 y no tengas nada para parapetarte las pasas putas.

Yo uso Scar y ACR, y ahora quiero probar la CM con estabilidad porque aunque le pongas retroceso se mueve mucho a los lados.

1 respuesta
ReYzell

#1067 1.90 mensual y 2.53 semanal, pero vamos que prefiero pasármelo bien que quemarme con el ratio.

Aunque reconozco que lo miro.

LuIsCrAcK

Yo siempre digo que voy a disfrutar del juego y de las partidas, pero luego no puedo evitar estar pendiente siempre del ratio, es un sentimiento humano.

0n1x

Es el sentimiento de competitividad, es algo normal xD

Yo llevo 1.90 general y 2.06 semanal, ¿cómo andáis por aquí?.

EuRyNomE

Yo ponía el general, el semanal probablemente lo tenga más alto, ahora edito xD

Edit: 1.70, pensaba que estaría más alto xD

weeheee

Yo tengo un 2.72 y tampoco esque sea gran cosa yo..xD.

Senikii

Comentadme si os gusta esta partida en Mw3!!

http://www.youtube.com/watch?v=E7B3mMyYy2A

30/0 en Mission, modo de juego Contra Todos!!

Suscribiros si os gusta el canal!! =D

edgar23

Me estoy pasando ahora la campaña en modo veterano y menuda puta pasada...

CALERINHO

Que es lo de elite?

graciasss.....

1 respuesta
Senikii

#1075 es como un facebook pero exclusivo de call of duty, en que puedes unirte a un clan, jugar contra clanes, hacer desafios y retos, ver estadisticas tuyas o de otros jugadores... esta muy bien la verdad, la unica pega es que de momento no lo tenemos en Español... =/

1 respuesta
javierguash

no hace falta que este en español , con saber un mínimo de ingles se entiende

LuIsCrAcK

Si pero vamos con la pasta que tienen que estar ganando estos cabr""""", pagar a un traductor que traduzca las 4 cosas que tiene el elíte, tampoco creo yo que sea un sobreesfuerzo

CALERINHO

Gracias #1076

Es gratuito? o vale 50 pavos?

2 respuestas
Senikii

#1079 Creo que te puedes meter de gratis, pero hay un premium, que nose cuanto habrá que pagar y eso... =/

Usuarios habituales