CoD: Clan Competitivo AW ps3

J

Hola!Busco gente para formar un clan de cod en ps3.He estado rango 1 bo2 lvp con Bullpro y rango 13 Ghosts lvp con xF4sH1oN.Mi historial de clanes es:Box,ThNd,BullPro,Wizards,xF4sH1oN y R3v3aL.Busco gente para jugar lvp cod Aw y cod Ghosts.Id PsN: AW y Bo2:ItsJuanito-_-OMG Ghosts: Wizards_Stex.Juego Bo2,ghosts,mw3 y aw.Whattsapp:648859991.

S

Hola juan me gustaria formar parte de tu equipo de competitivo ya que yo tambien e jugado en compettivo no en clanes como tu as jugado pero estoy registrado en la LVP con otro quipo que tenia pero se fue todo al trasto y estoy buscando equipo para jugar mi ID de PS3 es: WIZZ_SERPI. Decirte que juego AW, BO2 y MW3.

J

Dame wasap y te metp en el grupo del clan

S

Que tal juan, estoy interesado en entrar a tu clan, me considero que en cod advanced warfare soy bueno soy nvl 47 prestigio 1 y tengo mucho tiempo libre. Juego tambien mucho bo2, y a ratos mw3
saludos

J

Vale hablame por wasap

S

nose pq no me apareces como contacto

te dejo el mio +591 70077086 mi ID en ps3 es sebas_17_scb

8 días después
D

me gustaria entrar en tu clan. me encanta jugar competitivo y me encanta cod y nunca doy encontrado un clan que al poco tiempo se desace

KMAKUK

hay hueco? bueno te agrego

2 meses después
J

Busco clan bueno y serio. Solo puedo jugar los fines de semana. Tengo una proporción de B/M : 1.30 y una media de 300 puntos por minuto.Un salu2

16 días después
D

Quiero entrar en el clan se puede?

9 días después
C

Hola quisiera entrar al clan tengo el advance warfare....siy codicia14 en la play, argentino por supueseto....wasap 15 4054 3641

3 meses después
S

Me gustaria unirme si no es tarde

1 mes después
D

Hola me gustaría unirme al clan, cuando es de jugar en competitivo juego Encerio tengo proporción de bajas muertes 1.18
mi id: patri-jean

Usuarios habituales