CoD: CoD: Ghosts MP reveal hoy dia 14, 19:25h

hybridtheory

CoD: Ghosts mostrará su multiplayer el dia 14

Durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 pasado, Activision mostró una parte del modo Campaña de Call of Duty Ghosts, nueva sub-saga dentro de la serie. Y hasta el momento hemos recibido pequeños detalles, como la personalización de personajes, o el mapa Free Fall, situado en un rascacielos en proceso de derrumbamiento.

Pero eso cambiará el 14 de agosto, cuando la editora presentará en un evento de una hora de duración el multijugador de Ghosts, adentrándose "de manera profunda en todos los componentes del multiplayer" del juego.

Además, el evento incluirá varios "anuncios de estreno mundial", y podrá ser visto en streaming durante su emisión en la web del juego.


Que esperáis de su multijugador? Yo un copy-paste del MW3 con 4 cosas nuevas, nuevas rachas, nuevas tonterias y intento de robo de 70 euros por algo anticuado.



Replay del stream:

Z

Habra un modo "Ghosts" que sustituye al zombie. Como arma unas aspiradoras.

3
12 días después
hybridtheory

Llegó el dia! Hoy sabremos si Infinity Ward nos va a tomar el pelo este año o hará algo novedoso por fin.

T

A esperar toca.. aunque nos tome el pelo todos sabemos lo que va a pasar.... todos lo compraremos xD.

1
ReYzell

Actualizando info, sobre las 7;30 comienza el stream.

ReYzell

Cuenta atras y primer link para ver el stream:

http://www.callofduty.com/ghosts/feed-countdown

Segundo link:

https://download-ssl.xbox.com/content/mgs/liveplayer/production/xblflow/amp-ch1/xblplayer/player.html?content=live1&playerId=COD

Lord_Khronus

Ahora online te podras pillar un soldado de elite mega entrenado.... o un perro.

ReYzell

Se confirma que se podrá ver desde la propia Xbox.

weeheee

El que espere alguna novedad que se lo vayan quitando de la cabeza.

Si despues de ¿6 juegos? no han sacado nada novedoso en cuanto al online, dudo que lo hagan ahora que saben que van a vender hagan la mierda que hagan.

BLaCkDaRk

Servidores dedicados para todas las plataformas... entonces desperté...

#11 Me pareció leer que en las consolas nuevas tenían pensado poner servidores, sobretodo en juegos con mucha gente por partida, creo que seria lo mas lógico, aunque viniendo de activision e infinity ward, lo dudo mucho. Y en PC, al ser un cutreport hecho en 15 minutos pues seguramente igual, asi que podemos seguir soñando.

2 respuestas
ReYzell

#10 En consolas no lo veo eh xD

1 respuesta
benitogb

Habrá que hacer un boicot para que pongan servers estos perros.

#10 Es que es lo que tienen que hacer de un puñetera vez. Estoy asqueado de las p..as partidas con lag y cortes de conexion.

Y espero que en este COD hayan quitado lo de la compensación de lag esa que se inventaron. Menuda bazofia.

1
benitogb

ya ha empezado

BLaCkDaRk

here we go

BLaCkDaRk

es que lo que esta diciendo podria decirlo en la presentacion de cualquier cod XDD

OMG mujeres y scripts!!

benitogb

guay
escenarios que se destruyen?

benitogb

las rachas de bajas siguen por puntos bien!

BLaCkDaRk

Soy yo o los mapas parecen menos pasilleros?

1 respuesta
benitogb

telita lo de los disparos desde la cadera

1
BahamutxD

#18 Parecen...

Ya hemos visto caer esa gasolinera como 5 veces, y en todas ocasiones de la misma forma.

1 respuesta
benitogb

buf que poco me ha gustado eso ultimo. Dos disparos de pistola normal y muerto.

ruk0style

Nuevo motor decían...

BLaCkDaRk

#20 con lo de la destruccion del mapa se nos rien en la cara, si son scripts del singleplayer metidos con calzador en los mapas MP.

ReYzell

sin palabras ando.

1 respuesta
ruk0style

Personalmente no me gusta este call of duty, hemos pasado de soldados a soldados vestidos con cascos de moto y 50 trajes encima..

aux1986

#24 Sin palabras ando de la decepción que llevo, aunque a estas alturas no me sorprende. Gráficamente no lo veo apenas mejor que el Black Ops 2.

1
weeheee

Por lo que veo, ha sido un bluff enorme.

Replyk

Dios la cancion de eminem en el trailer que buena, slim shady is back

Hay a gente que le gusta el juego y a gente que no, pero todo dios en el video esta admirando la cancion xD

1
Cry515

No se si es que de verdad esperabais algo diferente, cod es una maquina de vender y no necesita esforzarse en cambiar motor etc cuando sabe que le van a salir los numeros tocando un poco la interfaz y los mapas. Yo lo compraré para Ps4 para descansar de BF4 en pc, cuando me duelan los ojos y eso pues por cambiar....xD

Pd: ¿ Como se llama el temilla de Eminem del video ? EDIT: Eminem ft Skylar Grey - Survival

1 respuesta
sonyer

La canción lo único salvable ._.

Usuarios habituales

  • Cry515
  • hybridtheory
  • weeheee
  • ruk0style
  • ReYzell
  • BLaCkDaRk
  • benitogb