CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

S

#475 Tampoco se puede quejar uno de respawn de retras en cod... cuando en btf 3 madre mia...
(Me refiero a modos de juego de DM por equipo o por patrullas)

ElRuso

Si MW3 parece a COD4:MW pero con mapas diferentes es un gran bonus. Me lo compraria sin dudarlo si tuviera servidores dedis ranked.
Por lo que he visto el MP de BF3 es muy muy similar a MP de BFBC2 pero con mas vehiculos. Osea lo peor de el con todavia menos infanteria.

Asi que de momento no me compro ninguno.

5 respuestas
namidettje

Después de #455 llega:

Activision está robándole los cuartos a la gente, ya descaradamente.

edit: Pongo otra donde se aprecia mejor.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#483 Es tan sorprendente que parece hasta fake...

Meiven

#482

¿Menos infantería? ¿Cuánta menos? Más bien es lo contrario. Ahora tienes 32 personas más metidas en el servidor con una infantería muy pulida en movimientos que nunca antes ha tenido los Battlefield y con un recoil muy muy bueno, más los vehículos que antes no tenían presencia.

Me hace gracia que pongas "lo peor de él" haciendo mención a los vehículos...Los battlefield llevan vehículos desde hace 9 años. Además, la comparación entre ambos, es un sin sentido.

Mejor cómprate el parchís.

10 1 respuesta
Vi0LaToR

#482 Simplemente te quejas porque sí, nadie aquí corrobora lo que dices...

2 respuestas
ElRuso

#485 Hombre, precisamente no soy un fan de serie BF por los vehiculos. Nunca me gusto esta idea en un shooter. Probe BFBC2 pq tenia pocos vehiculos y los COD iban a peor. Pero el combate de infanteria me decepciono. Pero le meti mas de 200 horas.
Ahora por lo que veo el combate de infanteria es muy similar a BFBC2 pero todavia con mas tanques, helis y cazas. Pues es de logica que no me atrae.

#486 No, solo expongo mi pensamientos sobre los dos juegos. A dia de hoy no me atrae ninguno, pero cada uno por sus motivos diferentes.

S

#486 Te equivocas, yo corroboro lo dicho por #482 compre btf 3 esperando el shooter del año, nada mas lejos de la realidad, me encuentro con un juego orientado mas bien a el uso de vehículos. Puede que haya sido mi culpa por no informarme, pero también tengo el BC2 y pensaba que este sería similar. Si, el juego también tiene modalidad de DM y de solo infantería, pero me parece de lo mas chustero, con sus bugs en el mapeado, sus mirillas que todo lo ven (IR) y sus respawn en la espalda.. en fín.

Del CoD aun no diré nada pues no lo tengo.

TNx7

#475 Un tío que en medio de una discusión responde con "jajajajja" (tras haberse quedado sin argumentos) es como mínimo una excusa para borrarlo de amigos.

1
namidettje

Curiosamente, los que sueltan mayores argumentos en contra de BF3, a lo sumo han jugado a los bad company y eso no son BF's, lo siento.

Para mierda, las linternas tácticas que alumbran más que el sol y cuando proneas, si te sale un pie a través de la pared, te pueden matar disparándole. Las putas risas.

2 respuestas
Starshow

#490 ya se ha anunciado el patch para bajarla,que para eso están los patch,para poco a poco ir puliendo el juego.

Por lo demás, poco hay que discutir,tengo los dos y mw3 me parece un TRUÑO como el sombrero de un picador,y que no me venga ningún fanboy a darme explicaciones chorras porque ya aquí esta todo mas que hablado.O activision hace algo,o me huele a desbancada a lo FIFA con el pro,se quedaron dormidos en un modelo de producto y lo han pasado, y aquí ha pasado lo mismo,han sacado el DLC del año (mw3) por 67€.
Un saludo!

2
D

No he probado el BF3 después de la beta (me da asco origin) pero me compre MW3 ayer y me parece una pedazo de MIERDA en mayusculas. Ni fanboys ni ostias, no hay ni una sola razon coherente para llevar la contraria a mi argumento. El juego va lageado, no tiene server browser, las armas hacen un ruido de pena, no han updateado los gráficos lo más minimo. Nos han vendido un MW2 con 4 mapas nuevos, 3 armas, gold camo y una UMP rebalanceada para no matar de tres tiros a distancias largas. En resumen: un TIMO.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#492 Si que tiene server browser, pero tienes que activarlo en opciones XDDDDD

#494 Ya tio, me jode bastante que sean unranked, pero mejor eso que nada, ademas pudiendo crear las clases con todo al máximo tampoco es un problema tan grave. Lo de los logros es una invención relativamente nueva y la verdad por ejemplo en el quake2 no los habia y incluso me lo pasaba igual o mejor que ahora jugando (on-line).

2 respuestas
D

#493 juego en pc y el server browser al meterte en partidas no te suben el rango, vamos que no valen pa na.

1 respuesta
xPipOx

#490 Esque el prone en esos casos no deberia de permitirlo el juego, he visto tios con medio cuerpo oculto en el suelo haciendo prone en una esquina cuando el juego no te tendria que permitir hacer prone ahi y si la verdad el juego es jugable aunque tiene algun bug como este, pero el MW3 es lo mismo que lleva vendiendo Activision estos años, tambien es normal, van a juego por año no le puedes pedir mucho mas pero es como con los NFS al final la calidad del producto lo unico que hace es empeorar.

1
D

#493 vamos, que también se me olvidó mencionar el increible problema con los respawns.

1 respuesta
S

#496 Al parecer este año está de moda sacar fps multiplayers online con respawns de mierda u.u

Leu

tengo el CoD y el Battlefield, y bueno ahora si veo que son juegos bastante diferentes.

Si tengo que ser sincero, el CoD no me gustaba hasta k probe el battlefield, ahora depsues del jugar al BF3 me encanta hecharme unas partidillas al CoD, por que es un juego mas sencillo y mas dinámico y quedo primero con diferencia xD

El BF3 es para ir con calma, mapas grandes pero con situaciones de bastante caos.
Lo que quiero decir con esto esque no son juegos muy comparables, la verdad esque tanto uno como el otro tiene su encanto, y antes no era tan objetivo, opinaba mal del CoD...
sin embargo les estoy empezando a ver el encanto a los dos.

al CoD le doy un 8.5 y al BF3 por su inmensidad y capacidad un 9, pero que conste k depsues de un BF3, siempre ira un CoD ^^

Edito: Ah, tengo k decir k en el BF3 los respawn son un poco chapuceros, como en el CoD... me han matado 3 veces instant nada mas respawnear en el BF3, cosa k en el CoD aun no me ha pasado :p
buenos juegos

acerty

yo lo tengo el battlefield 3 pero... después de una semana de vicio me cansa y es posible que lo venda, mas que nada por que no soy rico y no estoy pa gastarme 70€ en un juego (que el battlefield3 me costo 6€ xD [xbox360]) y no se si pillar el CoD o que hacer, vengo del BO y no se si es muy diferente ni que modos de juego tiene...

Faulques

Ya me tangaron con el blackops, no compro mas cod en un tiempo.

1 1 respuesta
D

#500 pues imaginate, hoy he jugado un rato al black ops y me lo he pasado mejor que estos dias en el MW3, mil millones de veces mejor

OuTLine

en el cod no me ha pasado NUNCA lo de respawnear en frente de un enemigo y que me mataran, es mas, yo diria que eso no puede pasar o hay un 0,1% de que pase. En el bf3 minimo en cada todos contra todos equipo me pasa 4 veces. A mi el BF3 me encanta el modo asalto, el modos TCT me parece un caos total y absoluto.

1 respuesta
Vi0LaToR

#502 +1, no he visto ni un solo respawn delante del enemigo, la gente tiene un bug aleatorio de probabilidad 0.00000001% y ya empieza a tirar mierda.
Con respecto al BF3 estoy de acuerdo contigo,el modo todos contra todos no es lo adecuado para ese juego,conquest rules!

E

Bueno acabo de empezar a jugarlo, y como soy muy observador.

eeeeeeeeee eeeeeee eeeee oeeeee ee eee

6 1 respuesta
Vi0LaToR

#504 ?

Zerokkk

#475 Asgorin muy de pro y conocedor iba por Warrock.es, pero bien nos lo conocemos ambos, tanto él como army y otros tantos son unos codfags de cuidado, son más ciegos que la ostia. Ni puto caso.

StaNer

voy a cerrar el tema, el unico cod que valia para mp era el 1, menuda joya, incluso me da la nostalgia recordando esos tiempos... luego esta el cod2 que no era lo mismo pero era jugable, de hecho estoy pensando volver a jugar cuando me decida a formatear el pc...
a partir de el 2 todos los cods son para jugarlos sp y borrarlos por tanto nadie deberia comprar esta basura y a ver si con suerte vuelven a empeza a desarrollar el cod partiendo desde el 1 y siguiendo con la tematica original 2gm, que es la principal razon por la que deje de jugar al cod (cod4).

por tanto, aunque bf no me apasiona pienso que le da mil vueltas a cualquier cod reciente.

Divaka

Por ahora va ganando el BF3 , osea que en breve me lo compro xDDD .

Wululu

Pues yo me lo estoy pasando pipa en el MW3, tanto en mp, como en sp.
El battlefield3 le tengo en la xbox y esta muy bien, pero me parece mas entretenida la saga MW.

Vi0LaToR

Pues de después de haber jugado a los dos bastante, decir que los dos están muy bien, son conceptos distintos pero enganchan igual,el ambiente es mejor el del BF3, pero la adicción de ir matando cada vez mas en el MW3 e ir cogiendo experiencia de juego con el aim y tal también está de lujo,son dos juegazos la verdad, pero en cuanto a trabajo e innovación , el BF3 sin duda.

Usuarios habituales