CoD: cod5

kerm4n

me pica la cresta del conejo

phoeniz

pero onde me vas matao si te cojo y te desmonto la cara esa q me llevas de matao.... x cierto x poner una vez ed no hace falta q lo recuerdes ya se q es cosa de DS pero a mi me la suda q no te a la moda yo no voy x modas tonto... ara q es la moda comerle el culo a los clanes pro's @ gordazos o q? pos yo no le voy a comer el culo a nadie xk si tengo q comer algo le comere las tetas a alguna niña q almenos despues exas un polvo a perdona q vosotros no sabeis lo q es eso sorry peña a cuidarse....

PD: yo si fuera vosotros me metia un tiro en la cara y me dejaba de tonterias
PD2: kien kiera una paliza q venga a gava y se la dare con muxo gusto yo soliko

Killer_M4A1

soliko
su
neeen debes de ser el kie de gava madre mia
jaja sisi subiremos todos a gava por ti xoxo jajajajaja

ah calla, que has salido a la calle hoy por primera vez y te han dado los primeros rayos de sol en la piel y ahora ya te crees algo no? jeje tranquilo ;)

mucho comer tetas y xoxetes y luego te vas a comer 2 mierdas con la puta gordura i blankor de piel @ neutrex oxigeno
enga xiket sigue intentando ir de kie por aquí, almenos aquí intentas ser alguien que en la calle nunca seras jajaja

zaitsev

#123 Sí señor

gh0sz

ajajjajajajjajajjajajjajajajajajja no se kien da mas pena, el phoeniz o vosotros q os pikais xDDDD y dejar de meter ds por medio q no tiene na q ver... ds era 1 moda? xDDDDDD estais exos polvo

como a cambiao la cosa xD no conozco a ninguno de los q postean, por lo q se ve ahora los q juegan al cod son todos gogos y porteros de discotecas xD

phoeniz

jajajaja weno gente no posteo mas q me dais penita ahy sus kedais q dais un asco con esas papadas.... cuando tienes 16 17 años vale se puede tar enganxao aki pero ara :s nose q haceis to el dia en el ordenador :S yo me pegaria cabezazos contra un muro si fuera vosotros....

PD: los q os flipais y os .picais es xk sabeis q tengo razon...

Killer_M4A1

toda la razon del mundo :)
lastima q yo no salga de casa

B

joder la gente es salir un dia a la calle perder 2 kilos comerse porfin un rosco eso si una gordita y ya van matando y pegando palizas

zaitsev

#128 tu calla cheto de mierda y sal mas a la calle, que veo que tu chepa ha ido en aumento desde la salida del cod5.

PD: tengo nuevas para er tim, lee el ts ( y no, no te voy a tramear)

Y a mi personalmente me da igual que venga fulanito a decirme que esta to ciclao y sale a que le de el aire. a los demas os importa?

Cry515

no son freaksssssssssssssssssss simplemente miran mv tanto como el tuenti y el msn es algooo normall

Vorhaut

Joder... se nota el ciclo...

Por su ausencia. PD: Sacker esta mas fuerte que tu j3!

zaitsev

Vorh es un claro ejemplo.

Hace poco era un puto blanquito gordito rebentao en el pc y q salia de la cueva namas q pa coge run plato de comida.

Ahora es un blanquito delgaito que sale a la calle y cnd juega os pipea ( sabes q ami no sordao )

Acaso el va diciendo: JoDeR ShuS_TiTos_hoY_Me_DE_MaRXoTa_Y_VOsOTroS_AhI_A_SAcAr_NaDeS_De_SeB@S. PUES NO, no lo hace por eso le respeto

<3 Prepu

Vorhaut

Nooo tiooo... se acabó el call of duty ! :_( No tengo tiempo ya..

entre el curro del mc donalds y el del donkin donuts, no tengo tiempo.

pd: brazo desde que no juego al cod...

H

spy te cogo en un pandemic y te destrozo :D 125 no wor!

JoSeL1nHo

tu killer m4A1 k en el chasis no hay drogas? xDDDD si es estar haciendo cola y te vienen 3 a venderte pastillukis y cristal, no me jodas, y t lo digo yo k e io

pos nose foeni a ver cuando me compro el leonako xDDD toy mirando 1 par a ver... en cuanto o tnga t yamo y kdamos

y a los demas, salvando a 2 o 3, la habitacion tiene puerta ok?

pd: vorh no veah k brazo se ta kdao <3 tu hermano aun curra en el bora?

w1k1

jajajajajja phoeniz estas rebentao jajajajaj XDDD k basto

Killer_M4A1

cuantas veces as ido makinero por la vena?

Vorhaut

Ta en la botellita de sabadell... de bora lo kickearon! :o

chaos1111n

#118 "onde me vas si yo no tengo viceps si aun no e empezao a fibrar si toy delgao no tengo brazo"

estas delgado y fibras no? xD pillaras volumen antes y tal no? xDDD

#120 esta bien eso de corregir.. pero..

"y vijila no te la rompan a ti por ahí la cabeza que con esos biceps de Ronnie Coleman...."

"viJila"

si te permites el lujo de hacerlo.. antes deberias escribir bien no?

vnga tu turno.. xD

Z

y pensar que este phoeniz es el mismo que se encontro con un totalwar al que habia insultado varias veces en cod1, conocido como 4nD!3 y el totalwar le propuso salir a la calle para darse de tortas y phoeniz_reshulon se intento hacer amiwito porque estaba cagao. Se le va la fuerza por la boca @ inet

tambien es el mismo que me vino diciendo que un amigo suyo era imposible que llevara mierda y yo tenia 4 o 5 fotos con un wallhack de colores wapeton

u fail

JoSeL1nHo

#137 2 veces, una de ellas el cierre por cierto y aquello ya era demasiao como iba la gente, ahora siegun dijeron abriran uno en sabadell _

vorh aora tu hermano curra en la botellita? tonces sabre kien es seguro xk hay 3 o 4 persona xDD entrare y gritare BERTOMEUUUUUUUUUUU y seguro k responde xd

Vorhaut

_, suele esta en la barra de coctails... pone cubatas y demas ;D

gh0sz

el sentimiento tw se a expandido....

q ablais del chasis si ahora se llama chasis por pena... q es un antro de 2 metros cuadraos q van viejos de 70 años... q esta al lao del activa ( ex-xque que antes estba en palafrugell ), enga gente seguir iendo al gimnasio q esa cara de abortos no se kitan a base de gimnasio. va x ti phoeniz y alguno mas jaja xD

Killer_M4A1

q quieres, con la makina q meten.... al igual que el activa esta lleno de gente "grande" por así decirlo. Suerte del nau x ahí

Porlomenos la gente ahí dentro lo que cabe se comporta, y la manera de vestir es mucho mejor que otras salas

B

este tema esta degenerando...o_O

K

No fue con andie fue con trota en gava si.. COnfirmado q la familia del phoeniz es de retrasados , q no sale de casa , q es un gordazo y q aparte es un mierdas q va bacilando y cuando se encuentra a uno de los q a bacilado se ace cakita... Todo esto lo sabe phoeniz aora q lo niegue da iwal.. Aora si se permite pegar estas baciladas pos mejor pa el, creo q asi es feliz.
Alaps

Latted

en el fondo es buena persona como todos ...

JoSeL1nHo

#146 solo t digo k er manu aka ghosz es su primo xd y no, el phoeniz no es subnormal, es tela de wen tio, todo es conocerlo ^^

K

Te hablo de lo q dice la gente de gava q conozco.... Aparte de lo q le paso con el trota q dice muxo de el... Eso y claro mi experiencia con el que ha sido siempre diciendo gilipolleces y bacilando como un tontaco

Cry515

EHEHehheh tiooo ese cuerpo tan musculao tiene ke ser de wistrol segurooo

siporpokaaaaaaas

Tema cerrado

Usuarios habituales