CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

ReYzell

La batalla por ser el mejor juego, el mas jugado, el mas vendido....... ha comenzado.

En este thread podéis hablar del truño que es esa franquicia que tanto gusta a otros.
Intentar diferenciar entre este thread y los específicos de cada entrega, por que toda discusión relacionada con este tema fuera de el sera motivo de chocopoint.

Aplicar el sentido común y no se falten al respeto señores.

3
SnighT

Yo lo que se, es que el bf3 lo pintan bastante bien, de ahi a que lo sea hay un tramo, aunque vendiendotelo con una open beta tiene todas las de ganar.
En cambio mw3 se ve mas de lo mismo, aunque no creo que defraude.

Yo esperare beta mp del bf3 si me mola el mp, jugabilidad.... cae fijo, si no me mola esperare impresiones del mw3, no vaya a ser como el black ops.

Draconian

Yo el battlefield me lo pillaré si o si, xo el MW3 esperaré a ver, si se parece al mw1 me lo pillaré seguro xo va a ser q no se parecerá en ná

Baptiste

COD apesta

No ofenderse, pero es lo mismo desde MW1

19 1 respuesta
SnighT

#4 Pues para mi el BFBC2 era una mierda...

Y entre jugar a una mierda y jugar a lo mismo prefiero jugar a lo mismo que por lo menos me gustaba.

Por eso como ya he dicho en #2 el BF3 lo pintan muy bonito y todo lo que quieras, pero igual defrauda. Si no defrauda bienvenido sea a mi pc

1 respuesta
Baptiste

#5 Completamente de acuerdo, yo desde el BF2 no he jugado a ningun BF.

Y no se si este BF3 sera un BF autentico para PC

1
SkalS

Una pregunta a parte: ¿Esto no tendria que ir en el foro de juegos ya que son 2 juegos con 2 foros para cada uno de ellos?

PD: Graficamente BF3 se va a follar a cualquier juego, y en jugabilidad se parece mucho al 1942 y eso online gusta muchisimo, a ver que sale. Todo es probar y luego opinar, a dia de hoy no se puede decir que uno es mejor que otro.

HG_Tevez

Ya era hora de que se abriera algo como esto

Meiven

Gracias por aceptar mi solicitud para este hilo Reyzell (que seguramente hubo más). Estaría bien que pusieras info de cada juego, así como los vídeos que vayan saliendo para que se hicieran una comparación más rápida entre ambos

En cuanto al tema.

Graficamente el BF3 se mea al CoD y sólo hay que ver los vídeos ingame y demostraciones que han hecho unos y otros. Además, el sistema de destrucción 3.0 que lleva es una pasada y hemos podido ver en una demostración que hicieron con la PS3, que las balas según iban impactando en una terraza, ésta se iba destruyendo en aquellas zonas donde se disparaba (y era el modo campaña) por tanto, no era un mero script.

El CoD seguramente o al 99% que su campaña será bastante más peliculera y espectacular que la del BF3 porque es su especialidad. La de crearte una peli llena de efectos y secuencias que dejan con muy buen sabor de boca y que hace del SP toda una experiencia digna de probar.

En multijugador, habiendo jugado a ambos títulos, será mejor el BF3 por lo que hemos visto y por una razón que bajo mi punto de vista es importante. El CoD no puede desarrollar el mismo sistema que el BF3 (me refiero a mapas enormes, con aviones, helos, tanques, etc...), pero el BF3 si que puede desarrollar el sistema del CoD (mapas pequeños y callejeros a más no poder).

Esto conlleva a que el CoD en multijugador está muy limitado por tener un solo modo de juego (además que en jugabilidad y calidad gráfica con el sistema de destrucción está muy lejos del BF3). El BF3 en cambio, tenemos la posibilidad de jugar mapas de Conquest con todo lo que conlleva (hasta 64 personas en PC, 24 en consola, con todo el arsenal de vehículos y armas), modo Rush o de Asalto de 32 jugadores con mapas bastante más pequeños y callejeros además de un par de modos más.

El CoD merece la pena jugar por su campaña, pero su MP viendo lo que nos han mostrado ambas franquicias, el BF3 se pone por delante, y sinceramente, para gastarme 50€ en un juego sólo por su campaña de 15 horas, prefiero gastármelo en el otro que me va a dar cientos de horas de multijugador

5 1 respuesta
R4ven

cod1 y cod2 multijugador los mejores de la saga, a partir del cod4 empezo la decadencia

en el sp no hay queja

1 2 respuestas
IvErSoN-

como empezáis a comparar dos juegos que aun no han salido?

ReYzell

#9

modos normales;

  • duelo por equipos
  • mercenarios
  • todos contra todos
  • dominacion
  • guerra terrestre
  • demolicion
  • Sabotaje
  • Cuarteles
  • capturar la bandera
  • Buscar y destruir
  • tactico por equipos

Barebones??

  • Puro (No hay ventajas,rachas de vajas, accesorios, equipamiento,ni contratos)
  • Clasico (las rachas de vajas seran las clasicas 3, 5 y 7.)
  • Equipo tactico (modo en el que se eligen modos de juego al azar, en teoria, es como foso de mw2)

Extremo;

  • duelo por equipos
  • Buscar y destruir
  • Cuarteles
  • Todos contra todos
1 respuesta
SnighT

#12 Aparte de eso, por lo menos en el bf2 me acuerdo de jugar con servers donde la peña fijo esperando en el portaviones, para pillar helicoptero o avion y en un helicoptero donde entraban 6 tios o mas (el blackhawk) lo pillaba uno solo y se piraba y los otros o se quedaban a esperar otro, o pillaban cualquier otra cosa y se piraban solo. Y al final te veias a 3459823498233489290 km para ir a un sitio mas o menos decente pa coger algun vehiculo xDD Si es verdad que esto suele pasar en publicos, pero vamos no a todo el mundo le gusta patearse mapas enormes

2 respuestas
Erik21_

#10 ni lo intentes...este es un topico friki, no son de la vieja escuela xd, ahora es cuando me borran el coment

1 respuesta
ReYzell

#14

Que son, ¿los maquinas del 4on4? en cod 1 y 2

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#15 4on4?

TyGrEtOn

#13 enserio?? Seria en wake, o en daliant sin ninguna bandera.... xq maxo... en karkand, mashtuur etc, tenias la batalla en los morros.

Enfin, para mi no hay comparacion. Cuando emepeze a jugar a los shooter mp, iva a un ciber a jugar al counter. Para mi el COD es practicamente eso. La gran variabilidad del BF es lo que me hace apostar por el. Y mas con el nuevo motor.

Sin duda, el mejor shooter del año sera el BF3

1 1 respuesta
Meiven

#13

Eso pasa y pasará siempre. Gente que mira a su propio interés y se lleva un Black-Hawk donde entran 5 más y se va solo para luego saltar en vuelo y caer en alguna bandera (lo que se llama modo taxi).

Y lo de los kilómetros, lo podías exagerar un poco más si cabe...La distancia más lejana a una bandera desde el portaaviones eran 700 metros (si no recuerdo mal y era en Golfo de Omán) y en lancha no tardas más que 20 segundos en llegar.

El problema para los coderos, es que los mapas grandes os resultan, pues demasiado grandes, y no estáis acostumbrados a ello sino a pasacalles al estilo CS, y donde uno que es habitual en el Battlefield, ve normales las distancias y buscan caminos alternativos para entrar a la bandera, evitar los aviones y helicópteros y si hace falta andar, pues se anda esperando no encontrarse un tanque de frente, pues lo hace. Un codero ve eso como una pérdida de tiempo y sin sentido porque lo que busca es acción en cada esquina y matar gente, no esquivar aviones, tanques y una patrulla de chalados en coche.

Es una opción totalmente respetable por supuesto, pero es que habiendo probado lo que es una guerra "de verdad" con sus tanques, portaaviones, helicópteros y 64 personas pegándose tiros en mapas con multitud de opciones, de estrategias, de objetivos...ahora mismo no lo cambio por mapas estrechos y pequeños jugando 20 personas sólo a infantería pura y dura.

2 1 respuesta
SnighT

#17 Yo al cs jugaba en el ciber con 7 años me da a mi, con 8 o 9 ya lo jugaba en casa, al igual que el cod, pero bueno esto no viene a cuento.
Yo no te digo que el BF3 vaya o no vaya a ser un juegazo, lo estan pintando muy bien, pero igual fracasa (no creo). Habra que esperar a la beta para verlo y decir

Y luego respeto lo de los mapas que tambien lo nombra #18 si, en ese mapa pasaba, pero pasaba en todos tambien, en el que dice #18 que dice que esta a 700 metros que en lancha no tardabas ni 20 segundos, si lees bien #13 dije que esperando helicoptero 8 personas y se lo lleva 1, los demas al ver esto, pillan lanchas y hacen lo mismo. Y una de 2 o a esperar que reaparesca algo o nadando y nadando 700 metros es un tramo xDDD

Respecto a las distancias que hay entre bandera y bandera, por lo menos cuando yo jugaba al bf2, casi siempre ibamos a pillar la mas lejana, soliamos ir un grupo en coche, pero habia veces que tocaba ir a pata y quieras o no es otro tramazo xDDD y mas jugando mapas grandes los de 64 personas, todavia los de 32 y tal estaban perfectos de tamaño

Y con esto termino, yo no soy fan del cod, pero un juego donde pasas mas tiempo corriendo (por culpa de la peña que se va sola), a mi personalmente no me gusta. Si a mi cuando jugaba al bf2 me molaba, pero esas cosas eran odiosas, jugando con gente seria, seguramente estaria mejor

Meiven

Pero es que esos mapas grandes, no te digo que no en ciertas ocasiones molestaba andar (por ejemplo Dragon Valley hay más distancia entre banderas que cualquier otro mapa que se me viene en mente) pero también se disfrutaba durante el camino, porque entre bandera y bandera, hay de todo y más si vas de una bandera tuya a otra enemiga. Te podía venir un tanque, una tanqueta, un heli, un avión, otra patrulla...Es decir, no se limita a ir de A a B y mientras llegas, mirar el escenario, sino que tenías que estar todo el rato al loro de lo que tenías alrededor.

Si venía un tanque, tocaba esconderse y salir por patas del camino mientras uno se quedaba o a poner minas o a esperar para meterle C4, si venía una patrulla, tocaba más de lo mismo pero a disparse mutuamente a larga distancia; si te tocaba un heli o un avión, a esperar a que no te viese o intentar derribarlo haciendo de cebo para que los otros huyeran, etc etc...

La acción en mapas grandes de este tipo, no se limita a coger las banderas e ir a ellas para saborear la acción, sino en evitar que el otro avance, y eso pasaba en todo el jodido mapa y más con 64 personas. Es otra forma de jugar.

Luego en mapas urbanos, la cosa cambia. Es más parecido al CoD aunque en mapas más grandes y vehículos pesados y helicópteros, por lo que las opciones aumentan.

vinilester

Son dos juegos completamente distintos, nada que ver. Al que le guste el rollo Bf ya sabe lo que hay, y al que le guste el rollo Cod, idem.

Eso no quita que yo personalmente no vaya a soltar un euro mas en mi vida a un Cod, despues de la mofada que se han pegado con el Bo.

benitogb

Pues como al MW3 no le pongan algo de recoil en las armas, va a ser otra mierda de MW o mejor dicho lamerwarfare. Como el Black Ops no hay ninguno.

PD: Ah!, y que en el juego de tomar la bandera no se vea constantemente en el mapa quien lleva la bandera, le quita toda la gracia.

2
Tritoman

Porque los comparais?Son totalmente distintos!!en jugabilidad y en todo cojones, comparar el CoD con el Crysis 2 que probe la beta y el online es identico..

N

BF3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lamerfare 1>Lamerfare 2>Lamerfare 3

A mi me perdonaréis, pero todo y que no se pueden comparar (uno es la gran chusta y el otro la puta polla) es que no hay color, los Lamerfares son copias los unos de los otros pensados exclusivamente para niños consoleros, a mí con lo de que matas y te dan bonificaciones para que mates más ya me lo han dicho todo, y la gota que colma el vaso es en el Lamerfare 2, que también te dan bonificaciones por morir repetidas veces seguidas, flipante, no digo más.

El que lo quiera ver que lo vea y el que no, tiene una venda en los ojos, no hay más, lo bueno es que los tíos os continuan vendiendo el mismo juego año tras año y vosotros os lo continuáis comprando y haciendoos pajas.

7 2 respuestas
J

clarisimamente creo que sera el Battlefiel 3, aunque del MW3 no se ha enseñado mucho y la historia es bastante atractiva, por lo que han enseñado esta mucho mejor el battlefiel

vinilester

#24 Que no se te olvide la bonificacion por caerte de X metros de altura y partirte la nuca xD

TyGrEtOn

#24 manda! xDD

Zerokkk

Dejando de lado los gráficos, el dinamismo, las físicas y el poder y optimización del motor (Que sin duda en todo esto el BF3 se va a mear al MW3) y basándonos solo en la jugabilidad, el BF3 gana por paliza.

¿Por qué? Vale que no tenga 40000 modos de juego, pero tiene 4 que son más que suficientes, y los tiene con todo tipo de mapas, vehículos, una infantería dinámica al más puro estilo Oldschool (con recoil, etc), destrucción del terreno, innovaciones en su saga como el fuego de supresión, HUD completo, soporte para competición, mucho teamplay...

Este BF le va a dar mil vueltas al CoD:MW3. No hace falta decir que estamos comparando un juego que está por encima de lo actual, con otro de hace 4 años que simplemente ha sido modificado.

1 1 respuesta
D

#28 tambien tiene el sistema de disparo/lag mas falso que he visto en mi vida, en el cod donde pones el ojo pones la bala, en el bf donde tiras dos cargadores le quitas al pavo 10% de la vida aunque te salgan hit markers

6 2 respuestas
B

#29 Ahora te saldra algún MW hater diciendo que si las balas van a X metros por segundos y el blanco esta a Y distancia, es normal que se esquiven/no alcancen el blanco las balas, cosa que no pasa en el MW por que es una mierda etc etc etc.

2

Usuarios habituales