CoD: cod5

R

oh si vere a bron por cod5 entrando a las habitaciones con la nade en la mano <3

w1k1

jajajajaja

H

al final todos al wow con el gargola y el peluquero.

chaos1111n

#72 clanbase no dice lo mismo! :)

y q me da igual tio.. no sé pq te picas tanto por un simple comentario xd

#89 has vuelto antes de lo debido.. interesante.. xd

SuGaRaY
phoeniz

peña q phoeniz vuerve al atake mas loco mas beckam mas cuadrao y mas enfermo q nunca juajuajuajuajua a liarla genteeeeee tengo ganas de matar a to dios xDDDDD

gh0sz

pero si en tu pc no va ni el pokemon rojo con el emulador de la gameboy pocket desgraciado...

phoeniz

jajajaj q va si me comprao ara un pc to pepino con 5kb de ram 5gb de disco duro un procesador to pepino de 400Mhz y una tarjeta gratica to pepino la ati raedon 9200 q pela katakagas va to follao el pc y tiene lector de cd y disketera y to ma costao 5000 € regalao con un raton de 25 dpi y un teclao destos wapos

term1

#98 la coña es k es verdad

phoeniz

calla puto feo con esa cara q me llevas q no te kiere ni tu madre anda q te dicen una cosa y ya te la crees q eres peor q un niño de 5 años y lo mejor esq te crees q jugando a estas mierdas vas a conseguir ser algo en la vida... me deprime la gente como tu

Z

#100 a mi me deprime la gente como tu

JoSeL1nHo

#101 dejar ar phoeni o me voy a tener k liar a castañazos

Latted

shu josele la navajita

scrrpz

comunidad: cod1
jugabilidad: cod2
mapas: cod4

= ¿?

tal vez en un futuro?

term1

#100 joder cuanta rabia acumulada jajajajajajajajajajajaajajaja

no te pikes mujer <3

Z

#104

comunidad: cod1
jugabilidad: cod1
mapas: dawnville(cod1) + cod4

ideal

B

el phoeniz este es ese que es albino y gordo? es x saber nada mas

zikssen

mira la foto del perfil, ya no es un gordo cualquiera, ahora es un gordo mamey, y esta on fireEEeeeEE!

term1

Pilla

B

ya veo ya veo aora es todo malotR

phoeniz

jajajaj mi josele :D mi hermanikooooo josele haber cuando la liamos x ahy q tenemos q exanos una de bora bora sabadell @ perreo on xDD q ara q soy to beckam ahy q hacer llorar a las niñas :P y en 0, portero der chasis xDD

PD: ara toy cuadrao y reviento cabezas x la vida sus pasa argo o q? kien tenga webos a meterse conmigo sera victima :D

gh0sz

xDDDDDDDDDDDDDDD lo tuyo es serio tio estas enfermo jajajajajaj

portero del chasis dice xDDDD

deja de retocar las fotos con el photoshop anda jaja

PD: abra q probarrr el cod5!!!

phoeniz

josele pa cuando ese FR? q tengo ganas de petarle el motor q yo ar final tendre q sacar mi seat toledo der 98 220 caballo turbo diesel y follarme a to dios xDD jajajaj ya me imagino los dos x ahy liandola con los coxes haciendo trompos y estampandonos contra las columnas como soñabamos cuando eramos xikitines xDDDD love iu jozeleh

PD: ar final tendre q comprarme el cod5 ese del palo y viciarme 5 minutos al dia pa demostrar a tos estos frikis kien manda no? :D

phoeniz

jajjaja primo q sabes q lo mio es natural cabron jajjajaja q nos vemos cada dia y sabes q toy to cuadrao y q ya man venio muxas ofertas de discotecas eeee lo q yo estoy esperando a q venga la der chasis pa partirle la cabeza a to los pastilleros xDDD

zaitsev

pero que level joder!

R0ViK

punish al elocuente, aqui insultando cual dureza intelectual '¬¬

#114 tas puesto hasta las cejas ciclandote y carbos? y en 4 meses eres hercules? espero que te dure mucho y no te pongas fofin :) con todo el amor.

Killer_M4A1

#98 Cuidao! a llegao el phoeniz to durote con la cresta de skinh_heaDD''''ss''s''s's'

Por cierto, esas gafikash_de_shol de tu perfiL son mas grandes que tu cabeza primOh
pero q no te enfadesh shurmanoh

PD: Afloja flipao :)

Portero del chasis diceeeeee jajajajaj madre mia la de ostias q te comerias pinpin
y porcierto en el chasis posiblemente es una de las salas de musica contundente que menos drogas circulan, y vijila no te la rompan a ti por ahí la cabeza que con esos biceps de Ronnie Coleman....

" q te saco er pinxo sociooooo " saca esto del perfil..... jajajjajajajaj

phoeniz

onde me vas si yo no tengo viceps si aun no e empezao a fibrar si toy delgao no tengo brazo.... nose de q hablar payaso.... y lo del chasis es broma pero tu a lo tuyo fliped q os lo creeis todo como los crios de 5 años.... :s q penita dais x dios anda q si os viera yo x la calle la de ostias q os llevarias...

phoeniz

por cierto q pasa ara mi perfil sa vuelto el mas mirado de todo media vida o q? :s pongo una foto en la q salgo normal y ya sus flipais... anda q si pusiera fotos decentes ya os poniais a llorar xD

Killer_M4A1

#118 Viceps es con b
No captas ironias

te has sacado la eso almenos?

jajajajaj palizas dice, te espero en LLeida cuando quieras uapo. Aver si repartes ostias que arden ;)

Jajajja madre mia to albino el tio y aquí vacilando jaja

PD: Para de escribir idioma lenguete: sus y posesivos y mierdas de estas en idioma indio
PD2: La ed de los DS ya paso de moda, pero tu a tu rollo cariño

ahora contesta tqm xoxo

Tema cerrado

Usuarios habituales