CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

B

#90 Mucho CoD hater que necesita sentirse escuchado...

N

Al igual me compro yo un CoD, anda que...

vinilester

Modern Warfare 3 estará preparado para daltónicos

Michael Condrey, vicepresidente del estudio, ha señalado que, de acuerdo a sus estudios estadísticos, en torno a un millón de personas con daltonismo juegan cada día a la saga Call of Duty, por lo que "nos alegra comunicar que estamos trabajando en una opción de asistencia para daltónicos en Modern Warfare 3."

Esto se aplica al modo multijugador, donde el color identifica los bandos de los equipos. Los daltónicos pueden no percibir correctamente los colores identificados, perdiendo la capacidad de diferenciar cuáles son sus aliados y cuáles son sus enemigos, debido a que su percepción del rojo y el verde altera toda su recepción del espectro de color.

http://www.vandal.net/noticia/58117/modern-warfare-3-estara-preparado-para-daltonicos/

Uuuuuuuuuuuy, cuidado, que a lo mejor se han herniao para poner en azul los nombres de tu team....gran trabajo, si señor.

ironia off//

Lo que que resulta triste, es que cuando salio el Cod Bo y el BC2, no disponian de dicha funcion. Algo tan sencillo de solventar y algo que sufre el 10% de los jugadores. Lo arreglaron despues de que ese 10% se cagase en sus oidos a modo de quejas... si no.... aun esta el tema sin solucionar.

Un daltonico.

PD: tuve que dejar de jugar al Cod 4 por culpa de ello. No se si despues lo llegaron a solucionar.

1 respuesta
N

#93 El BC2 al poco de salir le implementaron la mejora para daltónicos, un servidor aún se lo agradece.

1 respuesta
vinilester

#94 Pero leete todo el post, que eso ya lo nombro xD. En el Cod Bo paso exactamente lo mismo. Repito que es algo inaudito, como algo tan sencillo no esta desde el principio, y para colmo lo muestran como noticia del proximo Cod.

1 respuesta
N

#95 Ya lo sé hombre que lo has dicho, lo que pasa es que no lo meten des de el inicio porqué somos una pequeña parte los que lo sufrimos, pero bueno da igual si luego lo implementan al cabo de poco, lo lamentable es que alardeen de eso los del MW3, sinceramente, pienso que están cagados con el BF3 y ya no saben ni de donde rasgar para captar jugadores.

1 respuesta
cASKU

#96 como ya han dicho, el que necesita captar jugadores es BF3 ya que el COD se vende solo. Nos guste o no hay millones de casuals que salieron de debajo las piedras con el primer MW y éstos seguirán comprando la saga. Ten por seguro que MW3 va a ser un top ventas aún siendo prácticamente el mismo juego de hace 4 años.

1 1 respuesta
A

#83 /nostalgia

N

#97 Y de eso justamente me quejo, no de la compañía ya que a mi me la suda lo que hagan los estafadores esos, sino de la gente que lo sigue comprando y haciéndose pajas con él, de verdad que es deprimente.

1 2 respuestas
vinilester

#99 Totalmente de acuerdo.

Dejando a un lado su pesima optimizacion y programacion en este ultimo Cod, como es posible que lleven ya unos 3 DLC y no hayan tenido la verguenza de solucionar el problema de los reseteos de stats?

En los foros de steam todos los dias alguien abre un hilo contando que ha sufrido esta putada, y desde hace ya meses, existe un unico hilo para ello donde la gente postea sus lloros.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1813435&page=10

Lo peor?

Lo peor es que la sucia politica de esta empresa esta totalmente alimentada por sus clientes, los cuales no dudan en comprar todos y cada uno de sus packs de mapas, aunque al dia siguiente se encuentren con su rank en 1 y hayan perdido todos sus progresos.

De verdad este fallo del juego es irreparable? Y no es porque lo hayan dicho, sino simple deduccion, ya que los muy sinverguenzas callan como zorros y solo tienen palabras para hablar de sus DLC.

El calificativo para Activision creo que ya esta claro. Pero y el calificativo para ese sector de jugadores tan sumamente pardillos y bobos que tienen la visa preparada esperando ansiosos para poder seguir alimentando la gallina de los cojones de oro de esta gente? Complices atontaos?

Descarto, por supuesto, a todo el sector que nunca de los jamases han tenido ni un solo problema con el juego, que son unos... 4 o 5?

Que nadie de este foro se vaya a sentir ofendido. Por desgracia no hay tanta gente en el como en otros que suelo visitar, donde si que hay a patadas este tipo de jugadores, y no dudo en calificarlos como tal, complices pardillos.

PD: un servidor no se considera complice, mas alla del desembolso de la adquisicion del BO, porque ni he comprado un solo DLC, ni tengo intencion de comprarlo, ni pienso compral el MW3 ;) . Y eso no es sinonimo de que no me divierta jugando, que lo hago, maxime con el nuevo PC.... pero he sufrido en mis carnes casi todos los problemas de este producto defectuoso.

2
F

#99 No es ni deprimente ni nada, es cuestion de tiempo..

BF no ha tenido un digno luchador contra la saga COD.

Ahora lo tiene, y solo le hace falta hacer una buena campaña de marketing para comerselo con patatas fritas.

1
8 días después
benitogb

buff, nueve dias sin discusiones. Esta la peña de vacaciones o es que por fin os habeis dado cuenta de que el COD es mejor, xDD. Son juegos distintos, en los COD hay mas acción por tener los mapas mas pequeños y yo lo prefiero asi.

1 respuesta
N

#102 En eso tienes razón, los mapas de los CoD's son ratoneras aptos para las ratas que los habitan, en los BF son campos de batalla aptos para soldados.

2 respuestas
B

#103 Cool story bro.

benitogb

#103 Si soldados que lo unico que hacen es esperar en su base a que maten a tu compañero para cojer el tanque o helicoptero de turno y darse un paseito por ese supercampo de batalla.

Por cierto, sin faltar eh? que lo que jugamos al cod no somos ratas ni mucho menos.

1 respuesta
N

#105 Lo digo con el buen sentido de la palabra hombre, no te ofendas, he jugado cada año a los mapas MP cuando ha salido cada CoD y todos y cada uno, sobretodo los más nuevos, me parecen todos autenticas ratoneras llenas de lamers spameando tubos y granadas a diestro y siniestro, para publiquear, que es lo que se lleva ahora, es lo peor que he visto en mi vida.

1 respuesta
D

Todos,en todos los juegos de shooter son ratas al principio,cod,bt3,cs etc..

J

En cuanto a shooter de infanteria: Cod >>>>> Bf

#109 Lo que quieras, pero yo juegos donde se necesitan 3 cargadores para matar a uno... pues como que no. Gracias a esos juegos los snipers valen -1. En cod un sniper te vuela de un tiro, en bf necesitas 4 impactos, y ya me diras tu darle 4 veces si va corriendo, se esconde y demas..

1 2 respuestas
N

#108 Como te oiga depende quien te va a enterrar vivo...

2 1 respuesta
Meiven

#108

¿Que 3 cargadores para matar a uno? ¿Que 4 balas con un franco para matar a otro? ¿Pero qué clase de puntería tienes?

El problema es que estáis tan acostumbrados a disparar sin retroceso ni caida y que todo vaya recto, que todo lo demás os parece imposible. Anda que no me he cargado jugadores con un disparo en toda la cabeza con el franco, pero es que hay que apuntar. Si le disparas en un brazo, pierna o incluso en el abdomen, no lo vas a matar al instante. Y con el resto de armas pasa igual, no pretendas disparar a un tío un cartucho entero sin parar porque el arma se te pira. Con una ráfaga te cargas a cualquiera, pero es que si no apuntas a la cabeza ya me dirás.

3
Gaseosus

Call of Duty 1 + ModtotalWar + Busqueda&Destrucción >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Battlefield y Call of Biuti y todos los juegos que más se juegan en esta generación (online)

Pero bueno, en esta generación gusta lo casual de mierda, los juegos que te indican todo en el radar, los juegos que cambias tu logo, el color de mirilla y demas mierda, los juegos que hay tropocientas ventajas, accesorios..., los juegos que son "matar, morir, renacer, matar, morir" es decir, los juegos con teamplay 0....

D

el cs si que es competitivo anda... igualmente puede ser matar,morir,matar,morir y ser competitivo eh?

benitogb

#106 Pues en este cod se ven muy muy pocos tios con lanzapiñas. La mayoria llevan silenciador o mirilla. El black ops es sin duda el mejor call of duty que hay. Las armas tienen retroceso y no como el lamerfare 2, que si que es verdad que van todos con lanzapiñas y las armas no tienen nada de retroceso. Lo unico que se le puede achacar al BO son las reapariciones, que reapareces y puede estar un enemigo al lado y matarte nada mas reaparecer.

1 1 respuesta
B

#113 Si, que grande que es el BO. Ese gran juego que si el enemigo corre hacia la derecha tienes que disparar un centimetro o dos a la derecha del muñeco para poder acertarle, por que si le disparas en el pecho todas las armas se convierten en escopetas de feria...Si, encantador el Lag Ops ese...Solo espero que el MW3 copie lo bueno de ese juego, y es como has dicho lo de los lanzagranadas, que solo puedan usarse a los 20 segundos de empezar (aunque por mi, como si los retiran)

PD: aunque por lo visto, lo que antes era segurisimo el mejor juego de accion, ahora los propios de IW recomiendan hacerse con los dos juegos. A mi eso me huele a caquita por parte de IW.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e2881946bbb4&pic=GEN

Antes tenia claro pillarme el MW3...ahora empiezo a dudar (y bastante).

#115 Son juegos diferentes para gustos diferentes, como los BF...el problema es que MW va por el mismo camino que los Pro Evolution Soccer (no innovan nada y esperan que la gente los compre por su tiron mediático)...yo hace unos días lo tenia clarísimo y me iba a pillar el MW, pero estoy empezando a dudar. No me gustan los mapas grandes, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

1 1 respuesta
benitogb

#114 Lag tienen todos los juegos. Y no me pillaré el MW3 por que no me gustan los MW, prefiero los COD de Treyarch.

1 1 respuesta
G

Bueno despues de pillarme el cod4 (pc) mw2(pc) blackops(ps3) creo que me voy a comprar el bf3 , simplemente porque es decepcionante los errores del cod , lanzallamas , bazocas , piñas y casi todo el equipo con fantasma

1 respuesta
benitogb

#116 Todos con fantasma? no se a lo mejor estoy jugando a otro juego que no es el blackops.

G

bueno ahora no tanto pero antes si , seguramente no estes jugando al black ops

LynxWTF

no tiene nada q ver... ni lo ha tenido nunca.. el bf3 es mas tactico q otra cosa, no puedes andar pegando saltos por tos laos y haciendo frags de :O como en el cod, por no hablar de vehiculos, clases, etc. Estoy jugando a la alpha del bf3 y joder, llevo jugando al cod desde el 1, y he jugado al bf2 y al bc2 y... son juegos completamente distintos.

Personalmente el bf me gusta para publiqear, te diviertes bastante, pero a la hora de competir prefiero el cod

1 comentario moderado

Usuarios habituales