CoD: clan PST, recluta!!!

P

Bienvenido,

Como bien dice el post, estamos en puertas abiertas en cuanto a reclutamiento se refiere, por ello todo aque q este interesado en etrar en pst, que me envie un correo a sld_kique@hotmail.com, o que me agrege al xfire: 7cobra7, una vez hecho esto nos pondremos en contact y miraremos el nivel que tienes en el cod2, nosotros no pedimos gran nivel, solo queremos que tengas un nivel minimo del cod2, vamos que te sepas defender.

4 comentarios moderados
DjNeo

Teneis Sponsor?

P

mirai, kien quiera entrar que me agrege, a

xfire: 7cobra7

o que conseste aki

http://clanpistolines.foroes.net

P.D: estamos buscando gente q este dispuesta a pagar entre 3 y 5 euros cada 3 meses, que es lo que vale los servidores, ts, etc. si no quieres pues tienes que demostrar que eres muy bueno, sino lo eres o pagas o te vas. (esto es debido a q ya hemos llenado el cupo de la gente que no paga, asi q ahora lo q entren deberan pagar o ser muy buenos.)

DjNeo

LoL Pagar? desde cuando se paga? eso no lo echo nunca
Y eso de que la gente que no paga ya esta lleno? xDDDDe

W

Me ha hecho gracia lo de "(esto es debido a q ya hemos llenado el cupo de la gente que no paga, asi q ahora lo q entren deberan pagar o ser muy buenos.)"

Es decir, toda la gente no paga y si quiero entrar (cosa que no voy a hacer) tengo que pagar? O pagamos todos o la puta al rio, no?

Ex3cuTor

la puta al río!

P

Os lo voy a explicar muy facil hay, 5 miembros que no quieren pagar ahora mismo, xq no pueden al tener entre 15 y 17 años, pero son muy buenos y no los voy a echar, y otros 5 que pagamos, por lo tanto a partir de ahora, todo los que reclutemos van a tener que pagar si quieren entrar, (y no es nada, joder, pagamos 20 euros cada tres meses, en total, por lo que cada uno estamos pagando 4 euros cada uno cada tres meses, que es que no podeis conseguir un euro y pico cada mes.

Y alguien dijo por ahi. "desde cuando se paga, yo no he pagado nunca", pues te informo que los grandes clanes, pagar por el servidor, ts, pagina web, el servidor de todo eso no es gratis.

Vamo haber este post lo hice para reclutar gente, quien quiera entra va a ser bien recibido, pero sabe lo que hay, que va a tener que pagar una tarifa por ser admin del servidor, ts, etc, quien no quiera entrar, que siga buscando, porque ahora mismo no queremos gente que no pague aparte de la que tenemos, porque o eres muy bueno o pagas.

SaNt0S

agregame al xfire : esfkk
me interesa

DjNeo

Entonces los Dirtysocks pagaban una cuota to los meses !!! :o
Ahora comprendo muchas cosas

de0rO

agregame m moola tu clan pero como soy muy bueno creo yo creoq no deberia de pagar de todas formas hablamos por xfire; 6scorpio

P

bueno eso lo tendremos que valorar nosotros si eres bueno no, como comprenderas yo no me puede fiar de tu palabra, no te conozco de nada.

de0rO

probadme , donde examos esos plomos hermano?

scrrpz

#16 yo me cago en tus putos muertazos ijo de puta le vsa a gastar una broma a tu puta madre con los 58 pistolines q me an agregado al xfire subnormal de mierda me cago en tus muertos y en tu puta madre cabronazo.

de0rO

xDDDDDDDDDDD

scrrpz

de toas formas y dejando la tonteria a un lado , conoco a un amigo que le interesa pero no tiene xfire , es bastante bueno aunque demomento solo juega en pubs porque le dan miedo las wars
su msn es: killeraoc@hotmail.com

P

pues siente esto no es una ONG, si no tiene xfire, pero pa el, pero sin xfire no entra en pst, asi son las cosas y asi se las contamos. Y si quiere entrar que hable el comigo, no por terceras personas.

mi correo: sld_kique@hotmail.com

xfire: 7cobra7

Armandyek

pues yo siempre lo he tenido todo gratis y me sobraba pa trapis soy un dur0 eh

E

Agregame, soy el mejor sniper de españa: driftpb

P

haber por favor os podeis limitar a contestat los que estan interesados en etrar en pst?, lo que quieran tocar los huevos hay foros para eso, venga hombre ser un poco serios.

W

Hay foros para eso? Tendré que buscar y abrir threads por que a mi me encanta que me los toquen.

P

aqui os dejo el foro para que os informeis, y despues si quereis entrar solo teneis que pedirlo en el dejando nick y xfire, gracias.

http://clanpistolines.foroes.net

CoLM

jugon es tan dificil de entender q TODOS y CADA UNO de ellos te está tomando el pelo y te están vacilando? gente q ha jugado (algunos no todos) contra lo mejorcito de europa te estan VACILANDO,joder no es tan dificil mijo... -.-

P

Haber como te lo digo me chupa un cojon lo q digan, solo posteo aki el foro por si alguien con un poco de cabeza quiere entrar, si quieren perder el tiempo para postear aki, y vacilarme a mi, me la suda, alla ellos, me la chupan entre todos. asi que no penseis que vais a conseguir algo posteando esas chorradas aki.

lluisete

Ami me gustaria entrar pero de momento solo juego en publicos porque nose como entrar en servidores con password, si entro me enseñareis no ?

P.D: No puedo pagar, pero si entro tendria rcon no? soy muy bueno, tengo capturas de pantalla para demostrarlo.

P

como jajajaaj, si no pagas no hay rcon, que te voy a pagar yo tu parte, noooo, igual puedes entrar en el clan, pero de la rcon olvidate sino pagas. es lo q hay, si los q pagamos tenemos rcon, xq tu sino pagas vas a tenerla no lo entiendo. si eres bueno puedes entrar, pero pagar=rcon y privilegios, no pagar=cantera,no rcon, no privilegios.

w1k1

#4 ajajjajaja wen chiste mamona xdd yo me he reido xd

Usuarios habituales