CoD: Clan MV CoD:Ghost PS4

HeRvaS

Bueno pues visto que este foro esta algo muerto, no se quien juega en ps4 al cod, a ver si nos juntamos poquilla gente que quiera clan y hago uno de MV para ir haciendo clanwars poquito a poco, dejad vuestro PSN y os añado.

Nombre del clan: Media Vida
Buscadlo y mandad la solicitud!

Dusas

Aquí uno de cod y ps4. PSN: tuo-b

Corpsez

Daany _ES

HeRvaS

tiene que haber mas gente por aqui jugando hombre xD

B

Yo juego, y siempre sólo porque vengo de xbox y ninguno de los amigos de xbox tiene ps4. Me gusta más jugar con gente. Mi PSN es Dynam1c_O

PD: juego sobretodo los fines de semana

HeRvaS

Os voy agregando a PSN y acabo de crear el Clan :) que se anime mas gente hombre, que lo de la guerra de clanes tiene pinta de estar decente

#7 Media Vida

1 respuesta
B

#6 ayer me avisó la app de cod ghosts diciendo que empieza una guerra de clanes en españa en breve, si somos suficiente gente nos podemos apuntar.

¿Cómo se llama el clan?

Ok gracias

1 respuesta
HeRvaS

Menuda mierda, no me deja poner el clan tag de 2 letras, no puedo poner MV, tiene que ser de 3 o 4 letras... ffs
Le he tenido que poner de tag [xMVx] hasta que se ocurra algo mejor xDD

B

Terminalxtremo es mi PSN. Ahora mismo ando matando un rato.

1 respuesta
HeRvaS

venga que tenemos que ser unos cuantos mas para poder echar alguna guerrilla!

PiP0

mm podria pedir al lider de mi clan... que lo tienen abandonado solo juego yo y un amigo, que le cambien el nombre a MV y os unis todos... lo digo porque somos nivel 14 y ya es un avance....

aparte somos varios ya de mv.

1 respuesta
B

Yo creo que es mejor empezar desde 0 para ir subiéndolo de nivel poco a poco, además ya está a nivel 2, sólo faltan 12 para el 14 XD. Pero vamos, es una opinión, haré lo que digáis la mayoría

1 respuesta
HeRvaS

#11 me da igual el nivel del clan, no se sube lento del todo, la gracia es ir subiendolo segun vamos conociendonos, ya he coincidido con #12 y #9, somos 5 en el clan ya y la verdad que poco a poco segun la gente se vaya animando pues que se vaya apuntando :D

Si os quereis venir tu y tu colega, esta hecho ! Solo teneis que pedir la solicitud o poner vuestros PSN y os invito

1
PiP0

que nivel andan ya?? si veo que le dais mucho nos vamos yo y 2 amigos tambien al clan vuestro.

B

Estamos al nivel 3. Cuesta bastante subir. Yo estoy jugando ahora

HeRvaS

No es que cueste bastante subir, es que no coincidimos xDD esos 3 niveles los he subido yo con mi novia jugando en pantalla multiple basicamente xDD si nos juntamos un par, se sube muy facil :)

B

.

5 meses después
sotaso

Apuntadme!

Nick: Frutigelatin

1 mes después
FamseK

Esto sige empies? apuntarme si tal xd: psid: FamseK

A

Pregunta de pardo: no podemos jugar los de ps4 y los de ps3 al ghosts no?

spoiler

Usuarios habituales