CoD: Cheat detectado en COD: GHOSTS

xuse92

Buenas a todos! Anoche estuve jugando con un amigo un ratito al Ghosts para PC y de repende entramos en el modo "Foso Ghosts" (precompra con el mapa Free Fall) y nos damos cuenta que cada vez que matamos a un enemigo, hacemos puntos (blitz) o hacemos una asistencia nos dan:

+1 Puntos de pelotón
+1 Level

Por lo que he visto por la red, es que si hay 1 "cheater" en tu partida a ti también te da la bonificación!

Aquí dejo capturas para que veáis:

Primera partida: +250 puntos de pelotón y +60 lvl

Segunda partida: +500 puntos de pelotón

Tiempo jugado: 19 horas (antes de entrar en esa partida, era lvl 31)

Soldado 1: nivel 60

Soldado 2: nivel 52

Total, encontrarme con este cheater en partida, me ha servido para ganarme +750 puntos de pelotón, subir el soldado 1 en una partida al 60 y subir el soldado 2 al 52.

Alguien más se ha encontrado con esto?

ReYzell

Cuidado con los boost y si sabeis quien es reportarlo, no creo que saquen la escoba. Pero si lo hacen y os habéis beneficiado.... por lo menos poder decir que reportasteis la historia.

Estas cosas desvirtúan la experiencia online. por lo menos no era el típico con aimbot

1 respuesta
xuse92

#2 Si bueno, el problema es que todos (me incluyo, no voy a ir de santo) entre partidas y sin salir de la sala nos cambiábamos y elegíamos un nuevo miembro del pelotón intentando subirlos al máximo de nivel y por mi parte fué imposible saber quien era el cheto ya que todos los de la sala hacíamos lo mismo, sinceramente no creo que este "level boost" moleste a otros jugadores online ya que en el cod es más skill que level u otra cosa...

Enserio a nadie más le ha pasado? Tengo un par de personas en steam que se han encontrado con lo mismo :/

mentalico

esa es una de las razones por las que nadie juega al cod en pc

Dirtgamer

En el COD no banean por los boost, en los últimos siempre caía algun server con un cheto de ese estilo y subías decenas de niveles por partida.

Es una lastima pero Chetos y Cod van de la mano

1 respuesta
A

#5
la verdad es que los cods mantenidos por los despojos de iw dan pena en ese sentido, tanto el mw2 como el mw3 pasaba y supongo que este no podia ser menos ya que se nota lo corta y pega que es.

xuse92

Yo he jugado en el BO2 unas 350 horas y llamadme raro pero nunca he visto chetos, hablo del multiplayer y yo en partida, nada de vídeos...

#8 soy nuevo en cod, yo era de cs

1 1 respuesta
Dirtgamer

#7 Y pones de ejemplo uno de Techyard...........

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dirtgamer
  • xuse92
  • aqem
  • mentalico
  • ReYzell