CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

StEaMoNeR

Asquito que da la LVP, 2 dias sancionados por meter mal un resultado, y luego permiten jugar a los niñatos resentidos que no les quieren ni sus padres que hacen lo que les da la gana por la web.
Para más inri, viene el idiota del TheDualRevolver diciendo que damos pena. En fin..

1 respuesta
ReYzell

#1441 Luego están los que les ganas y llegan a LVP y ponen que han ganado.

Hay un doble rasero muy jugoso.

1 respuesta
StEaMoNeR

#1442 Ya se darán cuenta de lo mal que lo hacen. El día que abran una web un poco decente dedicada al competitivo se van a comer los mocos con su mierda de liga, que lo único que les importa es ganar dinero.

ZAKgz

Está por 13,99€ el MW3 en Hispasolutions..... es muy tentadora la oferta.
Actualmente tengo el B3 y compraré sí o sí el CS:GO. No sé si me recomendáis el MW3 o tiro mejor al COD4.

El COD4 lo tuve en la PS3 cuando salió y era un vicio... bufff

1 respuesta
ReYzell

#1444 Si es para PC CoD4, si es para PS360 MW3

2 respuestas
ZAKgz

#1445 Ya bajé el COD4 y actualicé a la 1.7 :)

M

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-RU-Multilanguage-VPN-Activated-Steam-Key.html

La compro,me la mandan la activo en steam y lo descargo le doy a play y cambio el idioma en steam a ingles y no problem? o como va esto ayuda xD

contestar preciosos que mañana por la mañana tengo 16 euros para pillarme un game xD y el cod4 ya lo tengo y quiero el mw3,para pasarme,desbloquear y pasar unos dias un rato

#1449 perdon por el droop,estoy impacienteee

1 respuesta
1 comentario moderado
ReYzell

#1447 No controlo mucho del tema, pero aquí se habló bastante.

http://www.mediavida.com/foro/31/comprar-mw3-por-inet-431983

#1448 No doblepostees plz.

#1447 :D

1 respuesta
GR33N

en el menú del mw3 dice que el finde hay dobles px

7 días después
BigSnaKe

Una cosa, alguno sabe como va lo del Elite Premium? Esque han actualizao y han metio un par de misiones nuevas en las Secundarias (incluyen trofeos y tal) y para jugarlas es necesario el Premium... Si es de pago le pueden dar por culo a las misiones xD

#1452 Lo dixo, le van a dar por culo xDDD Muxas gracias por responder! :)

1 respuesta
svn77

#1451 hay que pagar para tener elite creo que son 50€ o por ahi ronda el precio

2 1 respuesta
A

por lo que dicen el mw3 se esta quedando por detras del bo en ventas, quiza haya alguna esperanza para que cambien de estrategia y innoven un poco para el proximo de cod de iw(el bo2 debe estar casi acabado).

M

el mw3 tiene para stremear? me refiero al modo ventana o el modo ese de windows a pantalla completa , Grabo las cosas con el XSPLIT porcierto ^^

GR33N

Alguien me sabría decir cómo está el tema de los mapas nuevos para la versión de PC?

Hace tiempo leí que saldrían en Marzo pero estamos en Abril.

Haaaalp me pliz!

1 respuesta
9 días después
A

#1455 me suena que por mayo sacaran el primer pack de dlc(4 mapas y 2 coop) por 15 euros.

http://www.joystiq.com/2012/04/28/modern-warfare-3-content-collection-coming-to-pc-in-may/

y si la conversion euro dolar de steam seguira siendo 1=1.

1 respuesta
GR33N

#1456 oki thx

8 días después
Trebec

Alguna pagina rusa para pillar una key de los mapas asin baratito?

ReYzell

Activision y Sledgehammer Games han revelado el próximo paquete de contenido para Call of Duty: Modern Warfare 3, y traerá consigo un nuevo modo multijugador llamado Face-Off.

Dicho modo enfrentará a los jugadores en combates uno contra uno y dos contra dos en cuatro mapas nuevos con espacios más pequeños diseñados especialmente para estos enfrentamientos, según ha comentado Mark Rubin, productor ejecutivo de Modern Warfare 3, a Eurogamer

El pack estará dividido en dos partes: la primera llegará a Xbox 360 el día 15 de mayo, y más tarde llegará a PC y PS3. Habrá dos mapas disponibles, uno llamado Aground en la costa de Escocia y otro llamado Erosion, que estará ambientado en las ruinas romanas mientras el Vesuvio erupciona de fondo.

Más tarde, el día 22 de mayo, llegarán dos mapas más: Getaway ambientado en Brasil y Lookout, en Afganistán.

El DLC Collection 2, además, ofrecerá tres mapas multijugador estándar. Dos de ellos ya se han lanzado a través de Elite, Sanctuary y Foundation, pero uno de ellos es totalmente nuevo. Oasis, que así se llama, nos llevará hasta una paradisíaca playa de un resort de los Emiratos
Árabes.

También llegarán dos misiones más para Spec-Ops, Ironclad en Hamburgo y Killswitch, en Rusia. Los dos primeros mapas para el modo Face-Off serán gratuitos en todas las versiones.

Todavía no conocemos la fecha en la que llegarán a PS3 y PC, pero os avisaremos en cuanto lo sepamos.

Fuente

1
GR33N

¿Alguien ha comprado el DLC?

Parece que se ha cargado el juego

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=1191

StEaMoNeR

SMG Slayer para PS3, si le interesa a alguien, MP

1 respuesta
ReYzell

#1461 :¬¬: :¬¬:

http://www.mediavida.com/foro/31/sala-de-reclutamiento-2012-404602

1 respuesta
StEaMoNeR

#1462 Sorry, pero es que viendo la actividad que hay en ese hilo...
Ahora lo pongo allí ;)

1 respuesta
edgar23

#1463 Busca por el tablon de lvp o algo, aqui no encontrarás nada.

1 respuesta
StEaMoNeR

#1464 Ya tengo varios clanes interesados, estuve buscando ayer xd

GR33N

Por cierto, no se si se ha comentado.

Cuando está el fin de semana con los dobles PX y te juntas con una ficha de prestigio para comprar dobles PX. No es que tengas 2 horas más sumando PX dobles, es que multiplicas x4 esos puntos. Así que si una baja son 50 puntos, juntando estos dos casos te da 200.

Lo se porque lo he comprobado. Una asistencia en lugar de ser 20, son 80.

Un flipazo vamos xD

1 respuesta
ReYzell

#1466 Se comento hace tiempo, jugando demolición en partidas "controladas" dejando que planten y ampliando tiempos he visto puntuaciones muy jugosas, con el consiguiente farmeo de puntos en poquísimo tiempo.

#1468 aclaro que no haciendo trampas. Entras en la partida y si veíamos que íbamos sobrados, ganabamos nuestra ronda apurando al máximo. luego apurábamos, dejábamos que plantasen 1 y tiempo ampliado. Volvíamos a apurar y perdíamos la ronda aposta. Luego a alargar lo máximo.

La verdad que es una putada para el equipo contrario, pero algunas veces te encontrabas con otro grupo que hacía lo mismo y eran partidas épicas xD

1 2 respuestas
GR33N

#1467 qué ijoputica es la gente... :O

jaja, madre mia xD

1 respuesta
TukeraS

Por cierto, sobre las fichas de 2 horas de doble exp, son 2 horas de ''juego'' es decir, se para el tiempo en las salas previas como en el basket (jeje) o son 2 horas del tirón...

Yo llevo meses en presigio 6 lvl 80, terminando desafios y cada vez que sacan el finde de doble exp me tienta mucho!

1 respuesta
ReYzell

#1469 son dos horas en juego. vamos como el basket

1 respuesta

Usuarios habituales