CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

StEaMoNeR

#1560 Ojo ciego es para que no te vean los apoyos aereos y torretas, y Asesino es para no aparecer en el radar

1 respuesta
P

#1561 Gracias por la aclaracion y ya jugue una ( ahora me voy a la cama ) y parece que voy mejor

wha7

cual es el mejor escenario para hacer MOAB ??? Dome o Terminal probablemente ??

1 respuesta
svn77

#1563 yo diria que terminal, ya que al subir escaleras mecanicas contienes respawn bastamente

RobiiVk

Que asco me esta dando el juego...de 5 partidas en 4 había chetos...
Hoy me encontrado con 2 españoles cargaditos penosos

3 respuestas
13 días después
Nixu

#1565 ¿en serio ya hay?

1
dexter31

#1565 Yo me lio a reportar por Steam pero no se si sirve de algo. Los chetos hacen que se le quiten las ganas a uno de jugar con los putos wallhacks.

1
11 días después
Morion

Algun consejo para principiantes? Con lvl 27 me meten en partidas con lvls 70-80 y al no saberme lo mapas me hacen facil facil.

Algun modo de juego es mas facil??

gracias!

2 respuestas
svn77

#1568 Pues la verdad, es que en todos los modos de juego, necesitas saber moverte, pero donde mas loco se suele ir es en duelo por equipos, te empiezas a conocer los mapas, y incluso conocer el respawn, (lo ultimo es algo improbable), te recomiendo que juegues sin preocupaciones, y que conozcas los mapas, y encuentres tu "estilo" si necesitas mas ayuda no dudes en postear jaa

ToRA

#1568 Me estas diciendo que has empezado a jugar ahora? Sabes que el BO2 sale en una semana? xDD

1 respuesta
Morion

#1570 Personalmente me gusta mas la saga modern warfare que la black ops, ademas al salir ahora el BO2 sera muy caro y estando de erasmus no es algo que abunde.

amigos895

#1565 Se dice que en los DLC no hay chetos, lo ponen a 50% a veces.

1 respuesta
Morion

#1572 En lo que llevo de noche ya ha habido 2 chetos dando por culo, uno usando un hack que hace que caigas de lo mas alto y palmes. El otro vida infinita, vamos que le disparaba y no palmaba.

QUe le vera la gente a esto de usar chetos?

1 respuesta
ReYzell

#1573 Su falta de brazo hace que rellenen esa falta con chetillos.

8 días después
Morion

vaya puta mierda de noche, todo lleno de chetos, vaya manera de joder a los demas

8 meses después
Glicerart

Resucito esto de entre los muertos porque tengo una duda:

En PC, hay multijugador offline a partida dividida para jugar con colegas? Mi idea era conectar el PC a la tele del salón para jugar 4 personas.

Se que en consola se puede, pero no tengo ni idea de si existe en PC.

1 respuesta
aux1986

#1576 Si te refieres a hacerlo como en consola, creo que no, de todos modos menudo cod has ido a escoger, habiendo todos los que hay xD.

2 comentarios moderados
3 años después
ESL_Kaiser

Llevo como 3/4 de hora intentando jugar una partida sin chetos, está super plagado, cómo es posible? se que el juego tiene su tiempo, pero me apetecía darle ahora de vacaciones, pero es que no hay una puta partida en la que no haya un tio con el aimbot mirando al suelo dando vueltas sobre si mismo matando a todo el mundo... los nuevos también son así? es para no comprarme ninguno nunca más

Usuarios habituales