CoD: Call of Duty tendrá ciclos de desarrollo de tres años

thrazz

Empezando en 2014, Call of Duty rompe sus ciclos bienales de desarrollo e incorpora un tercer estudio, Sledgehammer Games, que ya trabajó junto a Infinity Ward en Modern Warfare 3.

Infinity Ward, Sledgehammer Games y Treyarch, en ese orden, se irán turnando los lanzamientos anuales de la saga y tendrán ahora tres años para cocinar cada nueva entrega.

De la de este año no se han desvelado más detalles, pero en medio de un mar de cifras de récord, Bobby Kotick ha dicho que espera que sea "uno de los mejores, si no el mejor" Call of Duty.

Aidanciyo

S

Es para que tengan mas tiempo a "Mejorar" el motor grafico y que puedan dise;ar algo mejor.

4
Gravewolf

Sólo espero que el próximo de PC al menos no requiera 8GB+ de RAM, porque nos quedamos sin espacio para hacer cualquier otra tarea por windows.

5
B

"que ya trabajó junto a Infinity Ward en Modern Warfare 3" Con eso ya me han dicho todo, el que van a sacar la puta mierda, ¡si el mw3 es el peor de todos! (aunque no he jugado al ghost por esta cuestión, que el 3 es infumable y dejé de quererle dar dinero a esta saga que cada vez va a peor)

Clicspam

Oh, el de este año va a ser el mejor...

...otra vez.

1 comentario moderado
T

Motor "nuevo" cada 3 años, skins "nuevos" cada 1. Menos trabajo mas beneficio

1 respuesta
Hazzard

Ciclos sanos

7
Attila

3 Años para hacer copiar, pegar, añadir 2 mapas y un arma?

7 2 respuestas
neo-ns

#10 joder, tu no sabes la faena que tienen en contar billetes

23
Wakkox

Aquí hay gente que no lo ha entendido bien. Seguirán sacando cods anuales, pero cada compañía dedicará 3 años por entrega.

B

Próximos COD:

COD: Invasión en patera
COD: Asalto a Ceuta

6 2 respuestas
Scerin

#13 te ha faltado COD: Operacion Perejil

5
GR33N

Pues yo me alegro, menos los de Treyarch me gustan todos.

1
Sorii34

No se porque pero yo entendía que saldria uno cada 3 años.

17 2 respuestas
B

#16 Yo me sorprendí entendiendo lo mismo que tú… para luego seguir decepcionado.

1
EnderFX

#16 eso es lo que se entiende, hasta que entras en la noticia y descubres (al menos, en mi caso), que hay 3 empresas desarrollando COD cada 3 años con 1 de diferencia entre ellas.

Lo cual sirve para hacerse una idea de coḿo se sigue prostituyendo esta serie (en mi opinión). Es como si J.J.Abrams hiciera Star Wars VII, Spielberg la VIII y James Cameron la IX, y te las soltaran a 1 por año. ¿Que pueden ser buenas? Sí, pero seguro que si ves las 3 seguidas te quedas con una cara de WTF de película.

1 respuesta
B

Los shooters están muertos o pronto lo estarán.

2 respuestas
I

#19 el 1.6 siempre estara hay

1
RegNatriX

#19 Los shooters llevan muertos desde el cod4/cod5. Y no, los chetos no han sido el cancer de este género.

El cáncer de los shooters han sido las DLCs, los juegos antes perduraban gracias a la comunidad con sus mods y mapas de todo tipo para diferentes estilos de juego. Ahora se compran juegos inacabados que los terminan con dlcs y mierdas varias de pago.

Cod 2 y mohaa > all

PD: El cs1.6 siempre se recordará tb. :D

8
B

lo veo bien, porque con tan poco tiempo no estan mejorando apenas nada, es decir que con 3 años de intervalos van a mejorar bastante mas y la gente estará mucho mas contenta con la saga porque los últimos han sido una patata

Silvio_Dante

si volvieran a cod cada 2 años yo volvería a caer en la tentación de jugar, así ni con vuestro dinero

Tunnecino

Son ciclos sanos.

1
1 comentario moderado
n3krO

#8 Si cada vez que IW hace un call of duty hiciera tambien un motor nuevo, no llevariamos el mismo motor desde el mw1 ;)

A ver, la noticia es buena, añaden un año de producion a cada call of duty. Otra cosa es que lo aprovechen bien.

N

lo cierto es que yo echo de menos un COD4 y un MW2 (este tenía algunas cosas asquerosillas como los pepos o el comando, pero aun así, juegazo), era más feliz en aquella epoca matando randoms que en el lol rageando como un desgraciao

cod4 :(

1 respuesta
F

#27 Pues en el COD4 sigue jugando gente, por echarlo de menos... tienen muchísimos servidores. El otro día lo jugué y me quedé flipado, con 3500 servidores activos.

1 respuesta
Lenix

Los shooters murieron con el cs no con el CoD, parecementerio.

N

#28 pero no está repleto de chetos y mierdas? es que me apetece un cod para echar unas partidillas la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maRIORIORIO
  • Juanelex
  • n3krO
  • r3wind
  • LynxWTF
  • sko_
  • Neozzup