CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

1 comentario moderado
edgar23

#1380 Hoy jugamos los play off, si ganamos en los 3 retos que tenemos hoy, mañana y el sabado.

GO MADRID.

Está dificil la cosa, ya que nos ha tocado en la parte dificil del bracket pero bueno :)

1 respuesta
ReYzell

#1382 Suerte y espero verte en Madrid

1 respuesta
edgar23

#1383 Gracias tio en 50 minutitos empezamos.

Aquí el bracket.

http://www.lvp.es/tournaments/confrontations/98

1 respuesta
StEaMoNeR

#1384 Puff, lo teneis jodido macho, pero a ver si lo coseguís
Por cierto, vaya repaso que nos ha metido La Elite xD

1 respuesta
edgar23

#1385 Ya hemos visto que os han metido 9 banderas dioos! Mañana Comando Elite DreamTeam, de los mejores jugadores de cod.

Intentaremos jugarlo a tope!

1 respuesta
StEaMoNeR

#1386 Jaja lo de las 9 banderas ha sido porque hemos empezado a hacer el gilipollas cuando ibamos 1-4, pero vamos, eran muy superiores xdd
Contra cE dream team ya jugamos en una funcup y para mi el mejor era juninho, se manejaba muy bien de AR, que es lo que nos falta a nosotros, un AR en condiciones

svn77

buenas, tengo un pequeño equipo en fnac-gamers, y soy bastante novato, ya que vosotros sabeis del tema, me gustaria saber que posiciones hay para jugar y que funcion tiene cada uno gracias

J

buenas, tengo una dudilla me baje el fraps y me gustaria saber si hay alguna manera de sacar un video de los que tengo guardados de mw3 de pc para subirlos al youtube

GR33N

sabéis cómo se puede reportar a chetos en PC?

1 respuesta
_

#1390 ve a la pantalla de amigos "Shift + Tab" (default) y en abajo a la izq hay un cuadro que pone "ver jugadores" vas a "partidas recientes" y buscas al tipo, entras a su perfil e informas de infraccion.

1 respuesta
GR33N

#1391 thx

losnen

Habéis jugado Infectados? No dan muchos puntos, pero está bastante guapo y entretiene xD

1 respuesta
benitogb

#1393 De que va infectados?

1 respuesta
J

pero el modo de infectados solo esta en xbox? o tambien en pc

sacerele

en ps3 si que esta infectado, lastima los pocos puntos que dan

losnen

#1394 Son 18 jugadores, todos empiezan en el mismo equipo y a los 5 segundos se infecta un jugador, que va matando a los demás jugadores y se van infectando, pasando a otro equipo. Las armas son entregadas random y el infectado lleva cuchillo y pistola sin balas con el cuchillo balistico y la inserción táctica.

D

estoy pensando en comprarme el mw3, pero como todos los años sacan un juego y tal no se si me merece la pena la verdad,que juego tiene mas competicion y en cual hay mas actividad y mas gente jugando?

Zacknaffein

Dios santo, me encantaria jugar al modo infectados ese, pero para PC va a ser que no, verdad?

1 respuesta
edgar23

Alguien sabe algo sobre la nueva actualizacion de ps3?

2 respuestas
Felicidad

#1399 Se puede jugar en servidores privados, pero es bastante mas cutre, se ve en 3ª persona y los infectados no tiene cuchillo arrojadizo.

TukeraS

#1400 me comentan que son los 2 mapas y los prestigios nuevos...ahora cuando llegue a casa veré que es jeje

NuRoN

#1400 decir que he jugado un rato desde la actualización y no se si han vuelto a joder el micro (se escucha muy flojo) y iba lagueado de cojones...

1 respuesta
TukeraS

#1043 en la anterior actulización arreglaron los micros pero por otro lado me jodieron a mi xd, bajando el volumen del micro a 0 los seguia oyendo (antes de la actu no) y tenia que mutear de uno en uno, espero que este como antes :P

StEaMoNeR

#1403 A mi se me habia puesto el volumen del micro a 0 después de actualizar, mira a ver si es eso

1 respuesta
NuRoN

#1405 Ok, miraré por si es eso, gracias.

edgar23

Los que deciis eso del microfono es verdad. Teneis que subirle el volumen de nuevo despues de esta actualizacion.

StEaMoNeR

Vaya gentuza que hay en este juego.
Que te venga un tio de Team La Elite y en medio de un ByD te mande mensajitos diciendo que eres ridiculo porque le has matado deja mucho que desear, en fin, gentuza everywhere.
Se les nota jodidos por eso de no haber entrado en la final del PO.

1 respuesta
edgar23

#1408 ID del jugador q te envio eso?

1 respuesta
StEaMoNeR

#1409 Cracker o algo asi

Usuarios habituales