CoD: Clan competitivo o Gente con la que jugar Bo3 Ps4

rapelous

Pues eso, somos dos y buscamos gente con la que jugar, ya sea de manera competitiva. Antes, en los tiempos de bo 1 y mw3 eramos bastante buenos, nos pusimos 1 en lvp en mw3 y jugamos a un buen nivel en esl. Hace poco nos compramos ps4 y desde mw3 no jugamos en serio, pero este cod nos mola. Tenemos una muuuy amplia experiencia en clanes, pero no solo nos interesa eso, gente para jugar y echar risas tambien!! Tenemos 20 y 18 años, asi que minimo 18 para agregarnos, montar lo que sea o unirnos a lo que sea.

ids: Kamber010
Kyrtesh

Cualquier duda o pregunta no dudeis...

Repito +18 plz

K

Hola! pues 24 años tengo y nunca he jugado competitivo, pero siempre he jugado a cod y tengo nivel. La cosa es que este año me ha entrado el gusanillo de jugar competitivo. Agregadme si os interesa mi id es: kamelillo
Un saludo!

E

Buenas para mi es la 1 vez q juego a este juego por lo q ha experiencia no tengo muxa pero si muxas ganas por aprender de los mejores y ser pronto un buen player juegos por las tardes y busco gente seria y con ganas de pasarlo bien en grupo tengo 33 años.

18 días después
A

#1 Hola! No esperaba encontrarme un hilo de CoD por aquí.

Yo tengo un grupete muy apañado de gente que le damos al CoD desde hace ya bastante, desde el Ghosts, aunque a competitivo empezamos en el AW.

Actualmente, compito por individual en las copas de LVP de vez en cuando y estoy pensando en apuntarme con un compi del clan a los rankings mensuales. Los dos somos de un nivel bastante aceptable, aunque claro, no sé en comparación con vosotros, todo es verlo.

Podemos echar alguna 4s algún día!

Mi id es kOndOR_Lch.

7 meses después
T

Yo tengo clan de 4 personas en bo3 quien quiera unirse que me agregue a la ps4 ID: Thevoltix

Usuarios habituales