CoD: Call Of Duty:IW Multiplayer trailer

ColdZimeh

El estudio Infinity Ward nos trae por fin un trailer del multiplayer de su nuevo juego, Call of Duty Infinity Warfare. Prometen el CoD con mayor posibilidad de personalización hasta ahora.

ekeix

Parece el típico F2P barato que es P2W hasta la muerte, que grimita me ha dado el video por dios

B

Parece que cada soldado tendrá unas habilidades especiales, parece que el OW ha hecho mella hasta en COD.

Leoshito

¿Pero el multiplayer del infinity no es el Cod4 Remaster?

1 1 respuesta
B

#4 Tienes 2 en 1 solo juego, es un jodido must-have xD

2 respuestas
BeLc3bU

#5 dos en uno no tanto... Hay que pagarlo también el Remastered y tienes que pasar por el aro de comprar el IW

BeTiS

El trailer es malo con ganas

GrAnRA

bonita mierda.

S

black ops 3 reskinned que a su vez es un reskin del anterior, tambien llamado bucle cod

Killshen

vaya basura xd

BeLc3bU

va a ser más malo que BO3. Por lo menos los de tyarch se curran los mapas pero los de infinite war perdieron el rumbo desde que se fueron los buenos a Respawn.

ESL_Kaiser

Si battlefield triunfa, olvidaos de más soldados futuristas

fuNN

Bonita mierda

B

Adios BF. Hola de nuevo COD.

2 1 respuesta
B

Habra que rezar para que algun dia salga el 4 sin pasar por el aro de comprar IW.

2
ColdZimeh

#14 Una pena que el competitivo vaya a ser en IW... :/

1 respuesta
7 días después
B

#16 yo creo que el remaster sera mas competitivo que el IW, una cosa es lo que activision quiera y otra lo que la comunidad haga xD

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Eso depende de los proplayers...

2 respuestas
B

#18 la mayoria de los proplayers estan con el hype de mw remaster, espero que le den mas importancia xD

1 respuesta
edgar23

#19 #18 El IW será mas competitivo que el Cod4, ya que todo tema torneos y codchamps es en IW.

Será mas competitivo por tema de dinero, no por diversión está claro.

1 respuesta
B

#20 Y en PlayStation 4/ XboxOne of course.

1 respuesta
edgar23

#21 Claro, yo hablo de ahí

B

El trailer de IW no me gustado mucho, sin embargo el trailer de MW me ha dejado babeando.

Es un remastered pero prácticamente no hay nada cambiado, lo cuál lo hace aún mejor.

Tengo ganas de que llegue ya Noviembre :)

I

madre el cringe

squa1o

#5 ayyy lmao

2

Usuarios habituales