CoD: cod5

H

el mejor juego sería el cod1 con antilag 1 pa poder matar algun guiri y con los humos del cod4 :) y a pdoer ser 3 nades cuando pilles rifle :D

BroN

despues de haberlo probao un buen rato...

los mapas no estan tan mal, hay alguno wapo
los rifles lo mejor
EL SONIDO ES UN TRUÑARRO
los hitboxes otro TRUÑARRO excepto el rifle (que es casi dios)
los movimientos psss no son los del cod1 ni 2
si minimizas 3 veces te peta 5 el juego

en definitiva no me gusta nada de momento... como no arreglen el sonido y los hitboxes.. pss

aNGEL0cod

para fps bajaros el fraps... q no son ni 2mb y ya sta.. de toas maneras stan limitados a 100 en promod

gh0sz

#61 si, un racimo de nades xD

Vorhaut

#62 arregla tu aim cancer !

BroN

weno e jugao mi primera war, y ta way si arreglan las cosas ke faltan

F

dentro de 1 mes el 90% jugando al cod5 si no al tiempo...

o eso o de vuelta al cod2 como pretenden los blanquitos xD

chaos1111n

#66 tanto te ha ofendio la mierda q te a caido (x decir q cod4>5 blablabla) pa' cambiar tan rapido de opinion?

no pasa nada, juega 5-6h diarias al cod5 como cn el cod4 y seguiras siendo un player respetado x el resto de la comunidad tiuu!

aNGEL0cod

yo tb acabo de jugar mi primera war pero en DAMN vaya bodrio de mod, sprint, musica. Pero bueno he jugado hangar y asylum..y ha estado bastante bien dentro de lo q cabe. el ping almenos yo, lo he notado un poco con los rifles..nose si sera el mod. en asylum se podia llevar la ppsh. os gustaria q la pusieran en promod ?

lluisete

Solo en algun mapa, pero como arma a elegir "normalmente" ni de coña >.<

Z

ppsh 1 por equipo como la sniper...

a ver si pillo el puto juego ya xD

BroN

#68 tienes la destreza de hacer el comentario mas estupido en el momento menos inoportuno

si cambio de opinion es pq he jugado 1 mix y cambia mucho jugar una war de un publico... y eso de 5 o 6h diarias lo diras por ti, pq yo no juego eso ni en 3 dias ;)

pq no hay ppsh?

aNGEL0cod

ni idea... yo solo la probe en DAMN, no tenia recoil y de cerca era bastante basta, pero a media y larga distancia nada.

Cry515

todos somos pros sin hechar chepa lalalalalalalala

Mkto

pues ya se juegan lanes y to:

http://www.southparkstudios.com/clips/210815/

lo pongo para los ke tienen alergia a la web de donde lo he visto (ke aki son muxos xD)

B

creeis que habrá competición?¿ tengo miedo de comprarlo y que no se jueguen wars...

carlitosfg

yo seguire esperando por lo menos hasta despues de navidad o mas...

y viendolo desde fuera el cod5 no ha tenido ni 1/4 de todo el revuelo que monto el cod4...

solo he jugado 2 dias a la demo y la kite..kovteles monotov,perros asesinos,lanzallamas,tankes y muchas mas cosas tws....asi que los que decis que el cod4 era tw no me quiero ni imaginar lo que pensais de este...

term1

cod4 y 5 tw la coña eske promo o pam lo k sea le kitara toda la mierda de tw al cod5 ;)

Si el 5 es cmo el 2 o el 1 to dios pa dentro.

BroN

#78 el promod a arreglado 1/3 parte de la mierda que era el cod5, faltan muchisisisimas cosas y todas no las arregla el promod (como sonido o mapas)

parece que a la gente no le hace nada de gracia el cod5 incluso si visitais los foros de tek9 vereis q muxa gente kiere volver al cod2 :s

p.d. y no es ni por asomo cod1 o cod2... es mas moh o dod que cod

R4ven

hombre estaria bien k volviesen los guiris a cod2 la verdad, aunk ya puestos podrian estirarse un poco mas y volver a cod1 xd

term1

jajajaja yo aun no juge al cod5 solo a la beta y nose cmo estara el tema, solo espero k no tenga sprint ni nades cebadas ni cañones nucleares k traspasan todo el mapa.

H

ya ves pa volver al 2 que vuelvan al 1 pero con antilag a 1 plz y con los humos del cod4 :D

Z

soñar es gratis

gh0sz

po yo no e jugao al cod5, juge a la beta, pero supongo q entre la version esa nueva, los pams, etc... yo creo q estara bastante bien, almenos mejor q el 4 ya q a mi no me gustaba el 4, si esta como el cod1 dejo mi vida y me dedico a enfrikarme al 5 xDD si es como el 2 se podria mirar de jugar, pero si es como el 4, nos vemos en mcdonald..

yeOprz

tanto h8rr8r el cod4?

Latted

yo casi prefiero que hayan sacado el cod4... ahora salgo mas a menudo xD

term1

#86 de acuerdo cn tigo :D

B

#86 y #87 O DIOS o_O

A

Bron cariño mio, no te metas con mi chaoz....

Aveces decir la verdad sobre lo ke uno piensa no es malo....

Todos saben ke te gusta mas el cod4 ke otro juego en el mundo por ke eres de los mejores player de españa. Y si tu mismo no lo ves asi, miratelo.

El cod5 todavia no lo he probado, pero reconoce ke para los coderos como yo, tu, ect... la 2 guerra mundial SE hace imprescindible...

Las armas del futuro dejaselo a los de cs... and company.

gh0sz

#89 normal, si en cod2 ya dejo de jugar media comunidad de cod1.... y en cod4 la mitad q kedaba en cod2 dejo de jugar jh4jh4jh4jh4

dejar los cods y enganxaros a la farlopa, asta diria q es mas sano xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales