CoD: CoD: Ghosts PC - Dudas y Problemas Técnicos

C

Pues la gráfica viene a costar unos 280-290€ con gastos de envío más los 50€ del COD me ha costado la broma un dinerito. Pero como tenía 2 gráficas GTX280 en SLI que se han quedado anticuadas ha sido hora de renovar el sistema gráfico. Que me jode, pues sí, pero no he hecho más que leer y leer y se ve que los juegos de la última generación tienen que ser movidos por las gráficas de última generación salidas en este último mes pasado y como le doy uso al gaming en PC...me he dado un caprichito.
No era lo que yo quería pero es que no veo otra salida.

Un saludo!

D

este COD para PC me está matando su optimización tan mala para PC...
Cada vez que entro a una partida mutiplayer se me tirá 1 o 2 minutos con tirones, después juego totalmente sin problema :S
Según leí en steam support, recomendaban cambiar la prioridad en el administrador de tarea a normal, pero vaya lo he hecho y me me tarda muchísimo más en entrar en la partida, incluso a veces me saca por tiempo de espera... ¿Alguién tiene alguna idea de como solucionarlo?

S

hola

no me funciona el juego al ejecutarlo, me sale el error de "Call of duty dejo de funcionar correctamente por un problema" y n o m e sale codigo de error ni nada. ¿alguien mas le ha pasado esto?

ayuuuuuuuda por favor

S

Maldita la hora en que compré la key rusa... Solo puedo jugar con VPN activado, si intento iniciar sin él activado, me sale el mensaje de que el juego está bloqueado por región.

Lo gracioso es que he leido algún post de gente que lo ha bajado sin problemas, y puede jugar sin tener el VPN activado.

¿Alguien tiene por ahí los archivos de traducción? He estado buscando y no hay manera :(

PD: ¡Ya los tengo! Tenía el juego por aquí descargado en inglés, simplemente he copiado la carpeta english a la raiz del juego y funcionando :D

PD2: ...Lo tengo jodido jodido... Finalmente he conseguido traducirlo al inglés, aunque de primeras me daba un error a la hora de entrar a la partida. La cuestión es que me da la sensación que encuentra poquísimas partidas, no se si es que solo me busca entre rusos.

He conseguido jugar 3 partidas que han durado 2 minutos, conexión perdida con host. Para colmo tengo NAT moderada (aunque tengo la DMZ con la IP del ordenador), imagino que será por el hecho de primero arrancar con el VPN.

Que manera de tirar 20 pavos a la basura

denon

Para los que no le interesan el sonido de la P*** música aquí os dejo la solución, es decir jugar solo escuchando los pasos.

C:/Archivos de Programa(x86)/Steam/SteamApps/Common/CallofDutyGhosts/

Una vez dentro de esta carpeta borramos (O cortamos y pegamos en una carpeta para no perderlos como he hecho yo) todos los archivos llamados soundfile.pak son 62 o 63 archivos no recuerdo bien.

Y después de hacer este proceso entramos en la carpeta spanish y también quitamos los archivos llamados spa_soundfile.pak todos los que haya. Si tu carpeta es english, pues los archivos serán en_soundfile.pak

Profit.

1 respuesta
E

Sabéis como hacer que un mando funcione con el juego en vez de usar el raton y el teclado? Al abrir el Big Picture del Steam funciona pero al abrir el juego y activar el GamePad me dice que no e conectado ningun mando ¿alguna solucion?

1 respuesta
S1RuX

#126 Eso mismo le pasa aun amigo mio..

xuse92

#125 gracias!

1 respuesta
denon

#128 De nada crack!

steePcoD

Una duda ya veo que no estais poniendo problemas ni por el direcx 11 ni porque os de errores.
Ya esta todo esto solucionado o algo?

1 respuesta
T

#130 yo sigo con el poblema de directx 11 y estoy esperando ke salga el parxe ese ke dicen alguno ke va a salir y va a solucionar el poblema del puto directx. Un saludo :D

steePcoD

Ya pero por ejemplo ami me decia Error during inicialization:
configure_mp.csv EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "ATI Radeon HD 4800 Series" cosa que por lo que ví también le salia a mucha gente os sigue dandoe se error? Gracias a los qe contesteis

LiToO

Tras la actualizacion de hoy el raton me va to loco otra vez, a veces gira bien y otras veces se va la mira a cancun. A alguien mas le pasa?

Alguna solucion?

1 respuesta
steePcoD

Gracias a toda esa gente que lee los mensajes y solo se limita a que le ayuden a el , y el no ayudar a los demas.

Pablogamer

#133 Me pasa igual, ahora parece que estoy limitado al movimiento del jostick del pad (lo digo para describir de alguna forma la sensación).

Además el juego sigue tirándome al final de cada ronda...

E

Me pasa algo muy raro... Cuando estoy con el sniper apuntando se ve la mira en negro.

Alguien sabe pq?

1 respuesta
B

#136 qué cosa más rara! tienes los últimos drivers de la tarjeta gráfica?

1 respuesta
E

#137 Sí, los actualicé y sigue pasando...

B

El juego se me crashea cuando estoy apunto de entrar en una partida, se queda el fondo del mapa y cuando aprieto ctrl+alt+supr veo que pone que cod ghosts dejo de funcionar, alguien sabe algo? me pasa como unas 5-10 veces al día

steePcoD

Estoy hasta la polla de call of duty este hace 1 mes y medio llevo intentando solucionar el puto problema de directX y esto no va ni a la de tres nadie sabe de un fix? o algo de eso qe aya pa solucionar esto el peor juego y los peores 60 pavos gastados de mi vida

8 días después
S

Hola expongo mi problema(perdón si está respondido):
Mi problema es que estoy jugando y de buenas a primeras se me cuelga el juego. A veces me sale que dejó de funcionar y otras veces me sale "Error fatal" y el error se encuentra en la carpeta TEMP.
Pongo los datos de mi pc:
amd a10 4.1, 16gb de ram, raedon hd 7970
Un saludo!

9 días después
javi64

hola muy buenas porque se me queda pillado el juego con puntitos verdes en la pantalla

javi64

“error fatal” Direct3DDevice::Present failed (DEVICE REMOVED) : DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG (-2005270523).

TechDeck_86

A mi me sucede que el BF4 a 1600x900 con la configuracion de serie en MEDIA, me va perfecto.

Y el GHOSTS aun poniendole resoluciones más bajas, y bajandole toda la calidad gráfica me genera cierto LAG en los FPS (pensé que era cosa del windows 8.1, pero en Windows 7 64 persiste), he leido por ahí que existe un parche, pero de donde me lo puedo descargar?

Perdonen mi ignorancia...

F

Uno mas que se suma al problema de el problema con el directx, sabeis si ya hay solucion?

TechDeck_86

He de decir, que tras actualizar la grafica al ultimo driver. Poner la prioridad del proceso del juego en "normal" en el administrador de tareas siempre que juego, y en el ratio de imagen ponerlo en 16:9, en lugar de "automático", ahora me va mucho mejor.

Y el resto de opciones:

resolucion: 1600x900
Actualizar pantalla: 60hz
sincronizar: no
calidad de imagen: normal
profundidad de campo: no
oclusion: no
detalles de terreno: no
filtrado anisotropico: bajo
desenfoque de movimiento: no
distorsion: no
antialiasing: no
sombras: no
calidad de texturas: manual
resolucion de texturas: normal
resolucion de mapa: normal
resolucion de mapa especular: normal
mapa acuatico: bajo
pelo: no
physX: no

Por si a alguien le pudiera servir.

2 2 respuestas
B

no os pasa que con la mira térmica a veces no marca a los objetivos en blanco? eso es debido a que tienen alguna ventaja puesta que permite eso o porque el juego esta hecho por 4 monos?

#146 para poner todas esas opciones al máximo te hace falta un pc de 20 mil euros por lo menos xD

1 respuesta
aux1986

A ver si a los inútiles de Infinity Ward les da por poner un parche, y que se pueda jugar, porqué el juego está injugable, caídas bastas de fps constantes, parece que el juego lo haya programado un chimpancé dándole de ostias al teclado.

Pasó algo similar cuando salió Black Ops, pero al mes ya había salido un parche arreglando el mal rendimiento, a Infinity Ward directamente les suda la polla la comunidad de PC.

Si el juego me da tirones incluso en el menú principal (¿?) Nunca me había pasado esto en un cod :S

Por esa y muchas otras razones Treyarch >>>>>>>>>>>>>>>> Infinity Ward

1 respuesta
S1RuX

#148 Ya ves.., no les importa la comunidad de PC, seran cabrones. :mad:

T

#146 Gracias a tu cfg ahora puedo jugar bien a esta chusta, antes de ponerla como tu no había manera tio, Muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales