CoD: COD 4 PC merece la pena hay servidores sin hack?

l3uRped

Hola, el otro día vi que podía comprar cod 4 para pc por 7 euros, ¿Merece la pena? lo que me interesaría es jugar servidores de sniper ya sea promod o normal para la versión 1.7, si jugáis servidores decentes sin hacks ni retrasados ponedlos en las respuestas. Thx

MegalomaniaC

Se suele ver en ofertas a 2-3€ en paginas de keys, yo me lo compre hace poco por poco mas de 2 en una pagina que vi en el club de la hucha, y si, hay bastante server no-cracked.

1 respuesta
R

Yo juego en servidores cracked y no-cracked y no me suelo encontrar chetos, al menos que yo lo note.

Alguno hay que acaba siendo baneado si está el admin conectado, y si no te cambias de server.

O la gente está obsesionada con los cheats en todos los juegos, o yo tengo mucha suerte, no sé, pero en el CSGO pasa lo mismo, todo Dios llorando.

1 respuesta
l3uRped

#2 #3 Y el MW3? también hay bastantes servers? de todos modos gracias por responder

2 respuestas
R

#4 Pues ahí ya ni idea.

MegalomaniaC

#4 solo juego al mw1

1
1 mes después
N

Sorry por revivir el post, pero así no creo otro.

Creéis que merece la pena comprar COD4 ahora? Tengo mucho mono de jugarlo la verdad, pero no quiero comprarlo y que luego no haya peña suficiente para jugar.

Imagino que habrán unos cuántos server con bastante gente en los que poder jugar tranquilamente no?

1 respuesta
Kivo

#7 Servidores originales hay muy pocos, es más, aunque los haya seguirá habiendo whs y aimbots, todo el mundo que busca war, las busca server on/cracked y son servidores de free game hosting.
Compensa comprar una key? No, son muy baratas, no tiene importancia.
Compensa jugar? Sí, aunque sea con amigos y stompeando en wars a gente con wh.

1 respuesta
N

#8 Whs son wallhacks?

No sé si me compensa jugar, no conozco a nadie que quiera jugar a COD4 ahora mismo, la verdad xD. Me apetecía a mi para echar unas cuantas partidas por mi cuenta y tal, pero jugando tranquilo, sin chetos ni nada...

Osea que, cunde más descargarlo y jugar piratilla no?

1 respuesta
Kivo

#9 Si consigues una key baratita comprala. Puedes jugar en el servidor Universe de Alemania. De todos modos hay unos cuantos crackeds.

IP:

spoiler

Lista de servidores Cracked:

LuiGi_BRosS

Pregunta de novato: los servidores cracked son los que se pueden jugar sin tener el juego original, verdad??

1 respuesta
Ferrallos

#11 Exacto
Yo ahora mismo estoy echando unos tiros en random promods, si a alguien le apetece, Xfire: Ferrallos

Edu253

Y es buena idea jugar en servidores cracked con el juego de steam? xD

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#13 Supongo que no habrá ningún problema... pero que te lo confirmen los sabios :wow:

Usuarios habituales

  • LuiGi_BRosS
  • Ferrallos
  • Kivo
  • Neozzup
  • MegalomaniaC
  • r3s3r
  • l3uRped