CoD: COD MW3 o Battlefield 3 XBOX 360

NeGrh0

Quisiera que me aconsejarais, me han regalado el Modern Warfare 3, pero tengo curiosidad por el Battlefield 3 ya que me han hablado bastante bien de él, he jugado a todos los Call Of Duty y la verdad que me gustan, pero tengo esa curiosidad de que tal estaria el Battlefield, ¿vosotros con cual os quedais?

xlive

Yo tengo el mw3 y he probado el bf3 pero no sé a mi gusto es mejor el mw3...

1 1 respuesta
NeGrh0

#2 Thx tio, lo tengo aqui todavia precintado muerto de risa jajaja, pero quiero primero asegurarme de que no me va a decepcionar, he visto calificaciones y demas y veo antes al battlefield k el mw3...

1 respuesta
MaikelNait

Yo después de comprarme las navidades pasadas el Mw2 y ver que ahora esta muerto y no juega nadie, me decantaria por el Bf3.

xlive

#3 si, eso es lo que se dice, pero no se.. desde mi punto de vista me gusta mas el mw3.. yo te aconsejo que lo juegues jeje.

Ahora ya es otra cosa lo de los prestigios que te lo tienes que mirar..Porque si no eres de los típicos atrapaos que no salen de casa y juegas a ratos pues yo no te aconsejo solo que hagas prestigio uno. Así podrás desbloquear una ficha token que tienen disponible para desbloquear.. nosé si sabes de que se trata.

ahí te dejo un video de willy que sabe bien del tema. Y en su canal tienen videos informando sobre el juego, armas, noticias y demás...

Aunque yo sea de ps3, el juego es el mismo.. jejeje

25 días después
G

A mi me gusta más el mw3... he probado el Bf3 y no se quizás que no me va el rollo de mapas tan grandes o no me entero mucho del juego pero no me gusta. Aunque he de decir que el bf3 tiene mejores gráficos que el mw3 de largo....

D

#1 comprate el mw3 para la ps3 y el bf3 para pc

4
1 mes después
AlberTipTop

El Battelfield en PC al máximo es una pasada. Yo te recomiendo el Battelfield ya que el MW3 es más de lo mismo si tienes el 2. Ahora eso ya es decisión tuya, porque el Battelfield si es verdad que los mapas son mucho más grandes y es un juego menos directo.

1 respuesta
P

#8 Para PC el battlefield 3

para ps3 o xbox mw3

no hay discusion posible xD

1 1 respuesta
NeGrh0

finalmente MW3, he acertado con la elección, gracias por vuestros consejos ;-)

1 respuesta
ReYzell

#10 Disfrutalo!

AlberTipTop

#9 Sin duda alguna es así. El problema es que poca gente tiene un ordenador para poder jugar bien con el Battelfield 3 y que le vaya al máximo de gráficos. Pero quien lo tenga es una compra obligada.

weeheee

Disfruta de tios con Asesino,Ojo Ciego, Bazookas,Lanzagranadas, duales FMG9, Type con silenciador y fuego rapido y los radares portatiles.

personal

Depende de tu estilo de juego, si vas a jugar tu solo unas partidas rápidas pues el COD y si quieres jugar con amigos y con estrategia el battlefield sin duda.

4 meses después
B

Cual es el precio actual del mw3 seminuevo? :D

1 respuesta
ReYzell

#15 Rondará los 40 € fáciles ( algo mas incluso )

1 respuesta
7 días después
-marcOs-

#16 seminuevo? estamos locos?

1 respuesta
ToxicAvenger

En amazon uk está a 26€ nuevo.

ReYzell

#17 Por su perfil intuía que era para ps3 y si, es el precio que tienen incluso el BO

Usuarios habituales