CoD: COD Waw Rifles al poder

ElKimiii

#6 impresionante el vf... se los carga como si nada..

No sabia nada del CoD5 pero me ha dado la impresion de que es como un Day Of Defeat:Source pero plantando bombas no? Si es asi guapisimo...

ReJeCt

la verdad esq con commod mejora muchisimo, lo probe ayer y bueno, xa tener tan poca base es bastante jugable. eso si, hay 3 servers en toda europa. no perros no p@rty TT__TT

Sparty

#29

Bokeeeeeeeee no te olvides del Bad Company 2 :(

Mkto

#32 ves puti? lo malo es que ha entrado mal en la scene desde el principio y ahora arrastrar a la peña es muy chungo, aunque con ayuda de la gente se podria, es una alternativa al desfalco que estan haciendo con el cod mw que de cod ya tienen bien poco. Tienes razon que hay pocos servers con el que publiquear con commod, pero bueno, para jugar cuando no hay war ofi es suficiente. Con un poco de suerte se anima la peña que le gusta el equilibrio cod con rifles metras snipers y nades sin cebar, ahi estamos los Lem esperando y jugando vs los guiris . Hay muchos mapas oficiales nuevos y muy jugables.

GaLiaNBeaST

suga montamos clan de cod waw? x'D

Mkto

no hay webos, los Lem os owneamos a unscopeds rapidamente :P

SuGaRaY

#36 Me da muchisimos errores el codwaw, sino ibas a estar listo tu heh!

Mkto

suga de aqui un par de horitas o antes pon el xfire y te hecho un cable

LiKaN

Yo contra los LeM no quiero jugar una war, sólo hay que ver al impatojo escondido con un cóctel molotov en las manos...

Mkto

si no puedes con el enemigo.. unite a él xD

OpetHHH

#40 Vaya Twarrero el Impa xDDDDD

Chusky55

Dios, sólo lo podría hacer impa y ya me lo imagino en el TS con esa risa de cabrón con pintas, gritando y Keto de los nervios con el corazón en la puta boca, jajajajajajaja, mis amores ¿no me echáis de menos? zorras.

B

xo en el codwaw ya se puede grabar?

Mkto

yo te hecho de menos Bohemia mia, pero tu juegas y pasas de buscarnos... :( el mohi el impa y yo seguimos juntitas con los lem y las risas son las de siempre jugando al cod5 que estoy seguro que te gustaria tal cual esta ahora, abre el xfire perruna <3

Chusky55

miamer, pero ni me acuerdo de si tengo o no xfire, me crearé uno. Y jugar, juego poco, un rato al cod2 y ya cada día menos y al cod1.

P.D: miamer este año lo más seguro es que suba a Cerler :P :P

GaLiaNBeaST

me cago en la puta suga, vamos a hacer un team de codwaw y a pelarnos a los matojos con ojos estos x'D que likan se sabe todas las posis de impa muahahhaha

LiKaN

La estrategia de impa se basa en esto

Mkto

#46 no te veo mucho futuro con lo perri ke has sido siempre y el suga que tiene un pc de palo xD solo tienes la ventaja ke ya tienes nuestras posis por el likan xDDDDDDDD

P

tengo ganas de jugar al cod5 i nos examos unas risas en ts keto

Z

keto o puede, cuantos parches tiene el cod5 ??

y si quereis completar el favor... hay algun orden espeficico para instalarlos como elcod4 ?

P

niputaidea ni lo tengo xd

Chusky55

Pero si Puede con el Minipuede no se va a poder ni hacer un cigarrillo de esos del keto.

Puedegay puti, que tal lo llevas miamerrrrrrrrrr

Mkto

#50 sigue este link y lo tienes al dia:
http://www.taringa.net/posts/juegos/2992475/Call-of-Duty:-waw-%5BMegapost-Actualizaci%C3%B3n%5D.html

Chuskana puti si no abres ni el msn....

P

chusky muy bien ya me keda pokito pa ser un abuelo hace un huevo ke no juego al cod xdd i como lo llebas tu?

Mkto

puede puti que vaya todo de lujo ya nos pasaras una fotito familiar xDDDD. Tranqui que yo tengo 3 y sigo jugando al cod xD eso si 2 horicas y cuando duermen xD

personaje

Z

asias keto

C

dejaros de rifles y poyas, teniendo el mw2 ahi que irse a él, que es cojonudo y va de lujo

SuGaRaY

#58 Deja el mw2 y aprende a escribir, ANALFABETO

C

siento no tener tanta educacion como usted, los que no hemos podido ir al instituto tambien tenemos derechos a escribir aunque a los señoritos como uster, señor cogorzademai o como se llame, le moleste, y sino a come ajo

Usuarios habituales