CoD: clan PARABELUM KILLER.una gran familia en PS3

J

HOLA A TODOS.Estamos reclutando gente para crear un gran clan de habla española.Nos queremos caracterizar por ser un clan con pocos miembros pero muy unidos.Estamos en contacto permanentemente por washap para hacer quedadas al instante y utilizamos micros para comunicarnos entre nosotros dentro de la partida.Actualmente no hemos empezado a jugar en la guerra de clanes pues primero queremos juntar un grupo de gente y empezar todos juntos desde cero..quien este interesado en formar parte no hay ningun tipo de impedimento solo pasarlo bien todos juntos y aprender.Os esperamos camaradas!!!! :) :) :)

J

Yo estoi interesado te dejo mi id y mi numero para contactar conmigo.
ItsJuanito-_-OMG
648859991

1 respuesta
1 mes después
A

#1 #2 Y si os unís a mi clan? Somos unos cuantos ya y hay nivel, por si os interesa. Contactad conmigo por aquí!

A

Andresmcas yo estoy interesado hablame por privado

BLaCkDaRk

Consola muerta + controlador inadecuado. Suerte! Por culpa de estos 'gamers' tenemos matchmaking en PC, recordadlo la proxima vez que jugueis al cod:aw a 300 ms. Ni agua a esta gente.

1 respuesta
Jotauvece

#5 que dise?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#6 Verdades como puños, pura ciencia, argumentos imposibles de contradecir, junto a un poco de odio a los vagos e ignorantes que siguen pensando que usar un gamepad para un fps es algo normal y habitual, y que ademas desconocen los términos del juego online.

Usuarios habituales